Otros hoteles en las inmediaciones :

Thermal Hotel*** Mosonmagyaróvár Thermal Hotel en Hungría
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar

Balance Thermal Hotel**** Lenti - hotel wellness y termal en Lenti en el último minuto precio  ****

Thermal Hotel Balance Lenti - hotel de wellness especial en Lenti Balance Thermal Hotel**** Lenti - hotel wellness y termal en Lenti en el último minuto precio -
Lenti
Reserva
8960 Lenti, Táncsics Mihály út 8.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

Thermal Hotel Balance **** se encuentra en Lenti. Gracias a su ubicación geográfica favorable, cerca de la frontera, se puede llegar fácilmente al hotel desde Eslovenia y Croacia. El hotel de bienestar está conectado directamente con el spa termal Lenti y el parque de energía de St. Georg. El hotel ofrece acceso gratuito al spa termal.


Thermal Hotel Balance Lenti ****

 

El Thermal Hotel Balance **** se encuentra en Lenti, en la parte occidental del condado de Zala, en Hungría. Gracias a su ubicación geográfica favorable, se puede llegar fácilmente al hotel desde Eslovenia (9 km) y Croacia (25 km).

Thermal Hotel Balance espera a sus huéspedes con 92 habitaciones con aire acondicionado, modernas y 2 suites únicas con jacuzzi propio para ofrecer una estancia más relajante y placentera.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV de pantalla plana con radio, caja fuerte, minibar y toallas suaves. Además, Wifi está disponible en todas partes.
Durante su estancia, el hotel ofrece albornoces y bolsas de playa.

Tipos de habitaciones en Thermal Hotel Balance:
Habitaciones estándar - sin balcón
Las habitaciones superiores permiten la colocación de una cama supletoria o cunas. Las habitaciones superiores tienen balcón.
Habitaciones de lujo: permiten la colocación de una cama extra o cunas. Las habitaciones Deluxe tienen un balcón.
Hay 3 habitaciones especiales de lujo para personas de movilidad reducida.
Suites de lujo, ubicadas en la planta superior con una superficie de 115 m2.
Equipo de suites: dos dormitorios con baño propio con bañera o ducha, inodoro con bidet, salón de 40 m2, una gran terraza con hamacas, muebles de jardín,
propio jacuzzi con vista circular.
Los equipos exclusivos, los colores armónicos y los muebles únicos recuerdan la comodidad del hogar.

El restaurante L16 de Thermal Hotel Balance ofrece sabores internacionales y regionales. La cocina utiliza ingredientes frescos de la región para preparar la comida en perfecta armonía con la amplia selección de bebidas.

Lobby Bar es la elección perfecta para charlas amistosas o reuniones de negocios donde ofrecemos deliciosos postres hechos por nuestra pastelería casera, así como bebidas especiales durante todo el día.

Balance Spa, ubicado en el cuarto piso, asegura el completo refrigerio físico y mental con su piscina de experiencias, saunas y salas de masajes. La relajación de nuestros huéspedes se completa con la terraza con una maravillosa vista del paisaje circundante. El ejercicio es esencial para un estilo de vida saludable, para el cual están disponibles nuestras máquinas de cardio TechnoGym o bicicletas para una agradable caminata en las hermosas colinas de Zala.

El hotel de bienestar está conectado directamente con el Spa Termal Lenti y el parque de energía de St. Georg. El hotel ofrece acceso gratuito al spa.

Spa Termal
En el Thermal Spa los huéspedes pueden elegir entre piscinas con diferentes temperaturas y piscinas con una amplia gama de elementos de experiencia, además de la acogedora área de relax de 630 m2 equipada con tumbonas, camas de roca calentadas y baúles, una unidad de terapia y salas de masajes que descansan más agradable y ayuda a la relajación.

Spa al aire libre
En el área verde de 8 hectáreas, los amantes del baño pueden encontrar piscinas medicinales como piscinas, niños, piscinas de experiencias para la diversión de los más pequeños durante todo el día, entre mayo y septiembre.

Experiencia de interior mundo
En la nueva experiencia de spa, las personas de todas las edades pueden encontrar los servicios más adecuados para ellos, ya sea que necesiten solo unos minutos para calmarse, o incluso una experiencia alegre llena de baños. Mientras los más pequeños se divierten en el tobogán o en la piscina, hasta que los más grandes se relajen en la piscina de la experiencia o en el jacuzzi.


Sauna World
En Sauna World Finland, la sauna de infrarrojos y aromas, la piscina de inmersión y la zona de descanso equipada con tumbonas y camas de piedra con calefacción hacen que el descanso y la relajación de los huéspedes sean más confortables.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Vital Centre, Baño termal, Solario, Salón de belleza, Cueva de sal, Pedicura, Visita médica, Manicura, Cosmética, Envoltura de fango, Hidroterapéutica, Baño de vapor, Peluquería, Otros servicios médicos, Otros tratamientos, Balneoterapia
Oportunidades de Negocio y Conferencia Aire acondicionado, Sala de conferencias, Internet, Hospitalidad
Especialidades Gastronómicas Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Cafetería, Restaurante, Bar, Desayuno buffet
Servicios del hotel Personal multilenguaje, Lavadoras
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Caja de depósitos, Minibar, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Solario, Sauna, Piscina termal al aire libre, Piscina para niños, Piscina cubierta, Baño recreacional

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Balance Thermal Hotel**** Lenti - hotel wellness y termal en Lenti en el último minuto precio
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Tenga en cuenta que la reserva mínima es de 2 noches, pero durante los fines de semana largos y las vacaciones se debe reservar una estancia mínima de 3-5 noches.

Las tarifas incluyen: media pensión, bebida de bienvenida, entrada ILIMITADA a Lenti Thermal Spa y New Indoor Experience World (uso del centro de sauna en el spa termal por un cargo adicional), acceso a la zona de bienestar del hotel, uso de la bolsa de baño y albornoz, estacionamiento, internet WiFi, IVA.
Impuesto local: 350 HUF / persona / noche extra a pagar
3er adulto en cama supletoria en habitación doble: 70% del precio por persona

Descuento para niños (con 2 adultos que pagan en una habitación)
Hasta el 29 de marzo de 2018.
0-3,99 años sin cargo,
4-9,99 años 12 900 HUF / noche,
10-11,99 años 16 900 HUF / noche.
Del 2 de abril al 20 de diciembre de 2018
0-3,99 años sin cargo,
4-9,99 años 14 900 HUF / noche,
10-11,99 años 18 900 HUF / noche.
No se permiten mascotas.


Check in: 15:00 p.m.
Hora de salida: 11:00 a.m.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Lenti

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Balance Thermal Hotel**** Lenti - hotel wellness y termal en Lenti en el último minuto precio****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.