Más hoteles en la ciudad - Zalakaros :

-Hotel Freya*** Zalakaros
hotel termal wellness en Zalakaros
-Hotel Mendan**** Zalakaros
hotel de bienestar en Zalakaros
-Vital Hotel**** Zalakaros
hotel wellness barato en Zalakaros
-Aphrodite Hotel**** Zalakaros
Especial hotel bienestar en Zalakaros
-Park Inn**** Zalakaros
hotel termal con descuento en Zalakaros
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Zenit Hotel**** Vonyarcvashegy fin de semana wellness en Balaton
Health Spa Resort**** Héviz Hotel spa especial en Heviz
Hotel Bonvino 4* Badacsonytomaj hotel vino y bienenstar en Badacsony

Hotel Karos Spa**** Zalakaros - hotel spa, termal y wellness en Hungría a precios reducidos  ****

Karos Spa Hotel**** es un excelente hotel en Zalakaros Hotel Karos Spa**** Zalakaros - hotel spa, termal y wellness en Hungría  a precios reducidos -
Zalakaros
Reserva
8749 Zalakaros Alma utca 1
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

A 400 metros del centro de Zalakaros, en el entorno del Jardín del Edén, se halla el Hotel Karos Spa ****superior, el cual, con enfasis en el niño y la familia, ofrece numerosos programas y posibilidades a las pequeñas y grandes familias. A los huéspedes que buscan desconectar, recargarse y sanarse los esperan los numerosos servicios del Harmonia Spa wellness, de la Piscina Spa y del Mundo de Sauna. El Hotel Karos Spa cuenta con 221 habitaciones climatizadas individuales y de diferentes tipos, las cuales cumplen perfectamente con todos los requisitos de un hotel de 3 generaciones. El Karos Spa es un lugar ideal para eventos de negocios.


Hotel Karos Spa Zalakaros ****superior - Zalakaros

 

El hotel de 4 estrellas con categoría superior Hotel Karos Spa se encuentra a 400 metros del centro de Zalakaros en el entorno del jardín del Edén, rodeado de bosques, suaves colinas y el abrazo de los viñedos.
Junto a las habitaciones dobles tradicionales ofrecemos igualmente para las familias grandes y pequeñas cómodas habitaciones familiares, suites junior, así como la reserva de lujosas suites.

El edificio principal del Hotel Karos Spa ****superior dispone de 219habitaciones de diferentes categorías, las cuales todas cumplen con todos los requisitos, además en el Karos Spa Aparthotel 94 habitaciones apartamento esperan por los huéspedes.
Todas las habitaciones están equipadas con bañera y/o ducha, WC, bidet, secadora de pelo, caja de seguridad, teléfono, televisión satelital, minibar y conexión a Internet.

 

Tipos de habitaciones:

Habitación doble Spa Superior:
Capacidad: máx. para 2 adultos y un niño pequeño (cuna)

Habitación familiar Spa Superior
Las habitaciones familiares poseen dormitorio con cama matrimonial, una sala con sofá cama y cama doble, 1 baño y 1 recibidor.
Todo esto por supuesto va acompañado de un pequeño balcón desde el cual es posible ver el Pequeño Balaton, ya que este tipo de habitación se encuentra en los pisos 3, 4 y 5 del edificio principal.


Capacidad: máx. 4 adultos y 2 niños

 

 

Suite Spa Senior:
Las suites Spa Senior se hallan en el edificio del hotel. Poseen una sala amueblada con sofá cama y un dormitorio con cama matrimonial. Ambas habitaciones cuentan con balcón, televisión satelital y minibar. El cuarto de baño posee WC, bidet, bañera de esquina y ducha.
Capacidad: max. 2 adultos + 2 niños, ó 3 adultos

 

Habitación apartamento Spa Superior:
Estas habitaciones cuentan con dormitorio con cama matrimonial y una sala equipada con sofá cama( cama extra para 2 niños). El cuarto de baño posee también bañera de esquina y ducha, el WC y bidet están separados en todas las habitaciones.
Capacidad: máx. 2 adultos + 2 niños, ó 3 adultos

El hotel "anunciado" ofrece un verdadero sentido spa en el wellness Harmonia Spa con coloridos, acariciantes, refrescantes y relajantes masajes, a través de los cuales los huéspedes que buscan descanso pueden conocer los servicios concernientes a la Piscina Spa y el Mundo de Sauna.

Los nadadores amantes del deporte pueden hacerlo tanto en las piscinas deportivas interiores como exteriores, los que buscan refrescar pueden disfrutar de piscinas exteriores e interiores llenas de diversiones, los que gustan del jacuzzi y los regenerantes cuentan con agua termal extraida de un pozo propio para los baños sentados, así como los niños cuentan para su chapoteo con su propia piscina infantil.

Las aguas termales ofrecen un excelente remedio para los aquejados de enfermedades oseo musculares, problemas ginecológicos crónicos, problemas del sistema nervioso y para las personas con seguimiento médico post traumático.
Para los nuevos usuarios de la sauna ofrecemos sauna finlandesa, infrasauna, biosauna, y baños de vapor así como la Cueva de Hielo; y para los amantes de la sauna está reservada una sauna "profesional" en la cual pueden disfrutar de sus efectos preventivos.

Piscinas interiores:
- Piscina de natación 29 ºC
- Recreativa 33 ºC
- Jacuzzi 34 ºC
- Piscina infantil 33 ºC
- Piscina termal 37 ºC

Piscinas exteriores:
- Piscina de natación de verano: 27-28 ºC
- Recreativa 32-33 ºC

Las piscinas exteriores en invierno y principios de la primavera no están en uso.
Horario del centro wellness:
Lunes a Sábado: 08.00 - 16.20
Domingo: Por solicitud.

Y como la experiencia gastronómica tampoco queda fuera el Restaurante Edén del Hotel Karos Spa ofrece variadas ofertas de la cocina húngara, internacional y reformista, así como la cafetería y el Barco Bar durante el día y la noche satisfacen sus necesidades.

Los capacitados organizadores de programas del Hotel Karos Spa ofrecen una amplia gama de posibles programas para jóvenes y adultos los siete días de la semana.

No recibimos animales domésticos.

La región esta atravesada por rutas de ciclismo y de senderismo, favoreciendo así a los huéspedes amantes de la naturaleza y del descanso activo.

Hotel Karos Spa Zalakaros - Ofertas de programas:
Visita al castillo de Keszthely
Excursión al Pequeño Balaton
Juegos en el castillo de Sümeg
Fiesta de la bodega en Szigliget
Programa en la hacienda de Biczó


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Naturopatía, Baño termal, Solario, Salón de belleza, Visita médica, Manicura, Cosmética, Envoltura de fango, Hidroterapéutica, Baño de vapor, Peluquería, Electroterapéutica, Otros servicios médicos, Otros tratamientos
Oportunidades de Negocio y Conferencia Ordenador con imprimidora, Sala de reunión, Modem hook-up, Podio movible, Micrófono, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Internet, Sistema de amplificación, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Business Corner, Sala de recepciones
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Cervecería, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Cafetería, Restaurante, Bar, Cocina dietética, Confitería, Desayuno buffet
Servicios del hotel Servicio de Habitación 24h, Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Limpiadura seca, Servicio de planchado, Venta de periódicos, Personal multilenguaje, Room service, Playa privada, Jardín propio, Cambio, Aparcamiento guardado, Lavadoras, Tarjetas Húngaras aceptadas, Ascensor, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Zona de juegos, Se permiten mascotas, Garaje, Descuento para grupos, Parking para autobuses, Tienda de recuerdos
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Canales de películas, Minibar, Cerradura eléctrica, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Solario, Sauna, Piscina al aire libre, Piscina termal al aire libre, Jacuzzi, Rent-a-bike, Piscina para niños, Sala de fitness, Piscina cubierta, Piscina termal cubierta, Baño recreacional

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Karos Spa**** Zalakaros - hotel spa, termal y wellness en Hungría a precios reducidos
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de habitación incluye los siguientes servicios: media pensión, piscina termal, piscinas de recreación y natación, piscina infantil, jacuzzi, bañeras de hidromasaje, biosauna, sauna finlandesa, baño de vapor, cueva de hielo, gimnasio de fitness, uso de albornoz (solo para huéspedes adultos), uso de Internet en las habitaciones, IVA.
Impuesto de turismo: HUF 500.-/persona/noche.

Parque: HUF 800.-/día.
Garaje: HUF 1 600.-/día.

Descuentos por niños (para los niños compartiendo habitación con sus padres):
Hasta los 3.99 años: 1 adulto/1 niño con alojamiento gratuito, si el padre tiene media pensión, el niño recibe media pensión gratuitamente, en caso de más niños aseguramos un descuento del 50%.
Entre 4 a 9.99 años: HUF 5 900.-/noche.
Entre 10 a 13.99 años: HUF 9 900.-/noche.
 Los descuentos por niños es para tantos niños, como huéspedes con pago total estén con ellos en una habitación.

Tarjetas de banco: EC/MC, Visa, AMEX, Maestro, Visa Electron.

Entrada: desde las 14 horas,
Salida: hasta las 10 horas,
Salida tardía: HUF 1 000.-/hora/habitación y salida hasta 16.00: HUF 4 000.-/habitación.

Albornoz: solo para adultos, cambio: por ocasión HUF 800.-/bata.

Uso de juegos infantiles: gratuito.
Cuidado de niños: 4 horas/día grátis, después HUF 600.-/hora/niño (sobre los 3 años).
Cuidado de bebés: 2 horas/día grátis, después HUF 600.-/hora/bebé (desde 3 meses a 3 años).

No aceptar mascotas.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Zalakaros

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Karos Spa**** Zalakaros - hotel spa, termal y wellness en Hungría a precios reducidos****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.