Otros hoteles en las inmediaciones :

Thermal Hotel*** Mosonmagyaróvár Thermal Hotel en Hungría
Park Inn**** Sárvár Hotel de bienestar todo incluido Sarvar
Hotel Kapitány**** Sümeg hotel de bienestar especial en Sümeg
Zenit Hotel**** Vonyarcvashegy fin de semana wellness en Balaton
Hotel Helikon Keszthely 3* hotel con descuento en Keszthely
Greenfield Golf Spa Hotel Bukfurdo 4* wellness hotel en Hungría

Hotel Bonvino**** Badacsony - hotel bienenstar a precio reducido en Badacsony, media pensión  ****

Alojamiento en Badacsony en el Hotel Bienenstar Bonvino  a precios asequibles Hotel Bonvino**** Badacsony - hotel bienenstar a precio reducido en Badacsony, media pensión -
Badacsony
Reserva
8258 Badacsony, Park u. 22.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel Bonvino Bienestar, Actividad y Vino se ubica en Badacsonytomaj, 300 metros de la orilla del Balaton, en el territorio de Parque nacional Tierras Altas de Balaton en Hungría. El hotel Bonvino Bienestar, Actividad y Vino abrió sus puertas en junio del año 2011 como primer hotel activo y de vino en el país. Este título lo ganó gracias a la vecindad con el lago Balaton y la Valle del volcán de la Montaña Badacsony. Esta región es famosa por sus paisajes maravillosos, excursiones, programas turísticos especiales y visitas en las bodegas locales.


Hotel Bonvino **** Badacsony - Bienestar, Actividad y Vino cerca de Balaton


El hotel Bonvino Bienestar, Actividad y Vino **** se abrió en junio del año 2011 cerca de las orillas de Balaton. Badacsonytomaj está localizado en una región muy pintoresca, famosa por sus viñas, por consiguiente tanto los partidiarios de vacaciones activas, como pasivas encontrarán lo mejor para disfrutar del tiempo libre.


Habitaciones del Hotel Bonvino
:
El hotel cuenta con 48 lujosas habitaciones. Cada de ellas lleva un mensaje especial. Entre 48 habitaciones se encuentran 36 habitaciones dobles, 4 habitaciones de lujo, 6 apartamentos de 2 pisos, un apartamento matrimonial y un apartamento familiar. Habitaciones dobles fueron diseñadas con el fin de reflejar el ambiente de viñas que rodean el hotel. Se utilizó dos maneras: la tradicional, natural, como los barriles de roble de vino y la segunda, la manera "reductora", más moderna.
Habitaciones dobles modernas:
Habitaciones dobles modernas, donde se refleja la manera reductora de preparar el vino, están perfectas para alojar a dos personas y, además, si necesitan, se pueden reservar una cuna o una cama extra. Las habitaciones están equipadas con: minibar, LCD TV, el acceso gratis al internet wifi, teléfono, aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño, secador de pelo.
Habitaciones dobles rústicas:
En estas habitaciones prevalece la madera y materiales naturales, el espíritu del método tradicional de preparar el vino le rodea desde el primer momento. Cada habitación cuenta con balcón, minibar, LCD TV, el acceso gratis al internet wifi, teléfono, aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte.
Habitaciones de lujo:
Nuestras habitaciones de lujo están preparadas para familias o grandes grupos de amigos a quienes apetece convivir en la misma habitación. Aquí caben hasta tres adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 14 años.
Apartamentos de 2 habitaciones:
Este tipo de habitaciones acoge hasta 4 personas adultas y y 2 niños menores de 14 años. El equipamiento básico de cada apartamento es el siguiente: un balcón amueblado, minibar, LCD TV, el acceso gratis al internet wifi, teléfono, aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte.
Apartamento familiar:
Un alojamiento perfecto para hasta 4 mayores y 2 niños. La terraza de este apartamento tiene 100metros cuadrados y cuenta con tales muebles como sillones, sillas y mesa para comer. Además en el apartamento se encuentran minibar, LCD TV, el acceso gratis al internet wifi, teléfono, aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte, cocina americana.
Apartamento de boda:
Les ofrecemos nuestro apartamento de boda en el Hotel Bonvino no sólo a los recién casados sino también a cada pareja que desea pasar juntos sus momentos románticos o simplemente para familias acostumbradas a lujo. Apartamento de boda acoge hasta 4 mayores o 2 mayores y 2 niños menores de 14 años. Cada detalle de este apartamento ofrece una experiencia única: una cama matrimonial grande, cómodos sillones, un carto de baño muy espacioso con un bañera óvala, una terraza amueblada, minibar, LCD TV, el acceso gratis al internet wifi, teléfono, aire acondicionado, albornoz, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte.


Gastronomía en el Hotel Bonvino
:
Nuestra cocina está trazada por el "romance de Badacsony": brinda con sabores ligeros, novelescos y, aún así, familiares. Se puede escoger del desayuno bufé, cafés exquisitos, mermeladas caseras y carne de cerdo Mangalitza. En el mediodía les invitamos a probar la comida de nuestro menu, cada día distinto, con comida de tiempo e ingredientes locales.
En la bodega les esperan vinos magníficos, la especialidad de Hungría, alrededor de los cuales organizamos también programas interesantes: terulias con unas copas de vino, tardes de jazz, vino con queso, la historia del vino, etc.


Bienestar en Hotel Bonvino
:
Los servicios spa de nuestro hotel se crearon de tal forma, que cada uno encontrará aquí algo para sí mismo. Les ofrecemos también numerosas novedades. Nuestro departamento spa se caracteriza por el ambiente especial donde encuentran su sitio los elementos volcánicos y la cultura del vino, o sea, lo mejor de la región.
El departmento Spa cuenta con piscinas para nadar, para niños, de aventura, sauna finesa e infrarroja, masajes, tratamientos de belleza, manicure-pedicure, programas deportivos. Entre la oferta de masajes se encuentran también los masajes especiales con aceite de pomelo,
Shiatsu masaje con aromoas de perejil. Los aficionados de vacaciones activas disfrutarán de numerosos programas y ofertas: yoga, gimnasio, programas distintos para cada fin de semana y muchos muchos más!


Eventos en el Hotel Bonvino
:
Hotel Bonvino Badacsony cuenta con una sala moderna con capacidad de acoger a 120 personas y otra sala, pequeña, para encuentros y celebraciones más íntimas. En consecuencia, nuuestro hotel es un lugar ideal para organizar bodas, ruedas de prensa, eventos laborales o banquetes.
Un elemento principal que nos caracteriza es la organización de programas interesantes para que cada uno disfrute del tiempo pasado aquí. Nos encargamos de la organización de team-buildings, encuentros informales bodas, catas de vino, visitas en bodegas locales, juegos, etc.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Baño de vapor, Cosmética, Manicura, Pedicura, Salón de belleza
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de recepciones, Proyector de diapositivas, Hospitalidad, Telefax, Fotocopiadora, Flipchart, Sistema de amplificación, Internet, Proyector de escritura, Sala de exposiciones, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Sala de reunión, Ordenador con imprimidora, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Bar, Restaurante, Comidas húngaras, Comidas internacionales
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Garaje, Niñera, Descuento para niños, Zona de juegos, Acceso para sillones de ruedas, Lavadoras, Aparcamiento guardado, Organización de programas, Personal multilenguaje, Servicio de planchado, Limpiadura seca, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Cerradura eléctrica, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor
Deportes, Bienestar, Fitness Aerobic, Baño recreacional, Piscina cubierta, Sala de fitness, Piscina para niños, Jacuzzi, Sauna

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Bonvino**** Badacsony - hotel bienenstar a precio reducido en Badacsony, media pensión
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de la habitación incluye: alojamiento, media pensión, la entrada en el departamento bienestar (saunas, piscinas), gimnasio y programas deportivos, el acceso al internet en la habitación, albornoz, el IVA.
Impuesto local: HUF 450.-/persona/noche
Cama extra con media pensión: HUF 12900.-/persona/noche
Aparcamiento en el garaje profundo: HUF 1500.-/coche/noche
Aparacamiento fuera: HUF 1000.-/coche/noche
No se permiten mascotas.

Check-in: entre 15:00-18:00
Check-out: hasta 11:00

Descuento infantil:
0-4 años: gratis
4-10 años: HUF 6200.-/persona/noche con media pensión
10-14 años: HUF 8500.-/persona/noche con media pensión

Formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito (EC/MC, AMEX, Visa, DC)


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Badacsony

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Bonvino**** Badacsony - hotel bienenstar a precio reducido en Badacsony, media pensión****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.