Más hoteles en la ciudad - Heviz :

-Pensión Szabo** Heviz
Pensión de equitación, Hungría
-Palace Hotel**** Hévíz
Hotel wellness Palace Palota Heviz
-Hotel Carbona**** Hévíz
wellness hotel en Heviz
-Health Spa Resort**** Héviz
Hotel spa especial en Heviz
-Health Spa Resort Aqua**** Heviz
Hotel termal especial en Heviz
-Hotel Amira**** Hévíz
Hotel de bienestar especial en Heviz
-CE Quelle Hotel**** Hévíz
hotel termal en el centro de Heviz
-Hotel Spa*** Heviz
hotel termal a la orilla del lago Heviz
-Hotel Helios*** Hévíz
hotel wellness barato en Heviz
-Hotel Panoráma*** Hévíz
descuento hotel con spa en Heviz
-Bonvital Wellness Hotel**** Hévíz
Hotel con descuento
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Aqua*** Termál Hotel Mosonmagyaróvár hotel termal Mosonmagyarovar
Hotel Karos Spa**** Zalakaros wellness hotel en Zalakaros
Hotel Kapitány**** Sümeg hotel de bienestar especial en Sümeg
Zenit Hotel**** Vonyarcvashegy fin de semana wellness en Balaton
Hotel Bonvino 4* Badacsonytomaj hotel vino y bienenstar en Badacsony
Thermal Hotel Balance**** Lenti paquetes a precios reducidos

Lotus Therme Hotel*****Heviz - Hotel lujoso de 5 estrellas en Heviz  *****

Hotel Lotus Therme Spa en Heviz - Hotel lujoso de 5 estrellas en Heviz Lotus Therme Hotel*****Heviz - Hotel lujoso de 5 estrellas en Heviz -
Heviz
Reserva
8380 Hévíz, Lótuszvirág utca 1.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

A solo unos pocos minutos de paseo del mayor lago natural de aguas termales de Europa, en el centro de un parque de 17 hectáreas, se encuentra el único hotel de 5 estrellas de wellness y spa de Hévíz, el Lotus Therme Hotel y Spa, donde solo bienestar y servicios de salud esperan a los huéspedes. Piscina interior y exterior, baños termales, jacuzzi, sauna, y una cueva de sal única construida con sal del mar Muerto se encargan de mimarlo a Usted en el Lotus Therme Hotel y Spa.


Lotus Therme Hotel Spa Heviz ***** Thermal Hotel Lotus Heviz

 

A solo unos pocos minutos de paseo del mayor lago natural de aguas termales de Europa, en un escenario fantástico y en el centro de un parque de 17 hectáreas, se encuentra el único hotel de 5 estrellas de wellness y spa de Hévíz, el Lotus Therme Hotel y Spa.

 

Recobre usted el equilibrio espiritual y mimese con un masaje de nuestros servicios Spa, refrésquese en nuestras piscinas y relájese con nuestros productos en una atmósfera agradable. Esperamos a nuestros huéspedes con un servicio único y ofertas del más alto nivel.

 

HABITACIONES DEL LOTUS THERME HOTEL:
El más exclusivo hotel Wellness de Hévíz, el Lotus Therme Hotel y Spa, es rico en experiencias inolvidables. En nuestro hotel de 5 estrellas el perfecto confort de 222 habitaciones y 10 suites esperan por usted.
La reservación incluye ofertas diferenciadas para fumadores, no fumadores, personas con alergias, discapacitados e incluso habitaciones intercomunicadas para familias.
Las habitaciones del Lotus Therme Hotel y Spa están equipadas con:
Cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, minibar, LCD TV, DVD, radio, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.

 

Principales tipos de habitaciones:
Habitación doble estándar con balcón (con vista a la entrada principal): Cama con dosel y un colchón doble especial de 2m x 2,1 m, bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, minibar, televisión LCD, radio, tetera, aire acondicionado individual regulable, caja de seguridad y cerradura por tarjeta. El área de la habitación es de 26 m², con un balcón de 2,5 m².

 

Habitación doble confort con balcón(con vista al parqueo o las piscinas): Cama con dosel y un colchón doble especial de 2m x 2,1 m, bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, minibar, televisión LCD, radio, tetera, aire acondicionado individual regulable , caja de seguridad y cerradura por tarjeta. El área de la habitación es de 26 m², con un balcón de 2,5 m².

 

Otros tipos de habitación:
Habitación doble estándar Grande con balcón (31 m²) (Vista a la entrada)
Habitación doble confort Grande (31 m²) (vista al parqueo o la piscina)
Habitación doble confort (26 m²) con terraza (12 m²) (con vista al parqueo o la piscina)

 

GASTRONÓMIA en el LOTUS THERME HOTEL:
Nuestros huéspedes pueden consumir en el restaurante del hotel las ricas ofertas del desayuno buffet.
La mesa buffet cuenta con la inevitable oferta del goulash y el estofado húngaro. La abundante y variada oferta de la cena buffet incluye platos de la cocina húngara e internacional. Nuestro Bar Shali Mar promete agradables y románticas veladas con bailes y música en vivo.

 

Lotus - Restaurante Corvinus:
Desayuno Buffet: 7.00 - 11.00
Cena Buffet: 17.30 - 21.30

 

Lotus Therme - Bar Shali Mar - Salón Agra:
Horario: 10.00 - 24.00
Cócteles, refrescos, café y té, bocadillos, salón de puros y música en vivo todas las noches

 

Hotel Lotus - Lobby Bar Ildikó:
Horario: 10.00 - 23.00
Refrescos, café y té, pasteles

 

Pool Bar - en las noches cálidas de verano:
Refrescantes cocteles veraniegos, exquisitos helados y sandwiches

 

LOTUS THERME WELLNESS y SPA:
¡Permita que el poder curativo del agua lleve nuevamente la armonía al alma y el cuerpo!

Alcance nuevamente el equilibrio consigo mismo: mime su cuerpo con masajes especiales, sumérjase en nuestras piscinas, descubra la experiencia particular de una sauna con riegos rituales o simplemente relájese en nuestra cueva con sal del Mar Muerto, única en su tipo.

 

Mundo acuático:
¡Los pilares fundamentales de nuestros servicios wellness es el mundo acuático con las 3 piscinas medicinales, jacuzzi, y las piscinas exteriores e interiores con aguas termales! Descubra la caricia del agua en cualquiera de nuestras 6 diferentes piscinas. Piscinas exteriores e interiores, baños termales, Relax Bad, jacuzzi, baño de hombros y otros servicios del Lotus Therme  Hotel y Spa se encargan de su bienestar y relajación.

 

Horario:
Piscina exterior: 7.00 - 21.00
Piscina interior: 7.00 - 22.00
Baños termales: 7.00 - 20.00

 

Hotel Lotus Mundo de sauna:
El mundo de la sauna cuenta con sauna finlandesa, sauna en el jardín, laconium, baños de vapor, sauna aromática y de luz, infrasauna y baños Kneipp que esperan por Usted. Disfrute de la frescura de saunas rociadas con cerveza, vitaminas, miel o sales.

 

Horario:
Todos los días 9.00 - 22.00

 

Cueva de Sal:
Las paredes de la cueva de sal del Lotus Therme Hotel y Spa están construidas en un 100% con sal jordana del Mar Muerto. La humedad del aire de la cueva es de un 45%, saturado con iones minerales, por lo que es un medio eficaz y natural para la cura de enfermedades respiratorias. La sal del mar Muerto es especial debido al clima del desierto y a su elevada capacidad de contener humedad, lo que la hace muy rica en minerales y oligoelementos.
45 minutos en la cueva hacen el efecto de 3 días de descanso en el Mar Muerto.

 

Lotus Therme Hotel tratamientos de salud:
En casos de reumatismo, artritis y trastornos motores y musculo-esqueléticos, una cura de 3 semanas en Hevíz, en el Lotus Therme Hotel, lo ayudan a Usted a sobrepasar la época fría del año con un mínimo de dolores. Las fuerzas curativas de las aguas de manantial provienen de sí mismas, por lo que el fango y las aguas medicinales de Hevíz son famosas y únicas en el mundo entero, ya que juegan un papel fundamental en las curaciones complementandole efecto de las fisioterapias.

Cúrese, relájese utilizando cualquiera de nuestros tratamientos tradicionales: el masaje thai tradicional, el shiatsu, el yumeiho, el Lomi Lomi o el masaje especial Ayurveda le ayudan a recargar también espiritualmente. En el salón de belleza L'oreál encontrará peluquería, tratamientos Germaine de Capuccini para la cara y el cuerpo esperan a los huéspedes que buscan descansar y embellecerse.

 

Lotus Therme Spa Hotel Hévíz - DEPORTES:
El Lotus Therme Hotel y Spa cuenta con ricas y variadas ofertas y posibilidades deportivas: 4 canchas de tenis, un terreno de golf (A menos de 15 km)de 6 huecos Pitch & Putt, tiro con arco, petanca, voleibol, tenis de mesa y una oferta variada de otras actividades deportivas durante la semana.
A solo unos metros del hotel los amantes de la equitación pueden disfrutar libremente de su entretenimiento preferido, así como los principiantes pueden probar el placer de la equitación en ejercicios longeing.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Cueva de sal, Tratamientos de masaje, Baño termal, Reumatología, Envoltura de fango, Baño de vapor, Electroterapéutica, Otros servicios médicos, Otros tratamientos, Balneoterapia
Oportunidades de Negocio y Conferencia Aire acondicionado, Sala de conferencias, Internet
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Cafetería, Restaurante, Bar, Desayuno buffet
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Room service, Jardín propio, Organización de programas, Cambio, Aparcamiento guardado, Acceso para sillones de ruedas, Descuento para niños, Garaje
Servicios de Habitaciones Habitación anti alérgica, Ducha, Televisor, Teléfono, Caja de depósitos, Radio, Habitación para no fumadores, Minibar, Cerradura eléctrica, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Tenis, Sauna, Piscina termal al aire libre, Jacuzzi, Equitación, Golf, Sala de fitness, Piscina termal cubierta, Tenis de mesa

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Lotus Therme Hotel*****Heviz - Hotel lujoso de 5 estrellas en Heviz
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios de la habitación incl.: desayuno buffet, cena buffet, una copa de bienvenida, el uso de las piscinas exteriores e interiores, baños termales, RelaxBad - ventanas panorámicas), las saunas (laconium, baño de vapor, saunas aromáticas y de luz, sauna finlandesa con rociados rituales, infrasauna, sauna de jardín, baños recreativos- Whirpool) y el uso del área fitness, el uso gratuito de albornoz durante la estancia y la participación en los programas deportivos y de salud de la semana de estancia, oferta de tés medicinales, tasas de servicio, parqueo vigilado y el IVA.
El impuesto de turismo se paga aparte después de los 18 años: 500.- HUF/ persona / noche.

Tercera persona en habitación doble: 20% de rebaja del precio por persona (excepto Lotus Suite).

Niños en la habitación de los padres:
 0 - 4,99 años gratis
 5 - 11,99 años 50% de rebaja.

Check-in: desde las 15 horas.
Check-out: hasta las 11 horas.

En el hotel no se permiten animales domésticos.

Los precios que aparecen en euros pueden variar en dependencia de la tasa de cambio actual a forinto.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Heviz

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Lotus Therme Hotel*****Heviz - Hotel lujoso de 5 estrellas en Heviz*****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.