Más hoteles en la ciudad - Harkany :

-Psoriasis Centrum*** Harkany
hotel spa barato en Harkány
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Palatinus*** Pécs clima mediterráneo, Pecs, Hungría
Hotel Kikelet Pecs 4* Hotel Wellness a Pecs

Dráva Hotel**** Thermal Resort Harkány - hotel termal y wellness a precio favorable en Harkany  ****

Hotel Drava en Harkany - hotel de 4* con servicios de wellness y spa Dráva Hotel**** Thermal Resort Harkány - hotel termal y wellness a precio favorable en Harkany -
Harkany
Reserva
7815 Harkány Bartók Béla út 1.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Drava Termal Resort **** gracias a su ubicación une perfectamente todas las ventajas de la región vinícola de Villany y el turismo medicinal de Harkany. El hotel dispone de 88 habitaciones climatizadas y bien formadas en Harkany, en las inmediaciones del Baño Medicinal de Harkany. De los balcones de las suites abre un panorama maravilloso a la sierra de Villany. El centro de wellness nuevo y moderno espera a sus huéspedes con servicios variados, piscinas de aventuras y saunas. Para reuniones privadas o de empresas están dispuestas 3 salas de reuniones que son equipadas con la técnica más moderna. El restaurante del Hotel Drava Thermal Resort **** ofrece las especialidades de la cocina húngara e internacional en a' la carta y oferta de buffet diaria.


Hotel Drava Thermal Resort **** Harkány

 

El Hotel Drava Thermal Resort se encuentra en Harkany, en las vertientes de la región vinícola de Villany, a 25 km de Pecs. Es uno de los centros medicinales y turísticos más considerables. La cercanía de Villany, Mohacs y Siklos asegura la expansión cultural y natural, además en Harkany se encuentra el Parque Nacional Duna-Drava.
El hotel es simplemente accesible de la autopista M6, luego en la autóvía 58.

En la vecindad directa del Baño Medicinal de Harkany fue construido el hotel termal que espera a sus huéspedes con 88 habitaciones elegantes y climatizadas. De esto 67 habitaciones 'Classic' son monoparentales o dobles, 14 habitaciones superiores y 7 suites.
Dos habitaciones del tipo Classic Premium son formadas especialmente para los clientes mínusválidos.

 

Los tipos y equipación de las habitaciones en el Hotel Drava:
Al equipo básico pertenece en todos los tipos de habitación: aire acondicionado controlado individualmente, televisión, Internet por cable, teléfono, minibar, caja fuerte, hervidor de agua y en el cuarto de baño secapelo y ducha. Esperamos a nuestros clientes con té y café.

Habitación Classic (67 piezas):
Habitación monoparental Classic (20 m²): 23 habitaciones con piso de madera y cuarto de baño con ducha

Habitación doble Classic (25-29 m²): 42 habitación con posibilidad de cama extra, los cuartos de baño son equipados con bañera o ducha. Según la exigencia piso de madera o piso de alfombra.
Dos de las habitaciones Premium Classic son formadas especialmente para los clientes minusválidos. Se puede elegir con bañera o ducha, estos son también especialmente formados y son equipados agarraderos.

Habitación superior (40 m²): 14 amplia y bien equipada habitación con piso de alfombra en un espacio aéreo, se puede poner cama extra para 2 personas, el dormitorio y el cuarto de estar son atajados con una pared. El cuarto de estar luminoso es amueblado con canapé cómodo y mesa de café.

Suite (52 m²):
Las 7 suites que tienen 2 espacio aéreo se encuentran en la planta más alta del hotel.
La suite consta de dormitorio y cuarto de estar, además a todas las suites pertenecen balcón.

 

Gastronomía:
El restaurante del Hotel Drava Thermal Resort es capaz de 200 personas y ofrece los sabores seleccionados de la cocina húngara e internacional. Al lado de a la carta y oferta de buffet diaria ofrecemos nuestra carta de bebidas con los vinos de Villany. El restaurante se puede dividir en 4 partes que es una escena perfecta a conferencias, cena de gala y pausa del café.
El bar en el lobby espera a sus clientes con cócteles por la noche, y con una gran selección de refrescos y bocadillos durante el día. Los huéspedes pueden disfrutar los servicios del bar mientras el wellness.

 

Servicios de wellness:
En la nueva sección de wellness del Hotel Drava Thermal piscinas especiales, piscina cubierta con 29 grados, jacuzzi, torre aventura, 2 sauna finlandesa, 2 sauna infra, sala de sal, sala de fitness, masajes medicinales y tratamientos medicinales y profesionales aseguran la recreación completa.
La terraza, el bar y el parque del hotel complementan los servicios regenerantes del centro de wellness.
En las bañeras personales nuestros clientes pueden experimentar los efectos terapéuticos de la famosa agua medicinal de Harkany.

En el territorio del hotel pistas de tenis, tenis de mesa y pista de voleibol de playa asegura la expansión activa.

 

Salas de conferencias:
Las 3 salas climatizadas son capaz de 120 personas en total y gracias a los accesorios técnicos y ambiente tranquilo son escenas ideales para organizar conferencias o reuniones privadas.(Sala Batthyány - 80 personas, Sala Zsigmondy - 20 personas, Sala Harka - 20 personas.)

Ofertas de programa en los alrededores del hotel:
Gracias a las condiciones buenas ambientales de Harkany, hay posibilidad para pesca y caza.
El Parque Nacional Duna-Drava, Pecs, Villany, Villanykovesd, Siklos, Orrfu ofrece curiosidades culturales y naturales a los visitantes.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Balneoterapia, Otros tratamientos, Otros servicios médicos, Phototerapéutica, Baño de vapor, Ginecología, Visita médica, Pedicura, Naturopatía, Vital Centre
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de conferencias, Internet, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Proyector de diapositivas, Sala de recepciones, Aire acondicionado, Micrófono, Proyector de multimedias, Sala de reunión, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Cocina dietética, Bar, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Parking para autobuses, Garaje, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Zona de juegos, Acceso para sillones de ruedas, Ascensor, Lavadoras, Organización de programas, Jardín propio, Room service, Personal multilenguaje, Venta de periódicos, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Tenis de mesa, Baño recreacional, Piscina cubierta, Sala de fitness, Pesca, Rent-a-bike, Equitación, Jacuzzi, Sauna, Tenis, Juego de volantes, Caza

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Dráva Hotel**** Thermal Resort Harkány - hotel termal y wellness a precio favorable en Harkany
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

 

El precio de la habitación incluye: alojamiento, desayuno buffet abundante, cena de media pensión, el uso de la sección de wellness ilimitado (sauna finlandesa, sauna infrarroja, cabina de vapor, cueva del sal, jacuzzi, piscina wellness interior, sala de fitness y terraza); el uso gratis de los servicios: parque infantil en el jardín del hotel, pista de voleibol de playa, tenis de mesa, campo de ajedrez en el jardín; el uso de albornoz,  acceso a Internet de banda ancha en todo el territorio del hotel, IVA.

Impuesto turístico: 500 HUF/persona/noche desde 18 años

Cama extra: 25 000 HUF/persona/noche

Aparcamiento: 700 HUF/noche

Mascotas: 3000 HUF/noche (no se puede hacer entrar en la sección de wellness y restaurante)

 

Descuentos para niños:

0 - 4,99 años: el alojamiento y la comida son gratuitos

5 - 12 años: 50% descuento del precio del alojamiento y comida

Check-in: hasta a las 14:00, es posible llegar antes con cita previa

Check.out: hasta a las 11:00

En caso de salida tardía: hasta a las 18 hay que pagar 50% del precio de la habitación, después de 18 horas hay que pagar el precio total de la habitación para una noche.

En caso de reserva: hay que pagar 30% del precio total como avance, la reserva es definitiva si la suma del avance llega a la cuenta bancaria del hotel.

Después de la llegada del avance enviamos la cuenta del avance.

En nuestro hotel aceptamos:

Dinero efectivo: HUF o EUR.

Tarjeta de crédito: Visa, Eurocard-Mastercard, Maestro.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Harkany

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Dráva Hotel**** Thermal Resort Harkány - hotel termal y wellness a precio favorable en Harkany****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.