Otros hoteles en las inmediaciones :

Thermal Hotel*** Mosonmagyaróvár Thermal Hotel en Hungría
Aqua*** Termál Hotel Mosonmagyaróvár hotel termal Mosonmagyarovar
Park Inn**** Sárvár Hotel de bienestar todo incluido Sarvar
Hotel Kapitány**** Sümeg hotel de bienestar especial en Sümeg
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar
Hotel Carbona**** Hévíz wellness hotel en Heviz
Hotel Bonvino 4* Badacsonytomaj hotel vino y bienenstar en Badacsony
Hotel Atrium Rabafuzes cerca de la frontera austríaca

Gotthard Therme Hotel**** Szentgotthárd - fin de semana wellness cerca a la frontera austriaca  ****

Hotel Gotthard en Szentgotthard - hotel de conferencias y de wellness - hotel a precio reducido en Hungría, alrededor de la frontera austriaca - Szentgotthard Gotthard Therme Hotel**** Szentgotthárd - fin de semana wellness cerca a la frontera austriaca -
Szentgotthard
Reserva
9970 Szentgotthárd, Füzesi út 3/b.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel con mayor posibilidad de conferencias en la provincia de Vas es el Gotthard Therme Wellness és Conference Hotel **** superior en el centro de Szentgotthárd, cerca de la frontera de Austria. El hotel de wellness x conferencias tiene aire acondicionado y espera a los huéspedes con habitaciones que disponen de Internet y Wi-Fi. El hotel y el complejo acuático de la ciudad colaboran durante el año entero, donde está al servicio de los huéspedes en total 1500 m² de area de piscinas, canales especiales, jacuzzis, suana, baño clásico romano, posibilidad de deportes, tratamientos medicales y spa.


Gotthard Therme Wellness & Conference Hotel **** superior - en Szentgotthard

 

El Gotthard Therme Wellness & Conference Hotel **** superior ubicado en el centro de Szentgotthard, directamente conectado al balneario de la ciudad ubicado en sus cercanías.

 

Habitaciones
El Gotthard Therme Wellness & Conference Hotel **** cuenta en todas sus 148 con un amueblamiento elegante, colores juveniles, camas cómodas y modernos cuartos de baño que esperan por los estimados huéspedes. Las habitaciones cuentan con climatización, balcón y todas las condiciones de servicio.
En muchos casos las habitaciones están interconectadas una con otra. Además el hotel cuenta con muchas habitaciones para no fumadores.

 

Habitación Gotthard Therme Superior:
Habitaciones para dos personas espaciosas, confortables, climatizadas, que además cuentan con el espacio para acomodar niños pequeños (2 años) de ser necesario.
Las habitaciones están equipadas con: cuarto de baño con ducha preparada con toallas, secador de pelo, además cuentan con minibar, teléfono, caja fuerte, TV, radio, TV de pago, Internet WI-FI. Cada habitación cuenta con un amplio balcón que ofrece una vista agradable del jardín, así como a los alrededores de la región de Vas, y las regiones cercanas de Eslovenia y Austria.

 

Suite Gotthard Junior:
Habitación para cuatro personas muy espaciosas, con climatización y servicio de habitaciones.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha y acondicionadas con toallas y secador de pelo, además cuentan con minibar, teléfono, caja fuerte, TV, radio, TV de pago e Internet WI-FI.
 

Habitaciones especiales para discapacitados
Las habitaciones para discapacitados son amplias y confortables para dos personas con discapacidad y sus acompañantes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Cuentan con mando a distancia para abrir y cerrar las puertas, gran espacio de circulación, muebles y armarios con ruedas y ligeros que facilitan la estancia de estos huéspedes.

 

Balneario wellness
El Gotthard Therme Wellness y Conference Hotel **** superior y el Complejo de Baños Szentgotthard se encuentran directamente relacionados uno con el otro. El animado Termalpark brinda durante todo el año la perfecta diversión y desconexión a los clientes del hotel.
El balneario cuenta con un ambiente mediterráneo único de palmeras, plantas exóticas y las baldosas de piedra natural. Desde la primavera hasta el otoño las piscinas al aire libre así como los recién creados campos de deportes esperan por los huéspedes del hotel. Cerca de 1500 metros cuadrados de agua, toboganes especiales, bañeras de hidromasaje, saunas, baño romano clásico, instalaciones deportivas, wellness y tratamientos de salud que esperan a los huéspedes.

 

Gastronómia
En el ambiente íntimo del restaurante del hotel tanto como en la hermosa terraza ajardinada espera a los huéspedes un buffet basado en platos principales, así como algunos a la carta que los huéspedes del hotel pueden elegir a su gusto a cualquier hora del día. Cuando hay eventos el hotel – a pedido – proporciona un completo servicio de hospitalidad (que se ofrece a la medida de nuestros huéspedes).
El restaurante del hotel junto a la oferta de especialidades de la cocina húngara hace énfasis en la salud, con gran número de ofertas respectivas a la cocina vegetariana, reformista e internacional.
El Lobby Bar posee un ambiente agradable, incluso para una conversación amistosa, o para cócteles y almuerzos de negocios. Ofrece una amplia selección de cócteles con o sin alcohol, café, té y diferentes jugos muy saludables así como famosos vinos de la mejor calidad.
El Drink Bar espera a los huéspedes desde horas de la tarde con el ambiente musical del bar, especialidades de la cocina internacional, vinos de delicado gusto y variados cocteles frios.

 

Conferencias
El Gotthard Therme Wellness & Conference Hotel **** posee el más grande servicio de conferencias disponible en la región de Vas. Posee una sala de conferencias más grande con capacidad para 300 personas, mientras que las otras 2 salas de conferencias más pequeñas (100 y 50 personas) son perfectas para reuniones, reuniones de sección y presentaciones y pequeños seminarios.
Las salas de conferencia climatizadas poseen muros insonorizados y cuentan con el equipamiento más moderno, mobiliario y algunas insoslayables secciones para la exposición de productos, disponibles para los huéspedes que las soliciten.

 


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Naturopatía, Salón de belleza, Tratamientos hidroeléctricos, Baño de vapor, Peluquería, Electroterapéutica, Balneoterapia, Tratamientos de masaje
Oportunidades de Negocio y Conferencia Grabadora de películas, Video, Ordenador con imprimidora, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Micrófono, Aire acondicionado, Proyector de escritura, Internet, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Business Corner
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Restaurante, Bar, Desayuno buffet
Servicios del hotel Room service, Jardín propio, Organización de programas, Lavadoras, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Caja de depósitos, Radio, Habitación para no fumadores, Minibar, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Solario, Sauna, Piscina termal al aire libre, Jacuzzi, Piscina para niños, Sala de fitness, Piscina cubierta, Piscina termal cubierta, Baño recreacional, Navegación

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Gotthard Therme Hotel**** Szentgotthárd - fin de semana wellness cerca a la frontera austriaca
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de la habitación incluye: media pensión, entrada al balneario, albornoz, Internet, aparcamiento, IVA.
Impuesto local: 500 HUF/persona/noche.
Cama suplementaria: 22 500 HUF/persona/noche.
Descuentos por niños (en una habitación con los padres):
Niños hasta la edad de 5,99 años: gratis.
Niños entre 6 y 13,99 años: 50% de descuento.
A partir de los 14 años: 100% a pagar
Check-in: desde 15:00 horas,
Check-out: hasta 10:00 horas.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Szentgotthard

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Gotthard Therme Hotel**** Szentgotthárd - fin de semana wellness cerca a la frontera austriaca****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.