Más hoteles en la ciudad - Pecs :

-Hotel Patria, Pecs, Hungría

-Hotel Palatinus*** Pécs
clima mediterráneo, Pecs, Hungría
-Hotel Kikelet Pecs 4*
Hotel Wellness a Pecs
-Ágoston*** Hotel Pécs
Hoten en el centro de Pecs, Hungría
-Hotel Millennium**** Pécs
hotel de wellness baratos en Pecs

Makar Wellness Hotel**** Pécs - paquetes de bienestar de media pensión en Pecs  ****

Makar Sport & Wellness Hotel Pécs, wellness hotel for wellness weekend  Makar Wellness Hotel**** Pécs - paquetes de bienestar de media pensión en Pecs -
Pecs
Reserva
7635. Pécs, Középmakár dűlő 4.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Makár Sport and Wellness Hotel está situado en Pecs, al pie de la montaña Makar, en la zona verde de la ciudad, en la zona de la antigua bodega Bishop's, cerca de la Universidad de Pecs. El hotel de bienestar ofrece habitaciones de categoría de tres y cuatro estrellas por igual. El moderno restaurante con aire acondicionado del Hotel Makar sirve especialidades locales y comida de bienestar saludable.


Makar Sport & Wellness Hotel Pécs

 

 


El Hotel Makár Sport and Wellness Hotel se encuentra en la zona verde de Pecs, cerca de la Universidad de la ciudad. El hotel lleva el nombre de Makár János Óbester, un famoso soldado del siglo XVII, en la época turca.
El Hotel Makár ofrece habitaciones de categoría de tres y cuatro estrellas, un centro de bienestar propio y un parque de ocio que ofrece muchas instalaciones deportivas.

Hotel Makár Pécs tiene 70 habitaciones en categorías de 3 y 4 estrellas. En todas las habitaciones está prohibido fumar.

En el edificio central de cinco pisos del Makár Wellness Hotel, con ascensor y garaje subterráneo, los huéspedes pueden elegir entre los siguientes tipos de habitaciones de 4 *:

Habitaciones Centrales - Superior y Familia Superior:
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central y un balcón de 10-12 m2 pertenece a cada habitación.
Las habitaciones familiares tienen una superficie más grande de 43 m2, con capacidad para 2 + 1 o 2 + 2 personas.

Central - Habitaciones de lujo:
Exclusivamente amuebladas, elegantes habitaciones con una gran superficie y con balcón francés. Las habitaciones están equipadas con un armario, escritorio, sillas y sillones. En el baño hay dos lavabos, una gran ducha o bañera y WC / bidet. El tamaño promedio de las habitaciones es de 45 m2.

Central - Habitaciones antialérgicas / Bio:
Habitaciones más pequeñas en el primer piso del ala central, mirando hacia el patio. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.

Central - Habitaciones para discapacitados:
Estas habitaciones están diseñadas para acomodar cómodamente a huéspedes con discapacidades físicas. Las habitaciones son completamente accesibles para sillas de ruedas, tienen baño especial.

Atrium Standard 3 estrellas romms:
Habitaciones de categoría de tres estrellas en el edificio Atrium de dos plantas del Hotel Makár conectado al edificio principal por un pasillo abierto. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable. Las habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales separadas. Cama supletoria disponible en este tipo de habitación.

Sport Standard habitaciones de 3 estrellas:
Habitaciones en un edificio separado de una planta, cerca del centro deportivo y el restaurante.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, baño y caja de seguridad, ofrecen una solución de alojamiento ideal para familias.

En la moderna zona de bienestar del Hotel Makár infra y en la sauna finlandesa, hay una sauna de terapia de sal, un baño de vapor, una piscina de agua salada, una piscina de hidromasaje y una piscina cubierta a disposición de los huéspedes.

Además, los huéspedes del hotel pueden elegir entre una amplia gama de servicios de spa, tales como: masajes, tratamientos de belleza, solárium. ¡Masajistas expertos, esteticistas y entrenadores personales esperan a los huéspedes!

El parque de ocio ofrece muchas instalaciones deportivas, como tenis, aeróbic, squash y gimnasio.

Restaurante del Hotel Makár Pécs:
El restaurante Makár Óbester del hotel se encuentra junto a la Clínica Universitaria de Pecs y funciona como parte del hotel. El restaurante consta de 3 partes, una terraza con parrilla, una sala de cúpula de dos secciones y una bodega. El moderno restaurante del hotel, con aire acondicionado, ofrece especialidades locales y comida de bienestar saludable. El restaurante es un lugar ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, conferencias y eventos familiares.

Conferencias en Wellness Hotel Makár Pécs:
El hotel tiene 4 salas de conferencias con diferentes instalaciones. Las salas son ideales para reuniones, edificios de equipo y otros eventos de la compañía, pero las salas de conferencias pueden proporcionar el equipamiento técnico necesario para un congreso de hasta 1000 personas. Para los eventos, el hotel puede proporcionar servicios de catering, planificación, configuración y soporte técnico, así como servicios de bienestar y deportes.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Peluquería, Baño de vapor, Envoltura de fango, Cosmética, Manicura, Tratamientos de masaje, Pedicura, Salón de belleza, Solario
Oportunidades de Negocio y Conferencia Business Corner, Hospitalidad, Telefax, Fotocopiadora, Flipchart, Internet, Proyector de escritura, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Podio movible, Modem hook-up, Proyector de multimedias, Sala de reunión, Ordenador con imprimidora, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Restaurante de barbacoa, Desayuno buffet, Cocina dietética, Bar, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales, Cocina vegetariana
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para grupos, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Acceso para sillones de ruedas, Jardín propio, Personal multilenguaje
Servicios de Habitaciones Habitación anti alérgica, Secador de pelo, Frigorífico, Internet, Aire acondicionado, Cerradura eléctrica, Habitación para no fumadores, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Aerobic, Aqua-jogging, Tenis de mesa, Billar, Piscina cubierta, Sala de fitness, Rent-a-bike, Alquiler de equipos de deporte, Squash, Sauna, Solario, Tenis, Juego de volantes

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Makar Wellness Hotel**** Pécs - paquetes de bienestar de media pensión en Pecs
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios de las habitaciones incluyen la estancia con desayuno, el uso de los servicios de bienestar y la sala de fitness, uso de albornoz en habitaciones superiores, uso de WiFi y caja fuerte, IVA.
Los precios no incluyen el impuesto local, es de 400 HUF / persona / noche por encima de los 18 años.

Cama supletoria para adultos: 7500 HUF / persona / noche
Cama supletoria para niños: 5300 HUF / persona / noche
Cena de media pensión: 4000 HUF / persona / ocasión

Descuentos para niños (en la habitación de los padres en cama supletoria):
Los niños menores de 6 años se alojan sin cargo.
Niños de 6 a 14 años: descuento del 30% del precio de la cama supletoria

Aparcamiento en la calle: sin cargo
Aparcamiento en el patio: 500 HUF / día
Garaje subterráneo (asegurado con cámaras): 1000 HUF / día

Cuidado de niños: 1500 HUF / hora
Mascotas (solo en habitaciones Standard ***): 3500 HUF / noche
Entrenador personal: 2500 HUF / hora
Uso de albornoz: 1000 HUF / albornoz / estancia (en habitaciones Standard ***)

Check-in: a partir de las 14.00
Check-out: hasta las 10.00
Late check-out (después de las 12.00): 2000 HUF / hora, el uso de las instalaciones de bienestar está incluido

Pago: pago de depósito por transferencia bancaria + en efectivo, tarjeta de crédito


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Pecs

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Makar Wellness Hotel**** Pécs - paquetes de bienestar de media pensión en Pecs****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.