Otros hoteles en las inmediaciones :

Tisza Balneum Hotel**** Tiszafüred Termal Wellness de Tiszafured
Szalajka Liget**** Hotel Szilvásvárad hotel con media pensión
Saliris Hotel**** Egerszalok hotel termal de descuento en Egerszalok
Residence Ozon 4* Mátraháza Especial Wellness Hotel en Mátraháza
Oxigen Hotel 4* Noszvaj Hotel spa de bienestar especial en Noszvaj
Lifestyle Hotel**** Mátraháza wellness hotel with panoramic view
Hotel Castillo La Contessa**** Szilvasvarad wellness hotel
Hotel Flóra*** Eger Spa Wellness Eger, balneario Hungría
Hotel Eger Park**** Wellness hotel en Eger, Hungría
Hotel Cascade Demjén 4* Special Spa Wellness Hotel en Demjén
Balneo Thermal Hotel*** Zsori Mezokovesd wellness en Mezokovesd

Bambara Hotel Felsotarkany**** - Hotel de wellness en las montañas de Bukk a precio favorable  ****

Hotel Bambara Felsotarkany - hotel superior de 4 estrellas  en Felsotarkany Bambara Hotel Felsotarkany**** - Hotel de wellness en las montañas de Bukk a precio favorable -
Felsotarkany - Bukk
Reserva
3324 Felsőtárkány, Bükkerdő sétány 2-4.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El nuevo hotel de categoría superior de 4 estrellas espera a sus huéspedes en Felsotarkany, en un parque de 4 hectáreas leñosas, a los pies de las colinas de Bukk. El edificio de hotel Bambara estuve especialmente diseñado en la atmósfera de Negro-África, además ofrece el lujo y la comodidad de un hotel europeo de cuatro estrellas, al mismo tiempo. Hotel Bambara ofrece 44 habitaciones dobles (cama supletoria está disponible), 8 suites junior de dos habitaciones y 2 suites de tres habitaciones. En el centro de bienestar y spa de 2 plantas los invitados de Bambara son mimados en cabañas de madera, diseñadas después de las cabañas Dogon tribal. El restaurante de Bambara ofrece especialidades tradicionales de África y las obras maestras de la cocina local e internacional. El centro de conferencias bien equipadas de Bambara tiene un capacidad para 300, junto con el Restaurante San Toro - es el lugar perfecto para los diferentes tipos de eventos.


Hotel Bambara**** de Bienestar y de Conferencia

 

Dear guests! We would like to inform you that we are not selling available rooms in this hotel presently.
Thank you for your understanding!Discount hotel near
Saliris Hotel Egerszalók, Flóra Hotel Eger

 

Hotel Bambara Superior de cuatro estrellas - ubicado cerca de Parque Nacional de Bukk, en Felsotarkany, a sólo 8 km de Eger y 27 km de la autopista M3 - es la joya nueva de la cadena hotelera Shiraz.

El nuevo Hotel Bambara de bienestar y de conferencias es el verdadero seguidor de la tradición de los Fabulous Hotel Shiraz Superior****, que ofrece una  atmósfera de la mística del mundo árabe en Hungría. El edificio especialmente diseñado de hotel Bambara revive la atmósfera de Negro-África, pero ofrece el lujo y la comodidad de un hotel europeo de cuatro estrellas, al mismo tiempo.
Hotel Bambara de Bienestar es el punto de partida perfecto no sólo para las familias y los turistas, sino también para los amantes que quieran pasar unos días románticos juntos. Para viajeros de negocios del hotel Bambara ofrece cinco salas de conferencias con una capacidad de 300 personas, con equipos de alta tecnología y un área al aire libre espléndido para ejercicios de team building.


Los tipos de habitaciones de Hotel Bambara Superior ****:

Hotel Bambara de Bienestar ofrece 44 habitaciones dobles de categoría premium (cama supletoria está disponible), 8 suites junior de dos habitaciones y 2 suites de tres habitaciones. El hotel ofrece habitaciones especiales para discapacitados y habitaciones comunicadas para familias con niños.

Las lujosas habitaciones, con aire acondicionado tienen un diseño exclusivo y están equipadas con TV LCD (TV de pago), minibar, caja de seguridad, albornoz, secador de pelo y acceso gratuito a Internet. Todas las habitaciones tienen balcón con una vista maravillosa sobre los bosques en todo el hotel.

Las suites junior disponen de ducha y bañera de hidromasaje, así, en el Toubab y ducha Farafin suites, jacuzzi y sauna privados están a disposición de los huéspedes.

El patio interior da casa de la familia suricata Bambara, un goce extraordinario para los niños.


Gastronomía en Hotel Bambara de Bienestar y de conferencias:

El restaurante San Toro en el Hotel Bambara de Bienestar ofrece una amplia gama de especialidades húngaras e internacionales y los aspectos más destacados de los platos tradicionales africanos. En la terraza del restaurante la impresionante vista sobre los bosques de las Montañas Bukk completa las delicias culinarias.
Conectado a las salas de conferencias, el restaurante es un lugar perfecto para cenas de gala hasta 300 personas.

El drinkbar Kroko en el vestíbulo es un lugar perfecto para tomar un cóctel o una taza de café mientras escucha música en vivo por la noche, el bar forestal garantiza un ambiente romántico para conversaciones íntimas y bebiendo vinos ricos.

 

Servicios de bienestar en Hotel Bambara de Bienestar:

Bambara Spa ofrece un mundo de bienestar fabuloso en más de 1000 m² en dos plantas.
El mundo de bienestar con Mali, el hipopótamo y Kumba, el elefante para los niños y ponen en común experiencias, piscinas al aire libre el bienestar y el parque de sauna, situado en la madera la experiencia cabañas, diseñadas después de las chozas de las tribus dogon para los adultos.
Sólo los adultos tienen acceso a la planta adicional a la zona de relax del Sahel, donde las habitaciones de tratamientos, terraza al aire libre, sauna al aire libre, con una vista panorámica y un remolino romántico están a disposición de los huéspedes, para que todos puedan disfrutar de una regeneración sin ser molestados.


Hotel Bambara de Bienestar cuenta con una oferta muy especial para los novios, la sala de amor Kanaga con cabina de vapor propio, piscina de hidromasaje con dosel y una cama doble.

 

Conferencias y oportunidades de capacitación:

El área de conferencias de Hotel Bambara de Bienestar y de Conferencia cuenta con cinco salas de conferencias con conexión de una capacidad máxima de 300 personas. Las salas tienen equipos de alta tecnología y conexión a Internet WiFi por lo que son lugares perfectos para reuniones y para negocios y eventos de empresa.
El centro de conferencias de Malí, junto con el Restaurante San Toro tiene un máximo capacidad para 400 personas.
Entrenamientos al aire libre y excursiones de trabajo en equipo se pueden organizar en el parque de 4 hectáreas del hotel.

La capacidad de las salas de conferencias y las secciones en Hotel Bambara:

- Sala de eventos Malí conectada al Restaurante Togo: 400 personas (550 m²)
- Sala de conferencias Malí: 300 personas (las cinco salas secciones juntos 330 m²).
- Sala de la sección Ghana: 84 personas (90 m²).
- Sala de la sección Togo: 16 personas (45 m²).
- Salas de la sección Ghana y Togo juntos: 120 personas (135 m²).
- Sala de la sección Senegal: 64 personas (70 m²).
- Sala de la sección Benín: 56 personas (65 m²).
- Salas ded sección Senegal y Benin juntos: 120 personas (135 m²).
- Sala de la sección Gambia: 8 personas (20 m²).
- Vestíbulo, sala de eventos puede conectar a Malí (40 m²).

Servicios para Familias con niños:

Cuna y cama para niños, alimentos para bebés más cálidos, especialmente los equipos para los niños en habitación y baño, cuidado de los niños.
La sala de Mango espera a los pequeños con cuentos de hadas, películas y juguetes interesantes.
Para los más mayores la sala de plátano está equipada con juegos de ordenador y futbolín. Durante los fines de semana y días festivos los animadores organizan programas.

 

Programas en Hotel Bambara y en los alrededores:

Hotel Bambara de Bienestar ofrece rituales negro-africanas, sesiones de espiritismo tribales té, danzas africanas religiosas, actos Grio mágico y relajante actividades de tiempo libre en el medio del bosque.
Los visitantes pueden elegir entre la amplia gama de programas de tiempo libre, para montar ejemplo, escenario al aire libre, el ferrocarril de los niños.
Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Nacional de Bukk por sí mismos o como participantes de una excursión organizada o en bicicleta. Los huéspedes pueden visitar los baños de aventura y los balnearios de Eger y Egerszalók o pueden ir en barco por el lago Tisza.
Las famosas ciudades de Hungría, Eger, Szilvasvarad, Lillafured se encuentran en una zona de 30 km del hotel y ofrecen programas de color.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Cosmética, Baño de vapor, Otros tratamientos
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Grabadora de películas, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Internet, Sistema de registro de sonido, Sistema de amplificación, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Sala de recepciones
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Comidas húngaras, Restaurante, Bar, Desayuno buffet
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Aparcamiento guardado, Ascensor, Acceso para sillones de ruedas, Descuento para niños, Niñera, Descuento para grupos
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Habitación con jacuzzi, Caja de depósitos, Programas de televisión satélite, Canales de películas, Minibar, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Balcón, 110 V
Deportes, Bienestar, Fitness Caza, Sauna, Piscina al aire libre, Jacuzzi, Equitación, Rent-a-bike, Pesca, Piscina para niños, Sala de fitness, Piscina cubierta, Baño recreacional, Tenis de mesa

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Bambara Hotel Felsotarkany**** - Hotel de wellness en las montañas de Bukk a precio favorable
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen el desayuno buffet, los servicios de Spa Bambara (Bandiagara Casa de Baños, salas de tratamiento Sahel, parque sauna), los servicios para los niños, las actividades de tiempo libre, conexión a Internet (WiFi), aparcamiento vigilado en el patio interior, el IVA.
Los huéspedes del hotel Bambara también pueden utilizar los servicios de bienestar del Hotel Shiraz en Egerszalok.
Impuesto turístico: 300.- HUF / persona / noche para pagar.
Cama supletoria:
Los días de semana (de domingo a jue): 10.000.- HUF / persona / noche.
Los fines de semana (viernes y sábado): 12.000.- HUF / persona / noche.
Media pensión (almuerzo o cena): 6.400.- HUF / persona / día.
Pensión completa (almuerzo y cena): 10.000.- HUF / persona / día.
Descuento para niños en cama supletoria en la habitación de los padres:
- 0 - 2 años sin cargo.
- 2 - 6 años 75% descuento sobre el precio de la cama extra.
- 6 - 14 años 50% de descuento sobre el precio de la cama extra.
Para los niños menores de 2 años, la media y pensión completa de forma gratuita, entre 2-14 años 50% de descuento.
Llegada: 15.00.
Salida: 11.00.
En nuestro hotel las formas aceptadas de pago son: efectivo, tarjeta bancaria, transferencia bancaria, cheque de viajero.


La política de cancelación:
La política de cancelación:
En caso de cancelación en el día de la llegada o un día antes de la llegada 100% del precio de la habitación se le cobrará. En caso de cancelación 1.-2. días antes de la llegada el 50% del precio de la habitación se le cobrará. En caso de cancelación 2.-7. días antes de la llegada el 30% del precio de la habitación se le cobrará. El alojamiento puede ser cancelado 7.-30. días antes de la llegada sin cargo.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Felsotarkany - Bukk

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Bambara Hotel Felsotarkany**** - Hotel de wellness en las montañas de Bukk a precio favorable****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.