Disfrute el relajamiento olvidando el estrés de y la tensión de la vida cotidiana y obtenga vitalidad en el centro balneario y de de wellness del Hotel!
Los factores tradicionales de Veis pueden ser complementados excelentemente por los servicios de wellness y fitness:
- baño termal cubierto con agua de la fuente del lago termal
- nuevo baño de entretenimiento con una superficie de 200m², cubierta en parte (masaje de burbujas, de pie, de hombros y de todo el cuerpo, jets de masaje, géiser, salto de agua) donde usted puede relajar su cuerpo cada día, olvidar el estrés y relajar
- después del baño Usted puede refrescarse en el sauna
- desde la primavera hasta otoño Usted puede disfrutar del hermoso jardín del edificio donde se encuentra una piscina y el baño Kneipp
Usted también quiere entrenarse un poco? Entonces puede participar en los próximos programas:
- gimnásticas de manan y jogging acuático en grupos (del Lunes al Sábado con un entrenador profesional)
- excursiones a pie y con bicicleta con un entrenador
- uso de la sala de fitness
Visite la granja de belleza!
Aquí Usted puede encontrar todo lo que busca: tratamientos modernos, productos de la mejor calidad, consejo personal.

Reserva
Semanas de wellness en Hungría - 2024.12.10.
Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.