Más hoteles en la ciudad - Sopron :

-Hotel Lövér*** Sopron
bienestar económico Hotel Lover en Sopron
-Hotel Fagus Sopron Wellness Hotel Sopron, Hungría
bienestar económico Hotel Lover en Sopron
-Pannonia Hotel Sopron, Hungría
bienestar económico Hotel Lover en Sopron
-Hotel Civitas*** Sopron
hotel en el centro de Sopron
-Palatinus Sopron
hotel a precio favorable en el centro histórico de Sopron
-Hotel Mandarin Sopron
alojamiento económico en Sopron
-Hotel Sopron****
hotel de bienestar en el centro de Sopron
-Hotel Szieszta*** Sopron
Hotel de bienestar barato en Sopron
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Írottkő*** Kőszeg Cheap Irottkő Wellness Hotel Koszeg

Aparthotel Saphir Aqua Sopron - Hotel wellness a precio favorable en Sopron  ****

Hotel Saphir Aqua - Sopron - el más nuevo hotel en Sopron - hotel de 4 estrellas Aparthotel Saphir Aqua Sopron - Hotel wellness a precio favorable en Sopron -
Sopron
Reserva
9400 Sopron, Deákkúti u. 16.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Saphir Aqua Aparthotel es el más nuevo hotel wellness 4 estrellas de Sopron, que, desde junio de 2010, espera a los amantes del descanso y la desconexión entre los bosques de pinos de Lövérek. Este wellness hotel de Sopron cuenta con 30 apartamentos que permiten a grandes familias pasar un agradable fin de semana wellness. El Saphir Aqua Aparthotel pone gran enfásis en el descanso activo, para lo cual los huéspedes pueden elegir entre numerosos programas deportivos.


Saphir Aqua Aparthotel Sopron **** Dear Guest the Saphir Aqua Aparthotel is closed at this time, we are not distributing its rooms. We are thankful for your understanding. Our recommended hotels in Sopron:  Hotel Lovér Sopron, Pannonia Med Hotel, Sopron Hotel Palatinus, Hotel Fagus Sopron.

 

El cuatro estrellas Saphir Aqua Aparthotel abrió sus puertas en la primavera de 2010 en el incomparable entorno natural de Lövérek en Sopron. El más moderno hotel wellness de apartamentos de Sopron espera a sus huéspedes entre bosques de pinos y en la vecindad de la piscina Lövér y los centros de recreación. ¡Visite Sopron, la ciudad de la lealtad y la libertad!

 

El Saphir Aqua Aparthotel **** consta de 30 apartamentos de diferentes medidas. Estos apartamentos para 2, 4 y 5 personas cuentan con cocina bien equipada y terraza o balcón. Todos los apartamentos están equipados con cocina de gas o eléctrica empotrada, secador de pelo, caja fuerte, TV LCD a color, telefono y acceso inalámbrico gratis a Internet (WiFi).

 

Apartamento de 2 camas Hotel Saphir Aqua Superior:
Ideal para 2 personas, la mayoría de los aprtamentos de dos camas cuentan con camas matrimoniales, pero existen habitaciones gemelas también.

 

Apartamento de 4 camas Hotel Saphir Aqua Superior:
Este amplio apartamento de dos habitaciones es ideal para dar cabida a familias numerosas La sala de estar está separada de los cuartos con cama matrimonial y demás camas individuales y están equipados con cocina y un comedor.

 

Apartamento de 5 camas Hotel Saphir Aqua Superior:
Amplio apartamento de dos habitaciones el cual es ideal para familias de 5 personas. La distribución y el equipamiento es similar a los apartamentos de 4 camas.

 

El Saphir Aqua Aparthotel ofrece a sus huéspedes numerosos servicios gratuitos.
El área wellness del hotel cuenta con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, cabina de vapor, y sala de relax para quienes deseen desconectar y refrescarse.


Entre los servicios gratuitos que oferta el hotel Saphir Aqua está el uso de acceso inalambrico a Internet en toda el área del hotel, así como del parqueo interior cerrado que se halla en el patio del mismo.


El Saphir Aqua Aparthotel ofrece una atención especial a los niños, para lo cuál cuenta con personal calificado que se ocupa de ellos en una casa de juegos infantiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de su desayuno en una sala panorámica situada en el piso más alto de este.
El bar del hotel oferta variados y especiales batidos.


Si lo desea puede disfrutar de masajes relajantes para el cuerpo y el espíritu. ¡Venga a Sopron y disfrute un fin de semana wellness en el Saphir Aqua Aparthotel, y disfrute de sus variados servicios de saludl!

El Saphir Aqua oferta la posibilidad de alquilar bicicletas así como aprender tenis en la cancha que se encuentra junto al hotel.

En el área wellness se encuentra una sala de entretenimientos que cuenta con tenis de mesa, dardos y futbolín para el disfrute de todas las edades.

 

Fuera de los festivales y lugares turísticos de Sopron, el Saphir Aqua Aparthotel ofrece numerosas actividades deportivas en Sopron y sus alrededores a los amantes del descanso activo: equitación, excursiones, esquí, aqua fitnesz, Nordic Walking, cicloturismo, tobogán, pesca. Los más valientes pueden probar el parque de aventuras forestal, donde existe un cable para pasar en equilibrio entre las copas de los árboles a 9 metros de altura.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Baño de vapor
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Jardín propio, Organización de programas, Cambio, Aparcamiento guardado, Ascensor, Descuento para niños, Niñera
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Caja de depósitos, Programas de televisión satélite, Cocina, Internet, Frigorífico, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Surfing, Sauna, Piscina al aire libre, Alquiler de equipos de deporte, Esquí, Jacuzzi, Equitación, Rent-a-bike, Pesca, Piscina para niños, Piscina cubierta, Baño recreacional, Tenis de mesa, Aqua-jogging, Tenis

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Aparthotel Saphir Aqua Sopron - Hotel wellness a precio favorable en Sopron
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen: desayuno en mesa sueca, uso del área wellness del hotel (sauna finlandesa, jacuzzi, cabina de vapor, piscinas, sala de relax), uso de juegos infantiles, parqueo en el patio interior del hotel y el IVA.

Impuesto de turismo: 450.-Ft/persona/noche (se paga en el lugar después de los 18 años).
Nuestro hotel acepta Cheques de Viaje.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Sopron

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Aparthotel Saphir Aqua Sopron - Hotel wellness a precio favorable en Sopron****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.