Más hoteles en la ciudad - Balatonfüred :

-Hotel Marina*** Balatonfüred
Hotel en Balaton, Hungría
-Annabella Hotel*** Balatonfüred
Hotel en Balatonfured, Hungría
-Anna Grand Hotel 4* Balatonfured
Hotel wellness Anna Balatonfured
-Ipoly Residence Hotel Balatonfured
apartamentos lujosos en el Lago Balatón
-Balatonfured Erdei Guesthouse
Ofertas especiales en el lago Balaton
-Akademia Hotel**** Balatonfüred
por fin de semana de bienestar
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Azúr**** Siófok hotel wellness en Siófok en el lago Balaton
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar
Hotel Bál**** Balatonalmádi hotel wellness en el lago Balaton
Club Tihany Bungalows 4* Hotel en Balaton, Tihany, Hungría
Hotel Bonvino 4* Badacsonytomaj hotel vino y bienenstar en Badacsony

Hotel Silverine**** Balatonfüred - hotel balneario de wellness a orillas del Balaton  ****

Silverine Wellness Hotel**** vista panorámica hacia el lago Balaton Hotel Silverine**** Balatonfüred - hotel balneario de wellness a orillas del Balaton -
Balatonfüred
Reserva
8230 Balatonfüred, Zákonyi F. u. 4.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

 El hotel de 4 estrellas Silverine Resort ****superior está justo en la costa del lago Balaton, en el centro de Balatonfured, al lado del paseo Tagore y el puerto de yates. El hotel ofrece habitaciones dobles con balcón y también suites de lujo. El centro de wellness del hotel y el puerto de yates ofrecen unos servicios que satisfacen todas las necesidades y unas estupendas oportunidades para el relajamiento activo y para los amantes de los yates.


 Hotel Silverine Resort Balatonfured ****superior - El Lago Balaton

  

El hotel de 4 estrellas Silverine Resort ****suprior está justo en la costa del lago, en el centro de Balatonfured, al lado del paseo Tagore y el puerto de yates y justo al lado del centro de la ciudad del siglo 19 ofreciendo unos servicios que satisfacen todas las necesidades de los que quieran descansar al lado del lago activamente y para los amantes de los yates también.

 

Ofrecemos 58 habitaciones dobles donde se pueden añadir camas extras, de las que 5 son de categoría Silver Standard, 29 son de Silver Medium y 24 de son Silver Plus y también tenemos un apartamento Silver de Lux y 8 suites Silver de Lux.

 

Habitación Standard:

Habitaciones de min. 25 m2, con loggia, donde se puede añadir cama extra, con aire acondicionado, secapelos, televisor, teléfono, minibar, caja segura y que dan en parte al patio mediterráneo y a la calle Zákonyi Ferenc.

 

Habitación Medium
Habitaciones de min. 25 m2 con balcón, una parte de ellas da al lago Balaton, las otras al parte al patio mediterráneo y a la calle Zákonyi Ferenc. Se pueden añadir camas extras y tienen aire acondicionado, secapelos, televisor, teléfono, minibar, caja segura y están amuebladas con gusto.

 

Habitación Plus
Habitaciones de min. 24 m2 con balcón con bello panorama que da al lago Balaton, a la Península de Tihany, a la costa sur y al puerto de yates de Balatonfured. Habitaciones dobles, donde se pueden añadir camas extras, con aire acondicionado, secapelos, televisor, teléfono, minibar, caja segura.

 

Apartamento de Lux
El apartamento de 38 m2-que da al patio mediterráneo y el apartamento de 51 m2 que tiene un bello panorama del lago Balaton es ideal para alojar a dos adultos y a 2 o 3 niños. Los apartamentos que satisfacen los requisitos más altos tienen aire acondicionado, secapelos, televisor, teléfono, minibar, caja segura.

 

Suite de Lux
Las suites de lujo de min. 65 m2 tienen un bellísimo panorama al lago Balaton, a la Península de Tihany, a la costa sur y al puerto de yates de Balatonfured. Las suites de varias habitaciones tienen aire acondicionado, secapelos, televisor, teléfono, minibar, caja segura.

 

En los restaurantes Portunus y Sunset los navegamos al mundo de las maravillas de la cocina nacional e internacional Disfrute el ambiente de las jiras de Roma en nuestro restaurante Portunis, conozca las especialidades culinarias en uno de los más bellos restaurantes a la carta situados en la costa del lago Balaton.

 

Relájese en el centro de wellness Venus Wellness del hotel que representa la cultura de baños romana mezclado con las tecnologías más modernas. En las salas grandes y luminosas hay piscinas calientes y para niños, jacuzzi y un Wellness drink bar.


De primavera a otoño esperamos a los amantes del sol con una piscina al aire libre y una terraza para tomar sol.


Límpiese y líbrese del estrés cotidiano en nuestros baños de vapor: tepidario, caldario, laconium, frigidario, Kneipp pisador, ducha aromática y después relájese en nuestra zona de descanse mediterráneo.

En nuestros salones de tratamientos de cara y cuerpo le mimamos con los famosos productos de Germaine de Capuccini. En nuestro gimnasio esperamos a los amantes de los deportes con máquinas de pesas y cardio.

 

Nuestra sala de convenciones Lacus Pelso tiene luz natural, esantisonora y está equipada con los equipamientos técnico más modernos. En forma de teatro es un lugar ideal para organizar conferencias, encuentros, trainings, recepciones y fiestas privadas. Las pausas de café se pueden organizar al lado en el bar Konferencia Drink, con terraza de fumadores.


Nuestra sala de sección Luna es para 20 personas con luz natural, donde hay una terraza de fumadores que da al Balaton.
Nuestra sala de sección Sol es para 15 personas, con luz natural y da al patio interno donde también hay una terraza para los fumadores.

 

Puerto de Yates:
Nuestro propio puerto de yates que forma parte del complejo Silverine Resort Balatonfüred ofrece lugares de diferentes tamaños para los yates justo enfrente del hotel. Nuestro puerto esté a 130 km de Budapest y a 35 minutos de la autopista M7. El puerto Silverine está al lado del conocido puerto de yates de Balatonfüred. Los muelles protectores construidos con las técnicas más modernas ofrecen aguas tranquilas para todos los tipos de yates, para los más grandes también.

 


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Salón de belleza, Manicura, Cosmética, Tratamientos de masaje
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de conferencias, Sala de reunión
Especialidades Gastronómicas Cocina dietética, Cafetería, Cocina vegetariana, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Bar, Desayuno buffet, Restaurante, Confitería
Servicios del hotel Tienda de recuerdos, Parking para autobuses, Aparcamiento guardado, Jardín propio, Acceso para sillones de ruedas, Servicio de Habitación 24h, Personal multilenguaje, Garaje, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Balcón, Radio, Bañera, Teléfono, Programas de televisión satélite, Minibar, Habitación para no fumadores, Televisor, Aire acondicionado, Secador de pelo, Caja de depósitos, Internet
Deportes, Bienestar, Fitness Surfing, Baño recreacional, Piscina para niños, Navegación a vela, Navegación, Pesca, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sauna, Sala de fitness, Puerto

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Silverine**** Balatonfüred - hotel balneario de wellness a orillas del Balaton
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios de la habitación incluyen el alojamiento con un rico desayuno buffet, el uso del centro de bienestar (tepidario, caldario, camara de sal, frigidario, Kneipp pisador piscina caliente, jacuzzi, ducha aromática, sala de descanso), de la piscina de niños y del gimnasio, albornoz, el aire acondicionado y el IVA. En verano en el uso de las piscinas al aires libre y de la terraza de sol también.

Impuesto turístico: 500.- HUF/ persona / noche.

Cama extra: 20% de descuento del precio por persona.
Cena buffet: 4900.- HUF/ persona + 10% service fee.
Uso de la sauna infra: 1200.- HUF/ persona / 30 min.
Aparcamiento en el garaje subterráneo del hotel: 2900.- HUF/ coche / día.

Descuento de niños:
 Entre 0 - 4 años de edad: 100%.
 Entre 5 - 12 años de edad: 50% de descuento del precio de la cama extra.

Check-in: 14:00.
Check-out: 11:00.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Balatonfured

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Silverine**** Balatonfüred - hotel balneario de wellness a orillas del Balaton****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.