Más hoteles en la ciudad - Szilvasvarad :

 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Saliris Hotel**** Egerszalok hotel termal de descuento en Egerszalok
Residence Ozon 4* Mátraháza Especial Wellness Hotel en Mátraháza
Oxigen Hotel 4* Noszvaj Hotel spa de bienestar especial en Noszvaj
Hotel Eger Park**** Wellness hotel en Eger, Hungría
Calimbra Wellness Hotel**** Miskolctapolca Hotel precios especiales
Hotel Cascade Demjén 4* Special Spa Wellness Hotel en Demjén
Barack Thermal Hotel 4* Spa hotel en Tiszakecske, Hungría

La Contessa Castle Hotel**** Szilvasvarad - hotel asequible de bienestar de media pensión en Szilvasvarad  ****

La Contessa Castle Hotel Szilvasvarad - hotel en el valle de Szalajka La Contessa Castle Hotel**** Szilvasvarad - hotel asequible de bienestar de media pensión en Szilvasvarad -
Szilvasvarad
Reserva
3348 Szilvásvárad, Park utca 6.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Castillo La Contessa se encuentra en Szilvasvarad, a 25 km de Eger. El hotel castillo de 4 estrellas ofrece numerosos servicios en ambiente maravilloso, en el valle Szalajka. El Hotel Castillo La Contessa con cientos de años de historia fue renovado en 2009 y espera a sus clientes con 45 habitaciones, nueva sección de wellness, restaurante y centro de reuniones y entretenimiento.


El Hotel Castillo La Contessa**** - Szilvasvarad

 

El Hotel La Contessa se encuentra a 25 km de Eger. El hotel castillo neobarroco se sitúa en un parque ancestral de 7 hectáreas, es el ex Castillo Pallavicini y ofrece la calma y elegancia de los tiempos remotos con las 45 habitaciones dobles y sección de wellness moderna.
El Hotel Castillo La Contessa que se encuentra en el pie de Bukk es ideal para organizar bodas, luna de miel o expansión familiar. Por su condición natural es un lugar adecuado para relajación activa y pasiva también.

 

Habitaciones La Contessa:
Las habitaciones del Hotel Castillo La Contessa son equipadas con muebles italianos, televisión color LCD (con más de 50 canales), caja fuerte con tamaño de laptop, minibar, teléfono, acceso a Internet y refrigeración-calefacción inigualable. En las habitaciones superior y de luxe también hay tocador adornado y espejo, sofá de cuerno plegable y mesa camilla. Los baños son equipados con ducha, secapelo, espejo de aumento, albornoz y un paquete de cosméticos de Yves Rocher. No se permite fumar en nuestras habbitaciones, los fumadores pueden fumar en el Salón.
El Hotel La Contessa espera a sus huéspedes con 27 habitaciones estandar, en este tipo de habitación no se puede poner cama extra. Las habitaciones superiores y De Luxe cuentan con sauna propia, y se puede poner cama extra o cuna si es necesario. En el Apartamento Sandor del Hotel La Contessa también se encuentra una bañera de hidromasaje.


En el castillo no podemos acoger mascotas, gracias por su comprensión.

 

Restaurante Erzsebet:
El elegante restaurante a' la carte del Hotel Castillo La Contessa amalgama la cocina moderna y los sabores húngaros de la región. El chef del hotel castillo enfatiza a las materias primas frescas y caseras de los cultivadores de la región. Naturalmente no faltan del menú los productos más típicos: la trucha y la criadilla. Desde la primavera hasta el otoño nuestros clientes pueden consumir sus platos deliciosos en la terraza panorámica y recomendamos nuestro restaurante Cyrano si quieren beber una copa de vino o un cóctel en ambiente relajado.
El Hotel Castillo La Contessa de 4 estrellas todos los domingos espera a sus clientes con oferta Happy Hours: 11 a 15 horas los huéspedes pueden saborear la oferta de comidas especial del castillo a mitad del precio.

 

La sección wellness de La Contessa:
Gracias a la ubicación en la costa de la colina de la sección wellness de La Contessa y la cercanía de Bukk ofrece una experiencia única a los clientes que desean relajarse y distenderse.
En la sección wellness del Hotel Castillo La Contessa los siguientes servicios esperan a nuestros clientes: piscina cubierta con elementos de aventura, cama efervescente, jacuzzi, piscina infantil para los niños, piscina climatizada al aire libre, terraza sol, sauna finlandésa, bio y aromática, fuente de hielo, ducha con hidromasaje, cámara de vapor tradicional, vapor turco tradicional, hammam. Nuestra sección de wellness está abierta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Fuera de los servicios de la sección wellness 3 sala de masaje, un tratamiento de bañera y un solario están disponibles para los clientes. Las masajistas capacitadas (fuera de los masajes tradicionales) ofrecen masaje higiénico, masaje tradicional turco, masaje relajante, masaje cosmético de cuerpo y tratamientos de cara.


Los clientes del Hotel Castillo La Contessa pueden utilizar gratuitamente el aparcamiento cerrado en el parque del hotel.

 

El Centro de Reuniones Szalajka:
El Centro de Reuniones Szalajka que se encuentra en el territorio del parque del hotel es un lugar ideal para organizar negociación, conferencias, capacitación, bodas, recibimientos y cenas de gala. El Centro de Reuniones tiene cabida de hasta 180 personas: en este edificio se encuentra el restaurante Pallavicini que está divertido en 3 secciones, además hay una sala exclusiva VIP. Las terrazas del jardín de invierno y del hotel castillo son aptos para recepciones y pausas para el café. En la planta baja del edificio las pistas de bolos y squash, bar y sección beauty espera a los clientes. El horario es flexible según la exigencia.

 

Posibilidades de programas en Szilvasvarad y en sus alrededores: pequeño ferrocarril - excursión en el valle Szalajka, coche de caballos, visita de caballada lipicai, excursión a pie o en bici, parque de aventura, pista de bob, Museo de Prisión, mirador Milenio, cueva de Istállós-ko, pista de esquí en invierno y paseo por la ciudad en Eger.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Solario, Salón de belleza, Cosmética, Hidroterapéutica, Baño de vapor, Otros tratamientos
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Micrófono, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Internet, Sistema de amplificación, Flipchart, Hospitalidad, Sala para bailes
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Comidas húngaras, Restaurante, Bar, Desayuno buffet
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Room service, Jardín propio, Organización de programas, Caja de depósitos central, Descuento para niños, Descuento para grupos
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Habitación con jacuzzi, Caja de depósitos, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Minibar, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo
Deportes, Bienestar, Fitness Solario, Sauna, Piscina al aire libre, Squash, Jacuzzi, Rent-a-bike, Piscina para niños, Sala de fitness, Piscina cubierta, Baño recreacional, Bowling, Billar

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

La Contessa Castle Hotel**** Szilvasvarad - hotel asequible de bienestar de media pensión en Szilvasvarad
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios de habitación incluyen el alojamiento, desayuno de buffet abundante, el uso ilimitado de la sección wellness, el uso de albornoz, IVA.
Impuesto turístico: hay que pagarlo separado, su precio es 350.- HUF/persona/noche - hay que pagar para mayores de 18 años.
Cama extra (adultos): 6000 - 8000 HUF/noche.
Media pensión: 5000 HUF/persona/ocasión.
Aparcamiento: HUF 1000.- /vehículo/día
Descuentos para niños:
0 - 4 años: es gratuito en la habitación de los padres, en cama extra.
4 - 12 años: 50% descuento del precio de la cama extra y de los servicios del hotel (en la habitación de los padres)
Llegada - salida, ocupación de la habitación:
Se puede ocupar la habitación el día de la llegada desde las 14:00, la fecha de check-out: a las 11 horas el día de la salida.
En caso de que nuestros huéspedes lleguen antes o salgan tarde, podemos asegurar una habitación de paquetes.
Salida tarde (depende de la ocupación):
Se puede pedir hasta las 17:00: 2000 HUF/persona.
Custodia de valores:
¡En nuestro hotel castillo podemos asumir la responsabilidad por los valores sólo en la recepción, en el depósito central!
Reservación y cancelación:
El hotel acepta sólo reservas garantizadas:
La garantía de reservas tiene 2 modos:
- la garantía de reserva con el pago del adelanto: 50%: con el acuse de recibo enviamos la carta de adelanto para que pueda iniciar la transferencia.
- la garantía de la tarjeta de crédito: Puede garantizar su reserva con el dictado de los datos (propietario, número, validez, código de CVV o CVC) de la tarjeta de crédito.
La tarjeta solo se necesita para garantizar la reserva, no hacemos precarga en la tarjeta.
Formas de pago: moneda en efectivo o tarjeta de crédito (American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Cirrus Maestro, VISA)


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Szilvasvarad

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
La Contessa Castle Hotel**** Szilvasvarad - hotel asequible de bienestar de media pensión en Szilvasvarad****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.