Otros hoteles en las inmediaciones :

Sofitel Budapest***** Chain Bridge centro de Budapest, Hungría
Novotel Centrum**** Budapest descuento Novotel Budapest Centrum
Nemzeti Hotel Budapest Hungría
Ibis Styles Center*** Budapest Hungría
Hotel Ibis City*** Budapest Hotel de 3 estrellas Budapest, Hungría
Grand Hotel Hungaria**** Budapest hotel barato en Budapest

Golden Park Hotel Budapest**** - Hotel al lado de la Estación del Este  ****

Hotel Golden Park de 4 estrellas en Budapest, en pleno centro de la ciudad Golden Park Hotel Budapest**** - Hotel al lado de la Estación del Este -
Budapest
Reserva
1087 Budapest, Baross tér 10.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Golden Park de 4 estrellas está situado en pleno centro de la capital, al lado de la Estación de Trenes del Este (Keleti). Casi todos los monumentos de Budapest son de fácil alcance desde el hotel. Las habitaciones del Hotel Golden Park totalmente renovado en 2002 tienen ventanas con aislamiento de la voz, aire acondicionado y acceso rápido al internet. El restaurante Nilus les espera con platos egípticos, mientras que el restaurante Etna ofrece las especialidades de la cocina italiana.


Hotel Golden Park Budapest ****

 

El edificio de 100 años del Hotel Golden Park de 4 estrellas está situado al lado del punto neurálgico más importante de Budapest, la estación Keleti, en la plaza Baross. El centro de la ciudad con el Danubio, el Parlamento, y con la calle Váci pueden alcanzarse dentro de pocos minutos en transporte público.
El hotel está situado en el centro de Budapest. Casi todos los monumentos de la ciudad son de fácil alcance en metro, autobús o en trolebús. El parque más hermoso, con la mayor cantidad de monumentos, el Parque Municipal puede alcanzarse con un paseo de menos de 10 minutos, igual que uno de los centros comerciales más grandes de Europa, la Aréna Plaza.

 

Habitaciones
El Hotel Golden Park totalmente renovado en 2002, con sus 179 habitaciones cómodas les garantiza noches tranquilas – tanto si llega sólo, con su pareja, con amigos o con un grupo mayor.
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las habitaciones de 6 pisos (entre ellos un piso entero para no fumadores). Nuestros profesionales amueblaron las habitaciones de manera elegante, cómoda y práctica, lo que el trabajo cuidadoso de nuestro personal hace aún más cómodo.
En la séptima planta de nuestro hotel, las habitaciones fueron instaladas de estilo minimal art. Colores, formas, muebles de moda, con el hechizo del piso más alto con la vista de la ciudad – cuántas más noches pase aquí, tanto más lo va a amar.
Junto con el diseño atractivo, las habitaciones disponen de ventanas de aislamiento de la voz, acceso WIFI al Internet, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, caja fuerte, frigorífico y secador de pelo. Por la seguridad de nuestros huéspedes, todas las habitaciones disponen de cierre eléctrico y de un detector de humo.

 

Restaurante Nílus
Sabores orientales – con confort oriental: En el restaurante Nílus les esperan las especialidades de la cocina egipcia (gyros, saslik, bachlava etc), en un ambiente de mucho estilo y familiar. Y para completar el ambiente de Mil y una noches, después de comer, pueden probar la pipa agua. Los sabores auténticos de la cocina arábica son garantizados por nuestros chef profesionales.

 

ETNA 2. Restaurante italiano
Especialidades italianas, pizzas preparadas en un horno original, especialidades de pastas, tiramisu, – para mencionar algunos platos de la oferta de este restaurante muy popular. Los ingredientes originales y el restaurante de diseño especial garantizan el verdadero ambiente italiano.

 

Lobby Bar
Si después de los largos paseos desea un descanso o es demasiado temprano para acostarse, nuestro Lobby bar les espera con bebidas tanto alcohólicas como sin alcohol y con sofás muy cómodos de 9:00 de la mañana a 11:00 de la tarde.


Sala de Fitness, sauna, masaje
Después de la visita a la ciudad, el cuerpo necesita un poco de mimo: En la sala de fitness de nuestro hotel les esperan las máquinas más variadas. Y, después de moverse, lo mejor es descansar un poco en la sauna finlandesa. Por su pedido, le facilitamos también un masajista.
La Farmacia recién abierta al lado de nuestro hotel, les espera con un horario de 24 horas a partir de agosto.

 

CÓMO LLEGAR?
En coche
: El hotel es de fácil alcance también desde las autopistas. Desde Viena en la autopista M1 (226 kms), desde el Lago Balaton en la autopista M7 (100 km). Hay que cruzar el Danubio por la puente Erzsébet, hacia el centro de la ciudad, por la calle Rákóczi hasta la plaza Baross. Desde la autopista M3 por Hungária körút, luego hacia la derecha por la calle Thököly, hasta la plaza Baross.
Desde las estaciones de trenes: Desde la Estación Keleti se llega al hotel con un paseo de 30 segundos, solamente cruzando la plaza. Desde la Estación Déli (del Sur) hay que ir en la linea 2 (roja) del metro, hasta la estación Keleti pályaudvar. Desde la Estación Nyugati en la linea 3 (azul) del metro hasta la plaza Deák, desde allí en la linea 2 (roja) del metro hasta la estación Keleti Pályaudvar (o en el tranvía 4 o 6 hasta la plaza Blaha Lujza, desde allí tomando el autobús 7, 7A, 173, o 78 en dirección de Bosnyák tér).
En transporte público: En el autobús 7, 7E, 7A, 20E, 30, 33, 173, 173E, 73, 78, en la linea 2 (roja) del metro, en el tranvía 24 y en el trolebús 76, 78, 79, 80.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje
Oportunidades de Negocio y Conferencia Business Corner, Sala de reunión
Especialidades Gastronómicas Bar, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Desayuno buffet, Restaurante
Servicios del hotel Tienda de recuerdos, Venta de periódicos, Ascensor, Caja de depósitos central, Limpiadura seca, Se permiten mascotas, Organización de programas, Alquiler de automóviles, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Acceso para sillones de ruedas, Lavadoras, Servicio de planchado, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Bañera, Teléfono, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Frigorífico, Televisor, Ducha, Secador de pelo, Aire acondicionado, Caja de depósitos, Internet
Deportes, Bienestar, Fitness Sala de fitness, Sauna

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Golden Park Hotel Budapest**** - Hotel al lado de la Estación del Este
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Precios incluyen el desayuno buffet y el IVA.

Impuesto local: 4% del precio de la habitación a partir de los 18 años.

Check-in: a partir de las 15:00,
Check-out: hasta las 11:00.

 

Cancelación: La reserva puede ser cancelada gratuitamento hasta 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o no aparecer hay que pagar la primera noche.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Budapest

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Golden Park Hotel Budapest**** - Hotel al lado de la Estación del Este****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.