Más hoteles en la ciudad - Gyula :

-Park Hotel*** Gyula
paquetes de bienestar baratos en Gyula
-Fodor Hotel*** Gyula
Paquetes de paquetes especiales en Gyula
-Komló Hotel Gyula 4*
Paquetes de paquetes especiales en Gyula
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Forras**** Szeged Hotel Wellness en Szeged
Hotel Colosseum**** Morahalom hotel wellness a Mórahalom

Wellness Hotel Gyula**** - hotel de bienestar en la vecinidad de la terma del castillo a un precio económico  ****

4* Wellness Hotel Gyula - hotel de wellness especial en Gyula Wellness Hotel Gyula**** - hotel de bienestar en la vecinidad de la terma del castillo a un precio económico -
Gyula
Reserva
5700 Gyula, Part u. 5.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel de Bienestar Gyula, el primer hotel de bienestar con 4 estrellas de Gyula espera a sus visitantes al lado de la terma del castillo y del parque más bonito de Gyula con sus arboles antiguos, con habitaciones de calidad superoir y suites, restaurantes a’la carte y con buffet, con un barra, con un oasis de bienestar de dos plantas, un centro de jornadas y con servicios profamiliares. El Hotel de Bienestar Gyula**** de calidad superior sobresale entre otros hospedajes de la ciudad termal historica con servicios extensos.


Wellness Hotel Gyula ****superior - Gyula


Wellness Hotel Gyula es el primer hotel de 4 Estrellas de calidad superior de la ciudad. Se encuentra al lado de la famosa terma del castillo en Gyula con alrededores incomparables. El Hotel de adentro y de afuera renovado, que antiguamente se llamaba Hotel Agro, espera a sus visitantes al lado del parque más bonito de la ciudad.
El primer hotel de bienestar y de jornadas de Gyula espera a sus visitantes que eligen los servicios de calidad con 68 habitaciones climatizadas, garaje subterráneo, centro de bienestar de dos plantas y con un centro de jornadas para 150 personas. El Hotel de Bienestar Gyula, que es un hotel profamiliar, ofrece servicios extensos a sus visitantes con niños para que ellos puedan relajarse sin preocuparse. Visiten la ciudad termal historica y disfruten el mimar, el confort, las vivencias gastronomicas que le ofrece el primer Hotel de caildad superior**** de la ciudad.

 

Wellness Hotel Gyula - Habitaciones:
El Hotel de Bienestar Gyula saluda a sus visitantes con 46 habitaciones dobles de calidad superior, 15 habitaciones dobles clásicas, 3 Suites pequeñas, 2 Suites de lujo y 2 habitaciones especialmente amuebeladas para visitantes de movilidad reducida. Habitaciones  antialérgicas y habitaciones familiares con balcon también fueron instalados. Nuestros habitaciones clásicos de ambiente superior en el piso alto ofrecen una vista maravillosa al parque de la terma del castillo. En las habitaciones de calidad superior con balcon también se pueden pedir camas agregadas como cunas.
Nuestras habitaciones son para no- fumadores. Las habitaciones del Hotel de Bienestar Gyula incluyen: baños, televisión LCD, teléfono, WIFI, barra pequeña, calificación, secador de pelo, caja fija, También ofrecemos para nuestros visitantes llegando con niños microondas y hervidores de agua.

 

Hotel de Bienestar Gyula como hotel profamiliar
Cuidamos a nuestros visitantes con familia con gran alerta. Ofrecemos varios servicios profamiliares, también para bebés. También ofrecemos habitaciones comunicadas.
Para ellos que llegan von bebés aseguramos cunas, sabanas y mantas para niños, instalaciones del baño y de la habitación para niños, micoondas, aguacalentores, sillas de bebé en el restaurante y cubiertos y comidas para niños. La casa de juegos espera a los niños con juguetes, peliculas animadas y animadores.

 

Restaurante Körös Garden:
El Restaurante „A’la Carte” del Hotel de Bienestar Gyula, el restaurante Körös Garden, ofrece a sus visitantes no solo platos internacionales sino también platos tradicionales de Komitat Békés. El restaurante que ofrece lugar para 70 personas espera a sus visitantes entre primavera y otoño con un local con jardin y un barra. Los deseos individuales (vegetarianos, diabéticos, comidas sin harina, leche o huevos) de nuestros visitantes preparamos a su gusto. El restaurante del Hotel de Bienestar Gyula ofrece especialidades de aguardientes.
Vinos húngaros de calidad, cavas, cocktailes, especialidades de café e infusiones al lado de los platos ricos.
Wellness Hotel Gyula - Buffet del Restaurante:
En nuestro restaurante que se encuentra en el primer piso y que tiene lugar para 150 personas esperamos a nuestros visitantes con buffet de desayuno y buffet de cena. En nuestro restaurante los visitantes pueden eligir de propio gusto entre una elección de la famosa cocina húngara hasta comidas sanas.Le terraza comfortable del restaurante del Wellness Hotel Gyula ofrece una vista maravillosa al parque de la terma del castillo famoso de Gyula. Asi, los visitantes pueden disfrutar el panorama impresionante mientras desayunan o cenan. Cocktailes para refrescar y especialidades de café se ofrecen en el bar del Hotel de Bienestar Gyula. En el bar de vitaminas, que se encuentra en el oasis de bienestar del Hotel de Bienestar hay zumos exprimidos de frutas y verduras, bocadillos y ensaladas.


Oasis de Bienestar en Gyula
Las murallas de vidrio del oasis de bienestar ofrece un panorama maravilloso al parque más bonito de la ciudad. Al lado del Hotel de Bienestar Gyula**** de calidad superior están el parque de caracoles y el jardin del castello, cuyos arboles unicos ofrecen unos alrededores y un panorama incomparable.

El oasis de bienestar del Hotel de Bienestar Gyula**** que incluye una sauna finlandés, baño de vapor, solario, cabina de sal y piscinas diferentes esperan a los visitantes que quieren refrescarse cada dia entre los 8:30 y los 21:00. Pasen un fin de semana de bienestar en Gyula en el Hotel de Bienestar Gyula y disfruten de los servicios exclusivos del hotel. Existe una piscina solo para niños. El cuarto de fitness es instalado con maquinas de cardio. También se puede disfrutar el baño de aroma, massajes y terapias de aroma.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Solario, Salón de belleza, Pedicura, Manicura, Cosmética, Baño de vapor
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Ordenador con imprimidora, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Micrófono, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Internet, Sistema de amplificación, Flipchart, Telefax, Hospitalidad, Business Corner, Sala para bailes
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Restaurante, Bar, Cocina dietética
Servicios del hotel Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Servicio de Habitación 24h, Room service, Jardín propio, Cambio, Aparcamiento guardado, Ascensor, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Descuento para niños, Niñera, Garaje, Descuento para grupos, Parking para autobuses, Servicio de seguridad, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Caja de depósitos, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Minibar, Cerradura eléctrica, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Sauna, Jacuzzi, Pesca, Piscina para niños, Sala de fitness, Baño recreacional, Tenis de mesa

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Wellness Hotel Gyula**** - hotel de bienestar en la vecinidad de la terma del castillo a un precio económico
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Le notti di sabato e di venerdì possono essere riservate soltanto insieme.

Il pernottamento, la connessione Internet, l'uso della cassaforte nella camera, l'uso del Centro Wellness (sauna finlandese, sauna infrarossa, bagno turco, cabina di sale, piscina d'esperienza, jacuzzi, piscina per bambini), l'uso della sala fitness, l'accappatoio e l'IVA sono inclusi nei prezzi delle camere.

Tassa turistica: 450.- HUF/ persona /notte dall'età di 18 anni

Prima colazione buffet: 3000.- HUF/ persona / occasione.
Cena buffet: 4500.- HUF/ persona / occasione.

Letto supplementare:
Bambino fino a 1 anno: gratuito
Bambino 1-2,99 anni: 3900.- HUF/persona/notte
Bambino 3-13,99 anni: 9900.- HUF/persona/notte
Dall'età di 14 anni: 14900.- HUF/persona/notte

Parcheggio:
- nella strada dell'hotel con biglietto parcheggio rilasciato dall'hotel: HUF 1020.-/machina/notte
- nella strada dell'hotel con biglietto giornaliero: HUF 1020.-/machina/notte
- parcheggio chiuso: HUF 1500.-/macchina/notte
- garage: HUF 1900.-/macchina/notte

Animali domestici non sono permessi.

Check in: dalle 15.00
Check out: fino alle 11.00

Carte di credito accettate: Visa, MasterCard, Maestro


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Gyula

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Wellness Hotel Gyula**** - hotel de bienestar en la vecinidad de la terma del castillo a un precio económico****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.