Más hoteles en la ciudad - Balatonlelle :

 

Otros hoteles en las inmediaciones :

BL Yacht Club*** Apartman Balatonlelle - apartamentos y yachtclub en Balatonlelle  

Apartamentos y Yachtclub BL Bavaria en Balatonlelle con vista panorámica al Balaton BL Yacht Club*** Apartman Balatonlelle - apartamentos y yachtclub en Balatonlelle -
Balatonlelle
Reserva
8638 Balatonlelle, Köztársaság u. 36.- 38.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

BL Yachtclub Bavaria ofrece a sus huéspedes 31 apartamentos completamente equipados, una playa de arena en un área de 30 000m² plaza de aparcamiento subterráneo y un puerto de yates en Balatonlelle, en la orilla del Lago Balaton. Los invitados de BL Apartamentos Baviera pueden disfrutar la vista panorámica sobre el Lago Balatón desde las piscinas del aire libre. El Yachtclub de Balatonlelle espera a los amantes de nevagación con un puerto de 160 plazas. En el otoño los alrededores de la viticultura, la región ofrece tours de cata de vinos y las bolas de la vendimia. BL Yachtclub Bavaria es una solución de alojamiento ideal para familias, así, que proporciona cuidado de los niños al día, zona infantil y zona de juegos innovadores.


BL Bavaria Yachtclub y apartamentos

 

BL Yachtclub Bavaria y Apartamentos esperan a los huéspedes con 31 apartamentos y un puerto deportivo moderno con un máximo de 160 plazas en la orilla sur del Lago Balaton, en Balatonlelle, al oeste de Siofok, en Hungría. El club náutico y centro turístico se puede llegar fácilmente por la autopista M7 y la carretera principal E71.

BL Yachtclub Bavaria es ideal para familias y afirma la pequeña es divertido con una guardería infantil, piscina para niños y zona de juegos creativos. El complejo espera a sus huéspedes con piscinas al aire libre con vista panorámica del lago Balaton, garaje subterráneo y una playa de arena en un área de 30.000 m².

El complejo turístico cuenta con 31 apartamentos totalmente amueblados durante todo el año, ofrece alojamiento para un máximo de siete personas. La cocina de estilo americano de los apartamentos están equipados con cocina eléctrica, microondas y nevera, así que es una alternativa ideal para aquellos que quieran disfrutar del sabor de su propia casa durante las vacaciones.

Se admiten mascotas en los apartamentos.


Los tipos de los apartamentos en Bavaria Yachtclub y Apartamentos:

apartamento para dos personas, apartamento para 2 personas con vista al lago, villa apartamento para 2 +2 personas, apartamento de 3 +2 personas, un apartamento para 4 +2 personas, un apartamento para 5 + 2 personas.


Apartamento para 2 personas:
Los apartamentos (37,32 m²) están situadas en la planta primera, segunda y tercera del edificio principal, son cómodos para dos personas. Están equipadas con una sala con cocina americana, dos camas separables, sofá-cama, reproductor de DVD, TV por cable, nevera, cocina eléctrica y micro en la cocina, cuarto de baño con ducha, toallas, set cosmético.

 

Apartamento para 2 personas con vista al lago:
Los apartamentos A / 2 tipo se encuentran en la planta baja, primer piso y segundo piso del edificio principal son ideales para dos personas. Están equipadas con una sala con cocina americana, dos camas separables, sofá-cama, reproductor de DVD, TV por cable, nevera, cocina eléctrica y micro en la cocina, cuarto de baño con ducha, toallas, set cosmético.


Villa apartamentos para 2+2 personas:
Hay cuatro tipos de apartamentos en los edificios de apartamentos villa. Son adecuados para alojar hasta 2 + 2 personas y tienen el mismo equipamiento básico: 1 dormitorio, 1 salón con sofá cama y cocina americana equipada para cuatro personas con nevera, estufa y micro eléctrica, cuarto de baño con bañera, set cosméticos, toallas, televisión por cable y reproductor de DVD.


La diferencia entre los apartamentos Villa:
B / 1 apartamentos Villa: área de 45,14 m², en la planta baja y primera, la mayoría con vista al lago.
B / 2 apartamentos Villa: área de 45,16 m², en la planta baja, la mayoría con vista al lago.
C / 3 apartamentos Villa: área de 53,96 m², en el primer piso, la mayoría de ellas con vista al lago, WC separado.
Categoría C / Villa de 4 apartamentos: área de 52,42 m², en la azotea con una terraza de techo enorme con vista panorámica al lago Balatón, WC separado.


Apartamento familiar para 3+2 personas:
Los apartamentos de la familia de tres personas dos se colocan en el suelo y tercer piso del edificio principal. Los apartamentos en la planta baja tienen un jardín de conexión al parque de la localidad. Los apartamentos C / 1 (56,03 m²) ofrecen un baño separado, en contraste con el tipo C / 2.
Su organización y el equipo son los siguientes: 1 habitación doble (con dos camas separables), 1 habitación individual, 1 salón con sofá cama y cocina americana equipada para cinco con nevera, microondas, horno eléctrica, cuarto de baño con bañera, set cosméticos y toallas, TV por cable y reproductor de DVD en las habitaciones.

Apartamentos para 4 + 2 personas (90,02 m²):
El T / 2 tipo áticos con vista al lago se encuentran en la azotea del edificio principal y ofrecen una solución perfecta de alojamiento para 4 +2 personas.
Su organización y el equipo son los siguientes: dos dormitorios, un salón con cocina americana equipada para 7 personas con nevera, microondas, cocina eléctrica, sofá-cama, vestidor, baño con bañera, ducha, toallas, set cosmético, televisión por cable y Reproductor de DVD en las habitaciones.

Apartamentos para 5 + 2 personas:
El T / 1 (95,95 m²) y T / 3 (90,02 m²) apartamentos tipo penthouse con vista al lago se encuentran en la azotea del edificio principal. Los apartamentos T / 1 incluyen un tamaño XL terraza en la azotea con una vista impresionante del lago Balaton. Los apartamentos son ideales para 5 + 2 personas.

Su organización y el equipo son los siguientes: dos dormitorios con cama de matrimonio, 1 habitación individual, salón con sofá convertible y cocina americana equipada para 7 personas con nevera, estufa micro, electricidad, vestidor, baño con bañera, ducha, toallas, conjunto de cosmética, TV por cable y reproductor de DVD en las habitaciones.

 

Gastronomía en el BL Bavaria Yachtclub y Apartamentos:

El restaurante a la carta de Bavaria Yachtclub y Apartamentos en Balatonlelle ofrece a sus huéspedes una amplia selección de platos tradicionales húngaros, especialidades de la cocina mediterránea, platos ligeros y vegetarianos. La barra de bebidas, el bar de la piscina y la terraza de la playa bien conocida por su maravilloso puesta del sol de los conjuntos son excelentes lugares para todo, lugares para reunirse, especialmente si usted quiere disfrutar un cóctel exótico.


Servicios de conferencias en BL Bavaria Yachtclub y Apartamentos:

El Yachtclub ofrece una sala de conferencias con capacidad para 100 personas, equipado con técnica audiovisual, proyector y reproductor de DVD. La ventaja especial de la sala de conferencias es la hermosa vista panorámica al lago Balaton.


BL Bavaria Yachtclub:

El puerto deportivo de yates BL Bavaria ofrece servicios de clase, con una capacidad de hasta 160 lugares, incluso para los catamaranes y el mantenimiento del personal técnico profesional. El Yachtclub organiza eventos como diversas razas, la formación de equipos, campamentos infantiles, así como escuela de vela para principiantes y avanzados de comercialización, el yate y para almacenar los yates durante los meses de invierno en el agua.

El puerto de yates de clase alta ofrece la grúa, agua potable y suministro eléctrico, conexión de televisión por cable y el mantenimiento profesional del equipo técnico cualificado.
Están disponibles los siguientes cursos: cursos de vela para adultos principiantes y avanzados, cursos master, cursos de conducción del motor barco, el campamento de los niños.
Los precios del puerto deportivo incluyen los siguientes servicios:
- Amarre.
- Suministro de energía eléctrica (220 V, 6 A),
- Suministro de agua potable,
- El equipo del puerto,
- Acceso Wi-Fi,
- Conexión del cable de televisión.

Servicios en la costa para los huéspedes del puerto deportivo:

- 1 plaza de aparcamiento,
- El uso de la playa privada de arena,
- El uso de las piscinas al aire libre,
- El uso de juegos infantiles,
- El uso de barbacoa,
- Guardia de seguridad las 24 horas,
- Circuito cerrado de televisión,
- Continua la información meteorológica,
- Recogida de residuos comunales,
- Recogida selectiva de residuos peligrosos,
- Pulseras para utilizar los servicios disponibles de la costa en la cantidad que es igual a la capacidad de la nave.
La casa club de la Yachtclub ofrece los siguientes servicios gratuitos:
- Sala de estar,
- Los inodoros, duchas,
- Lavado y uso de la máquina secadora.
El puerto deportivo tiene muchos servicios que ofrecer para un cargo adicional, por favor, tenga en cuenta sus preguntas y peticiones en su reserva, nos complace responder a ellas.


Servicios del Hotel :

Especialidades Gastronómicas Restaurante, Comidas húngaras, Comidas internacionales, Cocina vegetariana
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para niños, Caja de depósitos central, Aparcamiento guardado, Playa privada, Personal multilenguaje
Servicios de Habitaciones Bañera, Secador de pelo, Frigorífico, Internet, Cocina, Aire acondicionado, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Navegación, Puerto, Moto-navegación, Piscina al aire libre, Navegación a vela

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

BL Yacht Club*** Apartman Balatonlelle - apartamentos y yachtclub en Balatonlelle
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio incluye: alojamiento, uso de la playa de arena privada, la piscina exterior y piscina para niños, el uso de la chimenea al aire libre y la caja fuerte central, el aparcamiento subterráneo y cerrado y el IVA.
Impuesto local: 340 HUF / persona / noche más de 18 años
Desayuno: HUF 1850.-/persona/occasione, hasta la edad de 6 años gratuito, entre la edad de 6-12 años: 50% de descuento
Almuerzo: HUF 1250.-/persona/occasione, pequeña porción: HUF 875.-/persona/occasione
Animales de compañía: 3000 HUF / noche.
Derechos de amarre y servicios:
El uso de los huéspedes el lugar durante 1 hora es gratis.
Puerto de entrada durante 3 horas: 500 HUF / persona.
Tasa de fondeo diario (24 horas): 4 000 HUF / barco / día + 1 200 HUF / persona / día.
Cuota de amarre semanales: 50 000 HUF / semana + 6.700 HUF / persona / semana (máximo 2 semanas).
Tarifa de estacionamiento de coches encima de la contratada un vehículo: 3 000 HUF / vehículo / día
Pulsera adicional para el uso de los servicios de tierra:
1 000 HUF / persona / día o 20 000 / persona / año.
El saneamiento diario no está incluido en el precio.En el caso de min. 7 noches de estancia le garantizamos el servicio de limpieza en cada tercer día y el vaciado de la basura.
Sala de servicio de limpieza:
- 1 500 HUF / ocasión sin tener que cambiar la ropa de cama,
- 2 500 HUF / ocasión con el cambio de la ropa de cama.
El puerto deportivo tiene muchos servicios que ofrecer para un cargo adicional, por favor, tenga en cuenta sus preguntas y peticiones en su reserva, nos complace responder a ellas.


La política de cancelación: La reserva puede ser cambiada o cancelada sin penalización hasta 24 horas antes de la llegada. En caso de cancelación, o si no el costo de la primera noche será cargada.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Balatonlelle

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
BL Yacht Club*** Apartman Balatonlelle - apartamentos y yachtclub en Balatonlelle

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.