Disfrute el relajamiento olvidando el estrés de y la tensión de la vida cotidiana y obtenga vitalidad en el centro balneario y de de wellness del Hotel!
Los factores tradicionales de Veis pueden ser complementados excelentemente por los servicios de wellness y fitness:
- baño termal cubierto con agua de la fuente del lago termal
- nuevo baño de entretenimiento con una superficie de 200m², cubierta en parte (masaje de burbujas, de pie, de hombros y de todo el cuerpo, jets de masaje, géiser, salto de agua) donde usted puede relajar su cuerpo cada día, olvidar el estrés y relajar
- después del baño Usted puede refrescarse en el sauna
- desde la primavera hasta otoño Usted puede disfrutar del hermoso jardín del edificio donde se encuentra una piscina y el baño Kneipp
Usted también quiere entrenarse un poco? Entonces puede participar en los próximos programas:
- gimnásticas de manan y jogging acuático en grupos (del Lunes al Sábado con un entrenador profesional)
- excursiones a pie y con bicicleta con un entrenador
- uso de la sala de fitness
Visite la granja de belleza!
Aquí Usted puede encontrar todo lo que busca: tratamientos modernos, productos de la mejor calidad, consejo personal.

Reserva
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.




