Otros hoteles en las inmediaciones :

Park Inn**** Sárvár Hotel de bienestar todo incluido Sarvar
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar
Hotel Piroska**** Bükfürdő hotel de bienestar con descuento Buk
Hotel Lövér*** Sopron bienestar económico Hotel Lover en Sopron
Hotel Fagus Sopron Wellness Hotel Sopron, Hungría bienestar económico Hotel Lover en Sopron
Hotel Caramell**** Bükfürdő Hotel Spa Wellness en Bukfudo, Hungría
Hotel Gotthard**** Szentgotthárd wellness hotel a Szentgotthárd
Health Spa Resort**** Sárvár Hotel Termal, Sarvar, Hungría
Health Spa Resort**** Héviz Hotel spa especial en Heviz
Thermal Hotel**** Bük Hotel Termal Bukfurdo, Hungría

Hotel Írottkő*** Kőszeg - Hotel de 3 estrellas en el centro de Koszeg con bienestar  ***

from € 37
Hotel Irottko Koszeg Hotel Írottkő*** Kőszeg - Hotel de 3 estrellas en el centro de Koszeg con bienestar -
Koszeg
Reserva
9730 Kőszeg, Fő tér 4.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Irottko que se encuentra en la plaza mayor de Koszeg espera a sus huéspedes con 50 habitaciones y sección de wellness. Los servicios de wellness del Hotel Irottko y el aire cristalino de la ciudad aseguran la renovación total. El hotel de Koszeg es apto para organizar conferencias, bailes, bodas y conciertos. La pequeña ciudad histórica que se sitúa en la escoria de los Alpes ofrece numerosas posibilidades de programa y curiosidades a los huéspedes.


HOTEL IROTTKO *** - KOSZEG

 

La ciudad de Koszeg se encuentra en el pie de los Alpes a raíz de la frontera austriaca y está a 20 km de Szombathely. La pequeña ciudad se puede enorgullecerse de la herencia histórica y cultural y ofrece innumerable posibilidad para los turistas. Gracias al aire cristalino de montaña y los caminos de caminata construidos Koszeg es el pico de los caminadores. Haga una visita a la pequeña ciudad acojonante y se aloje en el Hotel Irottko***!

 

El hotel más conocido de Koszeg se encuentra en la plaza mayor histórica de la ciudad. El Hotel Irottko de 3 estrellas espera a sus huéspedes con sección wellnes, bar de copas, cafetería, restaurante, recreo en el jardín, bodega de vino, habitación de carta, biblioteca y sala de conferencias y reuniones. El acomodamiento de los huéspedes de Hotel Irottko asegura el servicio de portería durante 24 horas, el acceso inalámbrico a Internet, tienda de regalos, posibilidad a alquilar bicicleta y sucursal de banca.

 

Habitaciones en el Hotel Irottko:
El recién renovado Hotel Irottko espera a sus huéspedes con 50 habitaciones. Al equipaje básico pertenece el cuarto de baño, el teléfono, televisión colorada, radio y minibar. En las habitaciones hay posibilidad para alojar cama extra a pedimento.

 

Hotel Irottko - Restaurante:
El restaurante con capacidad de acoger 60 personas y la sala aislada de 100 personas espera a los huéspedes con una cocina inmejorable que además de las especialidades deliciosas de Koszeg ofrece una selección de platos vegetarianos y especialidades de vino de las bodegas de la región. De primavera a otoño los huéspedes de Hotel Irottko pueden consumir los platos apetitosos en la terraza acojonante.
Nuestro bar de copas y cafetería con panorama a la plaza mayor de Koszeg, nuestra terraza de cafetería en verano y el Vinorum (bodega de vino) que se encuentra en la ciudad histórica de Koszeg (que está a 5 minutos de paseo) completan nuestra oferta gastronómica.

 

Los servicios de wellness de Hotel Irottko:
Los huéspedes del Hotel Irottko pueden usar los siguientes servicios de la sección wellness sin reembolso: sauna finlandesa, sauna infra, tepidarium, ducha Kneipp, jacuzzi, sala de fitness. A la sección wellness de Hotel Irottko pertenece también la cámara del sal. Nuestras expertas masajistas miman los huéspedes con masajes de relajación y refresco. Los masajes requisados en el Hotel Irottko de Koszeg: masaje de cara y descote, masaje de planta del pie y espalda, masaje del cuerpo total, aceite esencial, Cleopatra, masaje de relajación con planta medicamentosa, masaje de regeneración con utilización de materias naturales como por ejemplo la menta piperita, limón, alhucema, rosa, eucalipto, coco, aceite de grano de uva, castaña, agavanzo.
La peluquería, la cosmética, el solario, la manicurista y el pedicuro también recibían lugar en el hotel, para que aseguren el acomodamiento de los huéspedes.

 

Conferencias y reuniones en el Hotel Irottko:
Las aulas de conferencias y reuniones del Hotel Irottko y el atrio son aptos para organizar bodas, bailes, recibimientos, conferencias, trainings.
Las salas de conferencias con capacidad para 80-160 personas son equipadas con aerocondicionado, pizarra, micrófono, retroproyector, proyectora y instalación de interpretador.
El atrio con capacidad para 150-200 personas es adecuado para organizar bailes, bodas, además funciona como sala de conciertos y exposiciones.
Durante las reuniones la guardia técnica y el buffet - según la demanda con selección - son asegurados.

 

Programas y curiosidades en Koszeg:
Los visitantes a Koszeg pueden contemplar con placer en numerosos edificios de monumentos artísticos, los exposiciones del museo también esperan a los visitantes. Entre las curiosidades hay que mencionar el castillo de Jurisics, la torre de los héroes y la Iglesia 'Corazón del Cristo'.
Koszeg puede enorgullecerse de valores naturales: el aire cristalino de la ciudad tiene efecto terapéutico y gracias a este fenómeno, Koszeg ganó el titulo del centro balneario.
El lago Csonakazo, la iglesia Kalvaria, Siete Fuente, el belvedere Ohaz, que fue construido a las ruinas del castillo de los tiempos de la casa real de Arpad o la valle del rey, todos son lugares de excursión buenos, pero además de estos lugares hay un montón de curiosidades de Koszeg.
Koszeg ofrece numerosas programas a los huéspedes y habitantes. Las reuniones de la ciudad aseguran una amplia elección independientemente de la estación. Por ejemplo: Teatro del castillo, cosecha de Koszeg y Cita Internacional de las Orquestas de instrumento de viento, días de asedio de media luna y luna llena, Baile Concordia o feria del día Orsolya.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Pedicura, Baño de vapor, Peluquería
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Video, Sala de reunión, Micrófono, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Proyector de diapositivas, Sala de recepciones
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Comidas húngaras, Cafetería, Restaurante, Bar, Desayuno buffet
Servicios del hotel Personal multilenguaje, Organización de programas, Ascensor, Caja de depósitos central, Se permiten mascotas, Descuento para niños, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Minibar, Internet, Secador de pelo
Deportes, Bienestar, Fitness Sauna, Jacuzzi, Rent-a-bike, Navegación

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Írottkő*** Kőszeg - Hotel de 3 estrellas en el centro de Koszeg con bienestar
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios de las habitaciones incluyen: alojamiento, desayuno buffet, uso de wellness (sauna finlandesa, sauna infra, cabina de vapor, sala de fitness, jacuzzi, ducha Kneipp), IVA.
Impuesto local: HUF 450.-/ persona / noche a partir de los 18 años.
Estancia para fin de semana: toda la estancia la que roza la noche de viernes y/o sábado.
Los precios no incluyen el precio del media pensión.
Media pensión (de 3 platos o cena): HUF 2900.-/ persona / comida.
Cama extra: HUF 5500.-/ persona / noche.
Mascota (perro, gato): HUF 5000.-/ noche.
Cámara del sal: HUF 600.-/ 45 minutos.
Capuchón de baño: HUF 700.-/ día.
Descuentos para niños:
La estancia para los niños menores de 3 años que comparten la habitación con sus padres es gratuita.
El alojamiento de los niños entre 3 y 5 años que comparten la habitación con sus padres: HUF 1500.-/niño/noche
El alojamiento de los niños entre 6 y 14 años que comparten la habitación con sus padres: HUF 5200.-/niño/noche
El alojamiento de los niños entre 14 y 18 años que comparten la habitación con sus padres: HUF 5900.-/niño/noche
Check-in: de 14 horas.
Check-out: a 11 horas.
En el caso de sitios libres hay posibilidad para viajar tarde, máximo hasta las 17 horas. En este caso contamos el 50% del precio de habitación de un día. Pedimos que si tiene la demanda entonces avísanos en la recepción, más tarde anterior de un día antes del viejo.
El hotel, en el día de la llegada mantiene la habitación hasta las 22 horas a sus huéspedes.
Si probablemente llegan tarde, por favor avísanos en la recepción!
Aparcamiento:
Nuestros huéspedes pueden aparcar en el aparcamiento ciudadano al lado del Hotel (sin guarda), con la pertenencia de permisión del hotel. Aparcamiento: HUF 600.- /vehículo/día. La permisión se puede recibir al punto de la llegada a cambio de caución HUF 2000.- en la recepción del hotel. Hay que poner la permisión detrás del cortaviento!
Por el descuido, y por la multa por el aparcamiento irregular nuestro hotel no puede asumir las responsabilidades. Al punto de la salida a cambio de la permisión del aparcamiento naturalmente recobran la suma total de la caución.
El modo de pagar: dinero efectivo, tarjeta de crédito (VISA, Eurocard / Mastercard).


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Koszeg

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Írottkő*** Kőszeg - Hotel de 3 estrellas en el centro de Koszeg con bienestar***

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.