|
Hotel Bál Vital Club: Está situado debajo del vestíbulo con los próximos servicios: Piscina cubierta de 25 m, 5 pistas, profundidad de 1,3 m, sala para descansar con 20 hamacas, infrasauna (para 3 personas), sauna finlandesa (para 8 personas), cabina de vapor (para 10 personas), piscina fría Kneipp, jacuzzi (para 8 personas), gimnasio, ala de aeróbic Squash Solario
Finca de belleza: Masaje, peluquería Tratamiento de Cara Manicura, pedicura Tratamientos cosméticos y de belleza
|
|
|
|
|
|
|
|
Reserva
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.








