Más hoteles en la ciudad - Szilvasvarad :

 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Saliris Hotel**** Egerszalok hotel termal de descuento en Egerszalok
Oxigen Hotel 4* Noszvaj Hotel spa de bienestar especial en Noszvaj
Hotel Shiraz**** Egerszalok Hotel wellness y conferencia en Egerszalok
Hotel Eger Park**** Wellness hotel en Eger, Hungría
Calimbra Wellness Hotel**** Miskolctapolca Hotel precios especiales
Hotel Cascade Demjén 4* Special Spa Wellness Hotel en Demjén
Bambara Hotel 4* Hotel wellness en Felsotarkany

Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad - Apartamentos con media pensión a precio favorable de wellness en Szilvasvarad  ****

Szalajka Liget Hotel Szilvasvarad**** hotel de bienestar con descuento Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad - Apartamentos con media pensión a precio favorable de wellness en Szilvasvarad -
Szilvasvarad
Reserva
3348 Szilvásvárad Park u. 25./a
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Szalajka Liget **** y Apartamentos (que han ganado el Premio de Calidad de Turismo Húngaro en 2010) se encuentran en Szilvasvarad. El Hotel Szalajka Liget **** ofrece 27 habitaciones para 2 personas, 4 habitaciones para 4 personas y 13 apartamentos en maravilloso ambiente natural. El hotel en Szilvasvarad es fácilmente accesible en coche, en autobús y en tren también. Los clientes pueden elegir entre muchos servicios de wellness y varias posibilidades de deporte. La sala de reuniones del Hotel Szalajka **** es ideal para organizar conferencias y es capaz de recibir 130 personas, que junto con el restaurante es apto para acoger 250 personas. El hotel espera a los niños con parque de infantil y ocupaciones de juegos.


Hotel Szalajka Liget **** Superior y Apartamentos - Szilvásvárad

 

El Hotel Szalajka Liget se encuentra en Szilvasvarad, en las vertientes occidentales de Bukk, en la vecindad del Parque Nacional de Bukk. El Hotel Szalajka está a 164 km de Budapest y a 30 km de Eger. El hotel es bien accesible de Budapest en la autopista M3 o en las autovías 3 ó 25.
El Hotel Szalajka Liget **** y los apartamentos pertenecidos han ganado el Premio de Calidad del Turismo Húngaro en 2010 y en relación con el premio el hotel ha recibido calificación internacional 2Q.
En el territorio del hotel aseguran comunicación sin atascos para las personas con coche para niños y silla de ruedas. En el edificio del Hotel Szalajka no se puede fumar: sólo hay posibilidad para fumar en el aire libre.
 El Hotel Szalajka Liget **** ofrece 27 habitaciones para 2 personas, 4 habitaciones para 4 personas y una suite. Para los clientes minusválidos es ideal la habitación cómoda y especialmente formada en la primera planta con balcón.
El equipaje básico de las habitaciones: televisión, teléfono, radio, acceso a Internet, cama doble o camas monoparentales, mesilla de noche, sofá esquinero y secapelo en el cuarto de baño.
Para las personas que sufren de alergia, aseguramos ropa de cama antialérgica (plumón y almohada también).

Tipos de habitaciones en el Hotel Szalajka Liget:
Habitación doble con balcón (24 m²): 12 habitaciones climatizadas con balcón, a todas las habitaciones pertenece minibar y una terraza de 9 metros cuadrados con panorama a la valle o al bosque. Los clientes pueden elegir entre habitaciones con ducha o bañera. Hay posibilidad para cama extra para una persona.
Habitación doble en el ático (24 m²): 13 habitaciones climatizadas, a todas las habitaciones pertenece minibar, las habitaciones cuentan con 2 ventanas de tejado como mínimo. Cuarto de baño con ducha o bañera.
Para familias también son disponibles las habitaciones en el ático que son ampliadas con canapé que es un alojamiento cómodo para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años).
Habitación familiar para 2+2 personas: 4 habitaciones en el ático, todos de ellos con 2 espacios aéreos en la planta segunda del edificio principal con parte de dormitorio para dos personas, en el cuarto de estar con canapé abatible (cama cómoda para niños) y con cuarto de baño con bañera.
El Hotel Szalajka Liget **** cuenta con 13 apartamentos. 10 de esto son capaz de recibir 4+2 personas y el resto 3 pueden recibir 6+2 personas.
Un apartamento fue formado especialmente para minusválidos.
Los apartamentos se encuentran al lado del edificio principal, todos de ellos son calentados con calefacción de gas individualmente así son alojamientos correspondientes para amigos o familias en todos los días del año. En los cuartos de estar hay chimenea para reducir el frío en invierno.
El equipaje básico de los apartamentos:
un dormitorio con dos camas y un dormitorio con cama doble (en los apartamentos de 6+2 se encuentra dos dormitorios con camas monoparentales), cuarto de estar con chimenea, esquina de cocina y canapé convertible (es ideal para dos personas), una terraza de 16 m² con muebles de madera de jardín, cuarto de baño con bañera o ducha y con inodoro. La parte de la cocina es equipada con enfriadero, hornillo de gas, microondas y utensilios de cocina para 6 – 8 personas.
Los 3 apartamentos de 68 m² para 6+2 personas fuera del tercer dormitorio son complementados con cuarto de estar y parte de cocina más grande, guardarropa aislada y un inodoro aislado.
El servicio extra del hotel es la vista panorámica de las terrazas.
En el territorio del hotel y apartamentos acogemos mascotas también. Al restaurante y al territorio de wellness no se puede llevar mascotas.


Los servicios de wellness y fitness del Hotel Szalajka Liget:
La piscina exterior del hotel de Szilvasvarad en verano está abierta, el agua es de 25-28 grados en invierno está cubierta: en todo el año espera a sus huéspedes.
Los clientes del valle Szalajka pueden elegir entre los siguientes servicios de wellness: saunas finlandesas, cabina de vapor, cabina de aromas, cabina de sal, sauna infrarroja, jacuzzi, descansadero de 10 personas y masajes profesionales.
La sala de fitness y la pista de pelota de pared ayudan la relajación activa.


Gastronomía en el Hotel Szalajka Liget:
El restaurante del Hotel Szalajka de 4 estrellas enfatiza los platos tradicionalmente húngaros y aptos para acoger 120 personas.
Salas de reuniones y conferencias en el territorio del Hotel Szalajka:
Se pueden dividirlas y son capaces de recibir 140 personas y formar 8 secciones.
La sala de conferencias junto con el restaurante es una escena ideal para organizar reuniones de empresas o fiestas familiares para 250 personas.
Fuera de la equipación de técnica más moderna en el hotel hay posibilidad para organizar reuniones en el jardín: una terraza de reuniones espera a los clientes y es apto para acoger 100 personas.


Las ofertas de programas familiares del Hotel Szalajka y apartamentos:
Servicios para niños: parque infantil en el jardín, juguetes emotivos, libros de cuentos y dibujos animados, menú para niños en el restaurante, medicamentos generales y termómetro.
Las mesas para cambiar pañales, la cuna, el orinal, el asiento de bicicleta para niños, las bicicletas para niños, la silla alta, la ropa de cama para niños, los juegos y el flotador aseguran la expansión tranquila de la familia.


Los clientes pueden elegir entre las ofertas de programas del hotel:
préstamo de bicicletas, guía de excursiones, cabalgada, programas de trabajo en equipo, caza de criadilla, excursión de aventura, dirección turística, programas de animación, programas de dietas y diabetes.

Posibilidades de programas en Szilvasvarad y en sus alrededores:
La valle de Szalajka, la cueva de Istallosko, son puntos de mira populares para los caminantes, además Szilvasvarad ofrece numerosas posibilidades para la diversión: carreras de coches, parque de aventura (muro de escalada, minigolf, pista de cables, trampolín), estación de esquí, la famosa caballada de Lipica, ferrocarril del bosque, excursiones de bicicletas y a pie, Eger, museo de cárcel y el mirador de millenium.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Baño de vapor
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala para bailes, Sala de recepciones, Proyector de diapositivas, Hospitalidad, Flipchart, Sistema de registro de sonido, Internet, Proyector de escritura, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Proyector de multimedias, Sala de reunión, Video, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Restaurante de barbacoa, Desayuno buffet, Cocina dietética, Bar, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Parking para autobuses, Niñera, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Zona de juegos, Acceso para sillones de ruedas, Organización de programas, Jardín propio, Room service, Personal multilenguaje, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Secador de pelo, Frigorífico, Internet, Cocina, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Tenis de mesa, Baño recreacional, Piscina cubierta, Sala de fitness, Pesca, Rent-a-bike, Equitación, Jacuzzi, Squash, Piscina al aire libre, Sauna

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad - Apartamentos con media pensión a precio favorable de wellness en Szilvasvarad
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen: alojamiento, media pension, uso de sección wellness (piscina, jacuzzi, saunas finlandesas, sauna infrarroja, piscina sumergible, cabina del sal, esenciales y vapor, sala de fitness), uso albornoz, uso de sábana de sauna, uso ilimitado de WiFi, IVA.
Impuesto turístico: 400,- HUF/persona/noche (mayor de 18 años).


Cama extra: 18 000,- HUF/noche.
Mascotas: 3500-4500,- HUF/mascota/noche.
Aparcamiento cerrado: 700,- HUF/coche/día.

Descuentos para niños:
 0-4 años: 100% descuento del precio del alojamiento y comida.
 4-12 años: 50% descuento del precio del alojamiento y comida.


Check in: desde las 15 horas,
 Check out: hasta las 11 horas,


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Szilvasvarad

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Szalajka Liget Hotel**** Szilvásvárad - Apartamentos con media pensión a precio favorable de wellness en Szilvasvarad****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.