Más hoteles en la ciudad - Veszprem :

Hotel Historia Veszprem - Alojamiento con servicio de bienestar a precio descuento en el centro de Veszprem  ****

Hotel Historia Veszprem - hotel con precio descuento en el centro de Veszprem Hotel Historia Veszprem - Alojamiento con servicio de bienestar a precio descuento en el centro de Veszprem -
Veszprem
Reserva
8200 Veszprém, Toborzó u. 11-13.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

Hotel Historia & Historante **** está ubicado en el centro de Veszprem, a unos minutos del famoso zoo de Veszprem y el Castillo. El hotel de 4 estrellas les ofrece salas de reuniones, un magnífico restaurante y habitaciones elegantes. El hotel es más que adecuado para organizar eventos de distinto tipo en la sala de reuniones para 60 personas y otra, en el sótano, para 80 personas.


El Hotel Historia y Historante Restaurant Veszprem **** - paquetes con descuentos en el centro de Veszprem

 

Ubicación:
Hotel Historia ****, el único hotel de cuatro estrellas en Veszprem está situado a unos minutos de los más importantes puntos de la ciudad: el zoo, la plaza Ovaros y el castillo.

 

Habitaciones:
En el edificio del Hotel Historia se encuentran 12 habitaciones, llenos de colores mediterráneos. Para las familias con niños tenemos preparado una cómoda habitación familiar, equipado de bañera de niños, una cuna y un rincón para jugar. En las habitaciones prevalecen colores claros, sin estampado, una mezcla de la magia del pasado con el minimalismo de hoy en día. En unos de nuestras habitaciones se hallan originales centenarios elementos arquitéctonicos, que nos retiran al pasado. Entre el equpamiento básico de las habitaciones tenemos un minibar, un teléfono, un TV de la pantalla plana, el aire acondicionado, un cuarto de baño con la ducha y el acceso al internet wifi.

 

Gastronomía:
El restaurante del hotel, Historante, sirve platos internacionales y especialidades húngaras. De acuerdo con las reglas de la vida sana, nuestros platos se preparan de los productos frescos provenientes de los proveedores locales. El restaurante Historante es un sitio ideal par alas celebraciones familiares. La sala de banquetes con la chimenea crea un ambiemnte placentero para charlas íntimas y el deleite de nuestros manjares.

 

Servicios bienestar:
En el departamento bienestar del Hotel Historia se encuentran un Jacuzzi interior, una sauna finesa, una sauna de vapor, una cueva de hielo y una zona de relajamiento en la terraza con el techo de cristal. Los servicios del hotel tienen en su oferta cerca de 10 tipos del masaje. Proveemos albornoces, toallas y zapataillas bienestar en la zona de bienestar.

 

Eventos en Veszprem:
La sala de conferencias del Hotel Historia cumple con todos los requisitos: dispone de la tecnología más moderna y puede acoger a hasta 60 personas. Por consiguiente es un lugar ideal para bodas, celebraciones familiares, conferencias, encuentros de negocios, fiestas. Un íntimo sótano es perfecto para los eventos de 80 personas. Una espaciosa terraza del Hotel Historia crea un ambiente placentero para las reuniones familiares o reuniones de los amigos de la escuela.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Baño de vapor
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de recepciones, Hospitalidad, Telefax, Fotocopiadora, Flipchart, Sistema de amplificación, Internet, Proyector de escritura, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Sala de reunión, Ordenador con imprimidora, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Bodega de vino, Desayuno buffet, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para grupos, Descuento para niños, Acceso para sillones de ruedas, Aparcamiento guardado, Organización de programas, Jardín propio, Room service, Personal multilenguaje, Servicio de planchado, Limpiadura seca, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Piscina cubierta, Sauna

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Historia Veszprem - Alojamiento con servicio de bienestar a precio descuento en el centro de Veszprem
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de la habitación incluye el desayuno bufé, el uso de albornoces y zapatillas en la zona bienestar, el uso del aparcamiento vigilado con cámaras, WIFI, el IVA.
Media pensión: 2.500,- HUF/persona/ocasión

Descuento inftantil:
entre 0-11 años en la habitación de los padres: el alojamiento y la pensión son gratuitas
mayores de 12 years: el precio completo

Check-in: desde las 14.00
Check-out: hasta las 11.00

Se aceptan: VISA, MC, Maestro, American Express, JCB


Política de cancelación: antes de las 48 horas de la llegada la cancelación es gratuita. En el caso de la cancelación tardía o now show, el hotel cobra el precio de la primera noche.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Veszprem

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Historia Veszprem - Alojamiento con servicio de bienestar a precio descuento en el centro de Veszprem****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.