Más hoteles en la ciudad - Cserkeszölö :

-Aqua Spa Hotel**** Cserkeszőlő
Hotel a precio reducido
-Apartamento Aqua Spa Cserkeszolo
apartamiento de lujo en Cserkeszolo
-Bungalow Aqua Spa**** Cserkeszolo
wellness bungalow Cserkeszőlő
-Royal Hotel*** Cserkeszolo
hotel con descuento en Cserkeszolo
-Solaris Apartman Cserkeszőlő
Apartamentos amplios y económicos en Solaris
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Aranyhomok Hotel**** Kecskemét Kecskemet, Hungría
Hotel Három Gúnár**** hotel barato en el centro de Kecskemét

Aqua Lux Wellness Hotel*** Cserkeszőlő - Hotel wellness en Cserkeszolo  ***

Aqua-Lux*** Wellness Hotel en Cserkeszolo - hotel de bienestar Aqua Lux Wellness Hotel*** Cserkeszőlő - Hotel wellness en Cserkeszolo -
Cserkeszölö
Reserva
5465 Cserkeszőlő, Fürdő út 27.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Wellness Aqua-Lux *** está situado a 120 kilómetros de Budapest, en Cserkeszolo, al lado de la Piscina y Balneario. El hotel comunica directamente con el balneario. Tanto las habitaciones como los apartamentos del hotel tienen aire acondicionado. El hotel dispone de un restaurante tipo húngaro y de un jardín de barbacoa de ambiente agradable. En el balneario de Cserkeszolo les espera un departamento medicinal totalmente equipado a los que desean curarse. El servicio más reciente del hotel es la asistencia odontológica.


Hotel Wellness Aqua-Lux *** Cserkeszolo

 

 

El Hotel Wellness Aqua-Lux *** está situado a 120 kilómetros de Budapest, en Cserkeszolo, al lado de la Piscina y Balneario. El hotel comunica directamente con el balneario.

 

El hotel wellness de tres estrellas dispone de 16 apartamentos, 26 habitaciones dobles (13 con cama de matrimonio), y dos suites.

 

Los apartamentos para 2+2 personas son de 43 metros cuadrados y tienen aire acondicionado. Las cocinas están amuebladas y equipadas de buen gusto para 4 personas. Además de la cocina, a los apartamentos también les pertenece un salón, un cuarto de baño y una terraza. El equipamiento de los apartamentos: televisión de colores (vía satélite), teléfono, radio y caja fuerte.

 

Las habitaciones dobles (posibilidad de cama extra) y con cama de matrimonio con baño también tienen aire acondicionado, están equipados con televisión de colores (vía satélite), minibar, teléfono, radio y caja fuerte.
El equipamiento de los suites equivale a el de las habitaciones dobles, sin embargo también disponen de un salón, una terraza y bañera de rincón en el cuarto de baño; proporcionan un alojamiento ideal también para hombres de negocios.

 

El hotel dispone de un restaurante tipo húngaro, un drink bar y un jardín de barbacoa de ambiente íntimo.

El agua termal de 82 grados de la Piscina y Balneario de Cserkeszolo que sale de 2300 metros bajo tierra es yodado, de cloruro alcalino y de hidrógeno carbonato, que también es apta para tratamiento ulterior de enfermedades ortopédicas, reumáticas e inflamaciones ginecológicas.


También puede ser utilizada con éxito como cura de bebida en el caso de afecciones agudas o crónicas del estómago y de la bilis y de bronchitis.


En el balneario les espera a los que desean curarse un departamento medicinal totalmente equipado (piscina medicinal, baño de burbujas, fangoterapía, baño de pesos, masaje sub-acuático con chorro, gimnasia médica, baño eléctrico, baño galvánico de cuatro casillas, electroterapia, fisioterapia, tratamientos holísticos, consulta reumatológica y urológica), mientras que naturalmente nuestro hotel atende a Su comodidad!
En el baño termal están a la disponibilidad de los huéspedes tanto en verano como en invierno las piscinas medicinales cubiertas y al aire libre y la nueva piscina cubierta con agua medicinal, de 270 metros cuadrados (masaje de espalda, baño de burbujas con bancos para sentarse, elementos géiser de masaje en la planta de la pie).

 

El baño termal ofrece posibilidades espléndidas no sólo a los que buscan curación sino también a los que quieren relajarse y bañarse: piscina de olas, un tobogán de toldo de dos pistas, el primero y el más largo de Europa, piscina de natación, piscina para niños, piscina de atracciones con toboganes, masaje de espalda, “castillo acuático”, laberintos y baluartes.


Intente relajarse, montese en una bicicleta, descubra los alrededores o simplemente pongase a leer en el jardín de invierno, en la terraza de barbacoa. Ya verá qué bien le va a sentar! A los que prefieren el descanso activo les ofrecemos nuestra pista de tenis de escoria o nuestras 2 boleras automáticas.

El servicio más reciente de nuestro hotel es la asistencia odontológica. Aquí los pacientes además del trabajo fiable y de buena calidad de los médicos y asistentes también pueden comprobar el tratamiento y la acogida atentos y humanos. El consultorio odontológico y el laboratorio de mecánica dental están equipados técnicamente con los instrumentos más modernos.


Other hotels operated by the management:

Aqua Spa Wellness Hotel Cserkeszolo

Apartman Aqua Spa Cserkeszolo

Bungalow Aqua Wellness Cserkeszolo


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Pedicura, Otros servicios médicos, Dentista, Reumatología, Otros tratamientos, Baño termal, Electroterapéutica, Balneoterapia, Manicura, Solario, Cosmética, Visita médica, Envoltura de fango, Salón de belleza, Peluquería, Tratamientos de masaje
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de conferencias, Sala de reunión
Especialidades Gastronómicas Confitería, Cervecería, Cafetería, Cocina dietética, Cocina vegetariana, Comidas de bajo contenido de grasas, Bar, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Desayuno buffet, Restaurante
Servicios del hotel Acceso para sillones de ruedas, Jardín propio, Se permiten mascotas, Organización de programas, Aparcamiento cubierto, Servicio de Habitación 24h, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Radio, Caja de depósitos, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Televisor, Teléfono, Aire acondicionado, Minibar
Deportes, Bienestar, Fitness Caza, Bowling, Billar, Solario, Piscina al aire libre, Jacuzzi, Sauna, Sala de fitness, Baño recreacional, Equitación, Piscina termal al aire libre, Piscina termal cubierta

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Aqua Lux Wellness Hotel*** Cserkeszőlő - Hotel wellness en Cserkeszolo
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen el desayuno, el uso de la sauna, el jacuzzi y sala de fitness, el parking y el IVA.
Impuesto turístico: 500 HUF/persona/noche.

Cama extra - adulto: 5000.- HUF/ persona / noche (con desayuno).
Cama extra - niño 6-14 años: 3000.- HUF/ persona / noche (con desayuno).

Media pensión - adulto: 4000.- HUF/ persona / ocasión.
Media pensión - niño: 2500.- HUF/ persona / ocasión.

Albornoz: 350.- HUF/ día.
Entrada al baño termal: 2000.- HUF/ persona / día.

No se permiten mascotas.

Check-in: desde 14.00
Check-out: hasta 10.00

 

 

 

 


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Cserkeszolo

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Aqua Lux Wellness Hotel*** Cserkeszőlő - Hotel wellness en Cserkeszolo***

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.