Más hoteles en la ciudad - Sopron :

-Hotel Lövér*** Sopron
bienestar económico Hotel Lover en Sopron
-Pannonia Hotel Sopron, Hungría
bienestar económico Hotel Lover en Sopron
-Hotel con apartamento Saphir Aqua Sopron
fin de semana wellness en el Hotel Saphir Aqua
-Hotel Civitas*** Sopron
hotel en el centro de Sopron
-Palatinus Sopron
hotel a precio favorable en el centro histórico de Sopron
-Hotel Mandarin Sopron
alojamiento económico en Sopron
-Hotel Sopron****
hotel de bienestar en el centro de Sopron
-Hotel Szieszta*** Sopron
Hotel de bienestar barato en Sopron
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Írottkő*** Kőszeg Cheap Irottkő Wellness Hotel Koszeg

Hotel Fagus Sopron - Wellness Hotel Fagus - Sopron  ****

Hotel Fagus - hotel de convenciones y de wellness Sopron Hotel Fagus Sopron - Wellness Hotel Fagus - Sopron -
Sopron
Reserva
9400 Sopron, Ojtózi fasor 3.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel wellness Fagus de 4 estrellas está situado en la parte más bella de Sopron, en el bosque de los Lővérek, con un clima subalpino. El hotel wellness espera a los huéspedes con 147 habitaciones amuebladas con gusto, un restaurante que da al bosque, un centro de wellness y un Mini Club para los niños. El hotel dispone de un aparcamiento cerrado, guardado con cameras, y un garaje subterráneo de 2 pisos. La sala de reuniones más grande de la región ofrece estupendas soluciones para organizar acontecimientos pequeños, grandes y medianos.


Hotel Fagus Sopron****superior - hotel de convenciones y de wellness Sopron

 

Dear Guests! We have to inform you, that we are not distributing the Hotel at this time. Thank you for your understanding. Other Special Wellness Hotels: Hotel Lövér Sopron *** wellness hotel in " Lővérek" in Sopron, Termál Hotel Aqua Mosonmagyaróvár *** with wellness area near the Thermal and Medicinal Spa, Gotthard Wellness Hotel Szentgotthárd **** right in the neighbourhood of the city's bath.

 

El hotel de cuatro estrellas y de categoría superior Fagus está situado en la parte más bella de Sopron, en el bosque de los Lővérek, con un clima subalpino. Es el sitio ideal para los que buscan tranquilidad, aire fresco, regeneración y belleza. El centro de la ciudad se puede alcanzar a pie. El hotel está a 7 km de la frontera con Austria, a 15 km del lago Fertő, a 220 km de Budapest y a 60 km De Vienna.

El hotel dispone de un aparcamiento cerrado, guardado con cameras, y un garaje subterráneo de 2 pisos.

 

Todas las habitaciones del Hotel Fagus dan al bello bosque de los Lővérek, y este panorama lo embellece el parque de hotel también.

Todas las 147 habitaciones están amuebladas con gusto y todas tienen aire acondicionado, balcón, cuarto de baño, televisor con programas satélites y canales de películas, acceso al Internet, caja segura, minibar, teléfono y secapelos.

La garantía de la belleza es la pintura Czinege en cada habitación del hotel Fagus.

Nuestro hotel es un paraíso para los no fumadores, porque sólo se puede fumar en el bar y en los balcones de las habitaciones.

Tipos de habitaciones: 128 habitaciones de lujo, 5 apartamentos, 2 habitaciones para menos válidos, 2 suites presidenciales.

 

El restaurante Borago del hotel para 150 personas de al bosque, y tiene una terraza de 100 personas en verano. El restaurante ofrece platos de la cocina húngara tradicional y sabores de las cocinas internacionales, junto con los vinos especiales de las mejores regiones de Hungría.

Nuestro restaurante está abierto para los huéspedes del hotel y para los habitantes de Sopron y sus alrededores, que quieren disfrutar su almuerzo o su cena en un ambiente agradable.

El restaurante Bellis para 24 personas dispone de una terraza de techo, con bello panorama de los bosques de los Lővérek, y espera a los huéspedes por las noches con especialidades gastronómicas y bebidas.

Aparte de los restaurantes también disponemos de un bar, con una ambiente muy especial, el bar Crocus. La variedad sin límites de las especialidades de café, los cócteles, las bebidas alcohólicas y sin alcohol satisface todas las demandas.

El bar Vitamina en el centro de wellness del hotel espera a los huéspedes con comidas y bebidas sanas.

Nuestros huéspedes pueden refrescarse con una bebida batida después de disfrutar de las piscinas, la sauna, los jacuzzis, la pista de squash, la sala de fitness y varios otros servicios.

 

La sala de convenciones más grande de la región ofrece estupendas soluciones para organizar acontecimientos pequeños, grandes y medianos. Desde los seminarios de las empresas hasta los congresos de las grandes organizaciones, nuestra sala de convenciones satisface todas las demandas. Es ideal para organizar presentaciones, encuentros, fiestas de cócteles y cenas también. Satisfacemos todas las demandas con nuestra sala para 600 personas, que puede ser dividida con paredes móviles para unas salas más pequeñas, por ejemplo para 10 personas y está equipada con los instrumentos técnicos audiovisuales más modernos.

En el parque bien atendido del hotel hay un teatro de jardín de 200 personas que es ideal para presentar obras y programas especiales.

Nuestro Centro de Negocios ofrece servios de oficina y de secretaría con los que se puede trabajar eficazmente: ordenador y uso del Internet (ideal para 6 ordenadores y dos laptops) imprimidora, máquina de fotocopias, scanner, uso del fax, dactilografía, traducciones.

 

El hotel Fagus presta atención a los más pequeñitos también por eso ofrecemos varios servicios para niños.

En el centro de wellness hay una piscina pequeña donde los niños pueden jugar con juegos acuáticos.

En nuestro jardín hay una pista de juego construida según las normas de seguridad de la Union Europea, así los padres pueden mirar el juego de los niños de la terraza del hotel.

Los mayores pueden jugar con el gran ajedrez en el jardín y con el petanque.

El Mini Club está lleno de juguetes para divertirse en buen tiempo y en malo tiempo.

Muñecas, coches, cubos de construcción esperan a los niños y niñas que pueden jugar juegos de grupo con las niñeras bien educadas.

Brindamos un servicio de babysitter para los niños entre 3 y 12 anos, para que sus padres puedan descansar y divertirse también.

En nuestro restaurante ofrecemos menús para los niños más esquilosos también.

Mini Club en el Hotel Wellness Fagus en Sopron  - Hotel de Wellness y de conferencias Sopron

Hotel en el bosque de Loverek en Sopron - Hotel Fagus - Hungría

 

Ofertas de programas:

 

Sopron es la ciudad de los monumentos y con su rico patrimonio cultural e histórico es la segunda ciudad más rica en monumentos. Durante los paseos en la ciudad podemos contemplar la fantástica atmósfera histórica de los edificios, las plazas, los parques y las calles del centro de la ciudad. Los museos y las exposiciones ofrecen programas variados.

La zona ajardinada de Sopron, los Loverek, donde el hotel Fagus está situado también, es el sitio de las curas climáticas que con sus rutas de excursiones es ideal para los turistas y para los deportistas también.

Los alrededores de Sopron, el terreno del lago Ferto con sus bellezas naturales y culturales es interesante para todos los visitantes. La zona que forma parte del patrimonio mundial atrae más y más huéspedes cada año.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Salón de belleza, Solario, Peluquería, Manicura, Cosmética, Tratamientos de masaje
Oportunidades de Negocio y Conferencia Escritura a máquina, Micrófono, Sistema de iluminación, Hospitalidad, Telefax, Ordenador con imprimidora, Fotocopiadora, Internet, Business Corner, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Sala de reunión
Especialidades Gastronómicas Comidas de bajo contenido de grasas, Cocina dietética, Bar, Comidas internacionales, Desayuno buffet, Comidas húngaras, Restaurante
Servicios del hotel Tienda de recuerdos, Parking para autobuses, Descuento para niños, Cambio, Acceso para sillones de ruedas, Niñera, Personal multilenguaje, Aparcamiento guardado, Organización de programas, Servicio de Habitación 24h, Jardín propio, Garaje, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Canales de películas, Habitación para no fumadores, Teléfono, Programas de televisión satélite, Minibar, Televisor, Secador de pelo, Caja de depósitos, Aire acondicionado, Internet
Deportes, Bienestar, Fitness Piscina para niños, Squash, Sala de fitness, Sauna, Equitación, Piscina cubierta, Jacuzzi

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Fagus Sopron - Wellness Hotel Fagus - Sopron
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen el alojamiento, el desayuno buffet, el uso sin límites del centro de wellness, el uso del Internet, caja fuerte, el aparcamiento exterior y el IVA.
No incluyen el impuesto turístico que es 450.- HUF/persona/noche, para los adultos de 18 años.
Cama extra: 30 Euros/noche.

Descuentos para niños (en la habitación de los padres):
 0-6 años gratuito,
 6-12 años: 50% descuento.

Garaje:
 en la estación baja: 1000,- HUF/24 ore,
 en la estación alta: 1500,- HUF/24 ore.
Animales domésticos: 3000,- HUF/noche.

Check-in: de 14:00
Check-out: hasta 11:00


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Sopron

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Fagus Sopron - Wellness Hotel Fagus - Sopron****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.