Más hoteles en la ciudad - Heviz :

-Pensión Szabo** Heviz
Pensión de equitación, Hungría
-Palace Hotel**** Hévíz
Hotel wellness Palace Palota Heviz
-Hotel Carbona**** Hévíz
wellness hotel en Heviz
-Health Spa Resort**** Héviz
Hotel spa especial en Heviz
-Health Spa Resort Aqua**** Heviz
Hotel termal especial en Heviz
-Lotus***** Therme Hotel Heviz
hotel termal especial en Heviz
-Hotel Amira**** Hévíz
Hotel de bienestar especial en Heviz
-CE Quelle Hotel**** Hévíz
hotel termal en el centro de Heviz
-Hotel Spa*** Heviz
hotel termal a la orilla del lago Heviz
-Hotel Helios*** Hévíz
hotel wellness barato en Heviz
-Hotel Panoráma*** Hévíz
descuento hotel con spa en Heviz
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Sopron**** hotel de bienestar en el centro de Sopron
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar
Hotel Gotthard**** Szentgotthárd wellness hotel a Szentgotthárd

Bonvital Wellness Hotel**** Hévíz - un nuevo Hotel Bienenstar y Spa Bonvital en Heviz  ****

Paquetes de medio pensión a precio descuento en Heviz Bonvital Wellness Hotel**** Hévíz - un nuevo Hotel Bienenstar y Spa Bonvital en Heviz -
Heviz
Reserva
8330 Hévíz, Rákóczi út 16.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El recién renovado Bonvital Wellness Gastro Hotel Hévíz **** superior en Hévíz, situado a pocos minutos a pie del lago termal, espera a sus huéspedes ansiosos por la relajación y la recuperación desde el enero 2013. El hotel está conectado con el Hospital San Andrés a través de un pasaje climatizado, por lo que los tratamientos de Bonvital Hotel **** se pueden combinar con los tratamientos del hospital. Bonvital Hotel en Heviz ofrece exclusivas habitaciones dobles, una amplia gama de servicios de salud y médicos a su disposición.


Bonvital Wellness Gastro Hotel Hévíz - hotel termal, spa y bienestar en Heviz a precios descontados y media pensión

 

El nuevo spa y centro de bienestar de Heviz, Bonvital Wellness Gastro Hotel Hévíz **** clase superior, espera a sus huéspedes a partir de abril de 2013 en las vecindad del lago termal, que además está conectado al hospital San Andras a través de un pasaje climatizado. Gracias a tan ventajosa conexión los tratamientos de Bonvital Hotel **** se pueden combinar con los tratamientos del hospital.

 

Las habitaciones:
Bonvital Wellness Hotel **** dispone de 49 extraordinariamente equipadas habitaciones exclusivas. Los colores y los diseños de las habitaciones simbolizaban el poder curativo de los cuatro elementos - la tierra, el agua, el aire, el fuego. Una parte de las habitaciones está preparada para los huéspedes que sufren por discapacitaciones físicas.
El equipamiento básico de las habitaciones incluye están equipadas con conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi) gratuita, mandos domóticos de control de temperatura, televisión plana LCD con un enchufe para mp3, una una caja fuerte de seguridad, un teléfono, canales de satélite, Pay-TV, un mini bar, cuarto de baño con ducha, un secador de pelo, un paquete de cosméticos y de higiene.
Diseñando las habitaciones se tomaba en cuenta el espíritu del estilo de vida saludable: colchones con excelentes características ortopédicas, persianas y sillas ergonómicas pertenecen al equipamiento de todas las habitaciones del Hotel Bonvital. Por un cargo adicional se ofrecen la pared de sal y el monitor nocturno de respiración lámpara de cromoterapia, sábanas anti-alérgicas, un completo de té hierbas, monitores de glucosa y la presión arterial.
En la tercera planta del hotel - planta ejecutiva - se encuentran 30 habitaciones ejecutivas equipadas exclusivamente. Todas ellas disponen de una terraza desde la cual se desprende una magnífica vista que da la sensiación de la libertad y la despreocupación. Por si fuera poco, Más el Bonvital Hotel dispone de 7 apartamentos de dos habitaciones, 1 park suite, 1 apartamento ejecutivo y 2 suites ejecutivos.

 

Servicios bienestar:
El Hotel Bonvital ofrece a los huéspedes los servicios de bienestar de alto nivel. Los huéspedes pueden difrutar de distintos tratamientos de baño (por ejemplo, el baño de Cleopatra), relajantes envolturas del cuerpo, tratamientos corporales exclusivos, como, caviar de oro, de ocaviar o de tratamientos corporales spa. El mundo de saunas del hotel cuenta con instalaciones tradicionales (sauna finlandesa, baño turco, infrarrojas) y saunas especiales (bio-sauna, herbario, aromacabin), donde se ofrecen diferentes seances: como infusiones de la cerveza, la miel o el chocolate.
Además de los masajes populares, curativos y de belleza en nuestra oferta tenemos también masajes de sonido, masaje ayurvédico, ruso-tibetano masaje de miel.

 

Los servicios de salud:
En el departamento terapéutico del Hotel Bonvital están disponibles tratamientos medicinales complejos, y consultas con médicos. Los huéspedes del hotel pueden participar individualmente o en grupos de gimnasia médica, pueden hacer uso de tangentos, baños de dióxido de carbono, tratamientos eléctricos, magnéticos e inhalaciones. Entre los servicios curativos se encuentran tratamientos de barro (sentado o un baño en barro) basados ​​en el barro curativo del lago Heviz.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Balneoterapia, Otros tratamientos, Otros servicios médicos, Electroterapéutica, Baño de vapor, Tratamientos hidroeléctricos, Hidroterapéutica, Envoltura de fango, Cosmética, Manicura, Visita médica, Pedicura, Reumatología, Baño termal, Naturopatía
Especialidades Gastronómicas Cocina dietética, Desayuno buffet, Bar, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales, Cocina vegetariana
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Tienda de recuerdos, Servicio de seguridad, Descuento para niños, Acceso para sillones de ruedas, Ascensor, Lavadoras, Personal multilenguaje, Venta de periódicos, Servicio de planchado, Limpiadura seca, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Habitación anti alérgica, Balcón, Bañera, Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Cerradura eléctrica, Minibar, Canales de películas, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Aerobic, Aqua-jogging, Piscina termal cubierta, Sala de fitness, Jacuzzi, Sauna

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Bonvital Wellness Hotel**** Hévíz - un nuevo Hotel Bienenstar y Spa Bonvital en Heviz
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El hotel solo acepta huéspedes mayores de 14 años!

El precio de la habitación incluye: alojamiento con media pensión, uso del centro de bienestar, albornoz, WiFi, IVA.
Impuesto local: 500 HUF/ persona / noche (los mayores de 18 años)
Mascotas: 4575 HUF/ noche
Aparcamiento: 1500 HUF/ vehículo / día

Check-in: desde las 15:00
Salida: hasta las 11:00


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Heviz

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Bonvital Wellness Hotel**** Hévíz - un nuevo Hotel Bienenstar y Spa Bonvital en Heviz****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.