Más hoteles en la ciudad - Bükfürdo :

-Hotel Caramell**** Bükfürdő
Hotel Spa Wellness en Bukfudo, Hungría
-Thermal Hotel**** Bük
Hotel Termal Bukfurdo, Hungría
-Hotel Corvus Buk
Balnearios, Spa, Bukfurdo, Hungría
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Thermal Hotel*** Mosonmagyaróvár Thermal Hotel en Hungría
Aqua*** Termál Hotel Mosonmagyaróvár hotel termal Mosonmagyarovar
Park Inn**** Sárvár Hotel de bienestar todo incluido Sarvar
Hotel Mendan**** Zalakaros hotel de bienestar en Zalakaros
Hotel Karos Spa**** Zalakaros wellness hotel en Zalakaros
Hotel Kapitány**** Sümeg hotel de bienestar especial en Sümeg
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar
Zenit Hotel**** Vonyarcvashegy fin de semana wellness en Balaton
Hotel Marina Port**** Hotel Wellness Balatonkenese, Hungría
Hotel Írottkő*** Kőszeg Cheap Irottkő Wellness Hotel Koszeg
Hotel Freya*** Zalakaros hotel termal wellness en Zalakaros
Bassiana Hotel**** Sárvár hotel wellness en Sárvár, Hungría
Hotel Carbona**** Hévíz wellness hotel en Heviz

Greenfield Golf Spa Hotel Bukfurdo**** - balneario spa en Bukfurdo, wellness y golf en Hungría  ****

Hotel Greenfield Spa Termal Golf Club Buk, Bukfurdo Greenfield Golf Spa Hotel Bukfurdo**** - balneario spa en Bukfurdo, wellness y golf en Hungría -
Bükfürdo
Reserva
9740 Bükfürdő, Golf út 4.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel balneario cuatro estrellas Greenfield Golf & SPA **** de Bukfurdo espera a sus huéspedes con una ampla gama de servicios de la mas alta calidad. Su área de 3500 m˛ de Spa- y mundo Sauna, sus bien equipadas habitaciones y suites, los tratamientos médicos clásicos y el cinturón de un campo de golf de 18 huecos con lagos y álamos situado a solo 200 metros del Hotel Greenfield Golf & SPA **** ofrecen una oportunidad única para su desconexión y curación.


Greenfield Golf & SPA Hotel Bukurdo ****superior - Hotel Greenfield Bukfurdo - All Inclusive


El hotel Greenfield Golf & Spa Resort **** de Bukfurdo es una excelente opción para aquellos consideran importante un cuerpo y una mente equilibrados. El balneario de cuatro estrellas y servicios de spa está adaptado a las necesidades individuales de amplios círculos de personas.
El Hotel Greenfield Golf & SPA **** cuenta con 207 elegantes habitaciones y suites que reflejan los servicios de un hotel de cuatro estrellas.

Tipos de habitación:
Comfort view (una y dos camas):
Las amplias y elegantes habitaciones de 28 m² miran en su mayoría hacia el lado de la entrada principal del hotel. Algunas habitaciones tienen balcón y hay disponibles habitaciones interconectadas entre sí.

Golf view (de una y dos camas):
Todas las habitaciones del tipo"golf view" del hotel ofrecen una maravillosa vista al campo de golf, así como todas cuentan con balcón. Tamaño : min. 28 m²

Suite Deluxe(un dormitorio):
Con un área de 43-55 m² las cómodas suites cuentan con dormitorio y sala de estar independientes o Sala de estar y dormitorio unidos en una sola habitación. Algunas suites cuentan con balcón. Max. de huéspedes: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Suite Resort (dos dormitorios):
Las mayores suites Resort de 57 m²- con sala de estar y dos dormitorios son ideales para familias y grupos de amigos. El cuarto de baño está equipado con ducha y bañera. Algunas suites cuentan con balcón. Max. de huéspedes: 2-4 adultos.
Las habitaciones del Greenfield Golf & SPA Resort ****superior ofrecen a la comodidad de sus huéspedes aire acondicionado regulable, acceso gratuito a internet (para los huéspedes que usan laptop), televisión vía satélite y radio, minibár, caja de seguridad, teléfono, secadora de pelo y bata de baño.

¡Un rico desayuno es el mejor comienzo para un día perfecto! Un desayuno con comidas frías y calientes, zumos frescos y una amplia gama de pasteles espera a sus huéspedes.
Una exitosa culminación del día puede ser una deliciosa cena en uno de nuestros restaurantes. Elija su oferta entre el sabor de la cocina tradicional húngara y la cocina bufé internacional, también esperan a los huéspedes alimentos bajos en calorías. Tenemos en cuenta las necesidades y deseos especiales de los huéspedes diabéticos y alérgicos a alimentos.
Al final del día, visite el acogedor Piano Bar, donde espera por Usted una amplia oferta de café, té y chocolate, vinos escogidos, zumos de frutas y batidos.

Disfrute de los 3500 m² de Spa Mundo Sauna y sus amplios servicios: 20 m de piscina deportiva, piscina recreativa, piscinas termales, piscina exterior, piscina para niños, sauna finlandesa, infrasauna, baño de vapor, cámara de sal, Sauna terapéutica, herbario, tepidarium, frigidarium, terraza de soleado y un moderno gimnasio esperan a los huéspedes.
Las aguas medicinales de Bukfurdo son ideales para la cura y prevención de enfermedades óseo musculares. Nuestros huéspedes junto a los tratamientos clásicos, tienen la oportunidad de disfrutar de la medicina tradicional china y así como de la cirugía plástica. Entrenadores personales calificados ayudan a su curación en una serie de animados programas.
¡Descubre las ventajas de los productos de belleza de lujo! No sólo los tratamientos para el cuerpo, sino masaje tailandés y Ayurveda de gran y agradable efecto sensorial que aumentará la sensación de bienestar.
El bien conocido Club maneja uno de los mas bellos campos de golf de Europa de 18 huecos y 72 pares de grados. En un maravillosos entorno natural, con lagos y rodeado de álamos garantiza el entretenimiento de los amantes del golf. El Hotel Greenfield Golf & SPA **** se encuentra a solo 200 metros del campo, el cual ofrece descuentos especiales a los clientes del hotel.

Las instalaciones del hotel para conferencias ofrecen el lugar ideal para eventos como reuniones de empresa, banquetes, reuniones familiares o de formación. Los amplios servicios del hotel y su entorno natural hacen de este un lugar ideal para la constitución y entrenamiento de grupos empresariales.
Siguiendo los deseos especiales de nuestros huéspedes hemos creado la "Greenfield Academy", donde los participantes toman parte en conferencias sobre temas como la buena nutrición, prevención de enfermedades, cocina, modo de vida, dominio del estrés así como temas sobre el golf.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Solario, Pedicura, Visita médica, Manicura, Cosmética, Baño de vapor, Peluquería, Otros servicios médicos, Otros tratamientos
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Modem hook-up, Micrófono, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Internet, Sistema de amplificación, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Proyector de diapositivas, Sala de recepciones, Sala para bailes, Sala de exposiciones
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Cafetería, Restaurante, Bar, Cocina dietética, Confitería, Desayuno buffet
Servicios del hotel Limpiadura seca, Servicio de planchado, Personal multilenguaje, Servicio de Habitación 24h, Room service, Playa privada, Jardín propio, Organización de programas, Aparcamiento guardado, Lavadoras, Ascensor, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Descuento para niños, Descuento para grupos, Parking para autobuses, Servicio de seguridad, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Caja de depósitos, Radio, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Minibar, Cerradura eléctrica, Aire acondicionado, Cocina, Internet, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Solario, Sauna, Piscina al aire libre, Alquiler de equipos de deporte, Piscina para niños, Golf, Sala de fitness, Piscina cubierta, Baño recreacional, Tenis de mesa, Aerobic

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Greenfield Golf Spa Hotel Bukfurdo**** - balneario spa en Bukfurdo, wellness y golf en Hungría
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de la habitación incluyen: alojamiento, bebida de bienvenida, soft all inclusive board, uso gratuito de la zona de bienestar y fitness con la participación en los programas de deporte y fitness, acceso a Internet gratis, uso gratuito de albornoz y secador de pelo, aparcamiento, IVA.
Impuesto turistico: 500 HUF/persona/noche a partir de los 18 años.
Descuentos para niños (en la habitación de los padres): hasta 8.99 años gratis.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Bukfurdo

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Greenfield Golf Spa Hotel Bukfurdo**** - balneario spa en Bukfurdo, wellness y golf en Hungría****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.