Más hoteles en la ciudad - Visegrad :

-Hotel Silvanus**** Visegrad
Hotel Silvanus en el Recodo del Danubio
-Hotel Patak Park*** Visegrad
descuento Patak Park Hotel en Visegrad
-Vár Kastélyhotel*** Visegrád
hotel wellness en Visegrád
-Royal Club Hotel**** Visegrád
hotel con descuento en Visegrád
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Bellevue Hotel**** Esztergom Hotel de bienestar con media pensión

Thermal Hotel**** Visegrad - paquetes atractivos de media pensión en Thermal Hotel Visegrad  ****

Thermal Hotel Visegrad paquetes con descuento cerca de Budapest Thermal Hotel**** Visegrad - paquetes atractivos de media pensión en Thermal Hotel Visegrad -
Visegrad
Reserva
2025 Visegrád, Lepence-völgy hrsz.: 1213
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

Termal Hotel Visegrad ****superior se ubica en un paisaje muy pintoresco del meandro del Danubio. Lo mejor del hotel es que ofrece habitaciones con vistas al río, su propia agua termal, está muy cerca de Lepence Spa y el Parque de Pilis. Gracias a esto, nuestros huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones en un ambiente tranquilo y variopinto con toda la clase de comodidades. Las termas y el centro bienestar de Termal Hotel Visegrad**** superior ofrece servicios spa y bienenstar de la más alta calidad a cada uno quien desee relajarse.


Termal Hotel Visegrad – hotel económico cerca de Budapest


Localización:
Termal Hotel Visegrad se ubica cerca del Parque de Pilis, a 40 kilómetros de Budapest, cerca de Visegrad. El hotel se puede alcanzar en cualquier tipo del transporte: en coche, en autobus y hasta hay barcos desde Budapest.


Habitaciones del Hotel Visegrad:
Los 164 habitaciones dobles y 10 apartamentos del hotel proporcionan a nuestros huéspedes el sentido de lujo y comodidad total. El equipamiento básico de cada habitación se compone de: televisión con canales de satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, teléfono, albornoces, secador de pelo, terraza, wifi.
Una parte de las habitaciónes del hotel da al Danubio y el meandro del Danubio, otra parte de las habitaciones tiene vistas al parque, asegurando la tranquilidad y el sosiego.
Cuando padres disfrutan de servicios bienenstar, sus niños pueden jugar tranquilos en nuestro Nemo Club.


Gastronomía del Termal Hotel Visegrad:
El restaurante Danubio ofrece platos internacionales y regionales. En el verano, el restaurante del hotel abre la terraza donde caben 60 personas. La restaurante con la terraza es un lugar perfecto para la organización de eventos familiares o laborales, bodas y banquetes.
El Topaz Drinkbar en el lobby ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, bocadillos y cafés.
El Aquamarine Poolbar, ubicado cerca de la piscina, invita a tomar unas copas, shakes, helados.
Lepence Brasserie en la primera planta del hotel es un lugar donde pueden probabar distinas cervezas, cigarros, dardos, futbolín.


Bienenstar y servicios termales en Visegrad:
El centro termal y bienestar de Termal Hotel Visegrad, el Spa Lepence mezcla estilo romano y turco y ofrece unas experiencias inolvidables tanto para los huéspedes como para los visitantes de fuera.
Lepence Spa tiene una gama de servicios: piscinas (interiores y exteriores con agua caliente, piscinas de aventuras, piscinas infantiles, piscinas termales, de natación, piscina de verano), saunas finesas, saunas infrarrojas, cabinas aromáticas, tepidarium, varios tipos de masajes (anti stres, masajes relajantes, alternativos).
Los servicios de lujo son los siguientes: baño Beatrix, baño Matthias, baños en cerveza, vino, magia de chocolate(baño, peeling y masaje con chocolate), taitiano espejismo de coco (baño, peeling y masaje con coco), húngaro bravado (baño, y masaje con vino, más una copa de vino) y terapía de cerveza (baño en cerveza, masaje de cerveza y una caña).
Lepence Spa cuenta también con un gimnasio con máquinas cardio y pista de squash, así que nuestros huéspedes más activos encontrarán algo para ellos también.
En el departamento de belleza se ofrecen manicure-pedicure, solarium, tratamientos para la cara y el cuerpo.


Eventos en Visegrad:
Thermal Hotel Visegrád cuenta con salas de reuniones con el aire acondicionado y equipamiento técnico mças moderno. Gracias a esto es un lugar ideal para bodas, celebraciones, banquetes, ruedas de prensa, trainings, fiestas, reuniones de negocios, conferencias. Contamos con 10 salas de reuniones que en conjunto acogen a 420 personas. Si desean, ofrecemos también traductores, intérpretes, servicios de decoraciones, plantilla.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Balneoterapia, Otros tratamientos, Otros servicios médicos, Peluquería, Baño de vapor, Hidroterapéutica, Cosmética, Manicura, Visita médica, Pedicura, Salón de belleza, Solario, Baño termal
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de recepciones, Proyector de diapositivas, Hospitalidad, Telefax, Fotocopiadora, Flipchart, Sistema de registro de sonido, Internet, Proyector de escritura, Sala de exposiciones, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Sala de reunión, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Cocina dietética, Bar, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales, Cervecería, Cocina vegetariana
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Tienda de recuerdos, Alquiler de automóviles, Descuento para grupos, Garaje, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Salón de juegos, Acceso para sillones de ruedas, Ascensor, Lavadoras, Organización de programas, Room service, Personal multilenguaje, Servicio de planchado, Limpiadura seca, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Canales de películas, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Baño recreacional, Piscina termal cubierta, Piscina cubierta, Sala de fitness, Piscina para niños, Rent-a-bike, Jacuzzi, Squash, Piscina termal al aire libre, Piscina al aire libre, Sauna, Solario, Yoga

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Thermal Hotel**** Visegrad - paquetes atractivos de media pensión en Thermal Hotel Visegrad
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de la habitación incluye: alojamiento con media pensión, entradas al centro termal y spa, gimnasio, uso del albornoz, aparcamiento exterior, wifi, IVA.
Impuesto local: 460 HUF/persona/noche.
Pensión completa:
 desde 12 años 5200 HUF/persona/ocasión,
 entre 6-12 años 2600 HUF/persona/ocasión.
Mascotas: 5.000 HUF/noche.
Precio adicional vista Danubio: 1750 HUF/persona/noche.
Garaje: 1000 HUF/coche/noche.

 Descuento infantil:
 Niños menores de 6 años: grátis.
 Niños 6-12 años: 60% de descuento del precio 'por persona' de una habitación doble.
 Desde 12 años: 20% de descuento del precio 'por persona' de una habitación doble.


Check-in: desde las 14:00.
 Check-out: hasta las 11:00.
 Check-out tardío hasta 14:00: 3500 HUF/persona.
 Check-out tardío hasta 18:00: 6000 HUF/persona.

Se aceptan: American Express, Diners Club Card, EC/MC, Maestro, Visa, JCB


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Visegrad

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Thermal Hotel**** Visegrad - paquetes atractivos de media pensión en Thermal Hotel Visegrad****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.