Otros hoteles en las inmediaciones :

Szalajka Liget**** Hotel Szilvásvárad hotel con media pensión
Saliris Hotel**** Egerszalok hotel termal de descuento en Egerszalok
Oxigen Hotel 4* Noszvaj Hotel spa de bienestar especial en Noszvaj
Hotel Castillo La Contessa**** Szilvasvarad wellness hotel
Hotel Eger Park**** Wellness hotel en Eger, Hungría
Hotel Divinus***** Debrecen nuevo hotel wellness en Debrecen
Calimbra Wellness Hotel**** Miskolctapolca Hotel precios especiales
Hotel Aqua Sol**** Hajdúszoboszló Hotel Spa Termal Hotel, Hungría
Balneo Thermal Hotel*** Zsori Mezokovesd wellness en Mezokovesd
Hotel Atlantis**** Hajdúszoboszló hotel wellness a Hajdúszoboszló

Tisza Balneum Thermal Hotel**** - hotel de conferencias y de wellness en Tiszafured  ****

Tisza Balneum Thermal Hotel 4* Hotel de wellness en Tiszafured Tisza Balneum Thermal Hotel**** - hotel de conferencias y de wellness en Tiszafured -
Tiszafured
Reserva
5350 Tiszafüred, Húszöles út 27.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Centro de Conferencias y de Wellness Hotel Termal Tisza Balneum está situado en Tiszafüred, justo en la costa del Lago Tisza. El complejo de 4 estrellas se consta de un edificio central de 50 habitaciones y de 9 casas de dos pisos. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado y de terraza o balcón. El agua del centro de wellness viene de la propia fuente termal de 44°C del hotel. En el restaurante Balneum por las mañanas pueden elegir del desayuno buffet abundante, a mediodía de sopas frescas, especialidades a la parilla, ensaladas y de varios menús.


Hotel Termal Tisza Balneum
El primer hotel wellness y de conferencias de la región del Lago Tisza

 

El Centro de Conferencias y de Wellness Hotel Termal Tisza Balneum está situado en Tiszafüred, justo en la costa del Lago Tisza en un ambiente único y especial.

El complejo de 4 estrellas se consta de un edificio central de 50 habitaciones (43 habitaciones y 7 suites), y de 9 casas de dos pisos donde en 18 apartamientos pueden disfrutar del ambiente del lago. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores.

 

Balneum Tipos de habitaciones:
En los 43 habitaciones dobles del edificio central y en los 7 apartamientos pueden alojarse cómodamente 114 personas. Parte de nuestras habitaciones, 8 en total, pueden entreabrirse, haciendo posible el alojamiento de familias o grupos de amigos, de manera parecida al alojamiento en apartamientos.

En las 9 casas de dos pisos los 18 apartamentos cómodos son aptos para acoger a 108 personas en total.

El equipamiento de las habitaciones: Al instalar las habitaciones usamos materiales naturales. Los muebles de sauce y de madera evocan un ambiente de casa en todo el hotel. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado, de terraza o balcón y de un cuarto de baño con bañera o ducha. En las habitaciones tendrán a su disposición secador de pelo, albornoz, minibar, teléfono, TV-hotel por satélite, y caja fuerte.
El complejo es apto para acoger también a discapacitados.
El tamaño de las habitaciones que dan al lago o al parque es de 23-27m², el de los apartamentos es de 40 m² en el edificio central y 84m² en las casas.
En el hotel todas las habitaciones son para no fumadores, sin embargo a su pedido les facilitamos un rincón de fumar cómodo en la terraza.

 

Habitación Superior:
En las habitaciones superiores (22-27 m2) hay terraza, teléfono, acceso rápido al internet, TV cables, hotel TV, albornoz, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y de un cuarto de baño con bañera o ducha.

 

Tisza Balneum Junior Suite:
Los Junior Suites son de 43 metros cuadrados. En los apartamentos que constan de dos habitaciones hay una terraza, teléfono, acceso rápido al Internet, TV cables, hotel TV, albornoz, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y de un cuarto de baño con bañera.

 

Tiszafüred Spa – Wellness:
En el centro de wellness les esperan dos piscinas cubiertas y una al aire libre, jacuzzi, saunas finlandesas, baño de vapor, sala de fitness, peluquería, cosmética, hidromasaje, y cabinas de masaje donde usamos cremas de Germaine de Capuccini, baños y envolturas preparados con aceites aromáticos. El agua de las piscinas viene de la propia fuente termal de 44°C del hotel Termal Tisza Balneum.
Horas de apertura:
H-V: 8.00 - 20.00

 

Conferencias:
Las salas de conferencias climatizadas que están situadas en la planta baja, son perfectos para reuniones empresariales, entrenamientos, conferencias y para bailes. Les proporcionamos todos los aparatos técnicos que pueden necesitar, disponemos de los aparatos más modernos.
A los huéspedes que llegan a las reuniones, les espera una sala apta para acoger a 200 personas, una para 120 personas, un restaurante para 150 huéspedes y una terraza.

 

Restaurante Balneum:
• Desayuno • de 7h a 10 h
En el buffet abundante encontrarán comidas y bebidas tanto calientes como fríos , varios tipos de pan, bollos, pan de leche, pasteles, cereales, yogures, mantequillas, mermeladas, miel, embutidos, salami, queso, verduras frescas, frutas, ensaladas mixtas, patés y platos preparados de huevos, cuya selección varía cada día.
• Almuerzo • de 12h a 15h
• Cena • de 18h a 22h
En nuestro restaurante los huéspedes pueden elegir entre sopas frescas, especialidades a la parrilla, ensaladas, y varios menús. Nuestros chéfs les esperan con especialidades locales e internacionales, sin embargo están preparados también para dietas especiales. Para beber, les ofrecemos especialidades de vino, y vinos de Tokaj embotellados por nosotros. Junto con nuestros propios vinos pueden elegir entre vinos de otras regiones famosas e históricas.

 

Balneum Lobby Bar:
¿Sólo desea una bebida? En el Lobby Bar puede tomar su bebida favorita en invierno al lado del lumbre y en verano al fresco, en sofás cómodos.

 

Terraza Balneum:
En la terraza, de mañana a la tarde les preparamos platos a la parrilla y les servimos refrescos, cóctels y helados – dependiendo de la estación y del tiempo.

 

Cómo llegar:

Desde Budapest por la autopista M3 o por la carretera 33 (una hora y media), la distancia del Tisza Balneum Hotel Tiszafüred desde el aeropuerto de Debrecen es de 70 kms. La ubicación perfecta de Tiszafüred hace posible para los huéspedes del hotel conocer toda la región (Hortobágy, Eger, Tokaj), y lo pueden hacer tanto por su cuenta como tomando parte en excursiones organizadas.


Servicios del Hotel :

Oportunidades de Negocio y Conferencia Ordenador con imprimidora, Fotocopiadora, Flipchart, Internet, Micrófono, Video, Proyector de escritura, Sala de conferencias, Proyector de diapositivas, Sala de reunión, Aire acondicionado, Sala de recepciones
Especialidades Gastronómicas Bar, Cocina dietética, Desayuno buffet, Comidas internacionales, Restaurante, Comidas húngaras
Servicios del hotel Ascensor, Parking para autobuses, Servicio de planchado, Lavadoras, Se permiten mascotas, Jardín propio, Limpiadura seca, Aparcamiento cubierto, Acceso para sillones de ruedas, Servicio de Habitación 24h, Descuento para niños, Personal multilenguaje, Organización de programas, Recepción abierta 24 horas, Playa privada, Zona de juegos
Servicios de Habitaciones Bañera, Teléfono, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Balcón, Televisor, Minibar, Ducha, Secador de pelo, Caja de depósitos, Aire acondicionado, Internet
Deportes, Bienestar, Fitness Navegación, Pesca, Piscina termal cubierta, Piscina cubierta, Sauna, Baño recreacional, Sala de fitness

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Tisza Balneum Thermal Hotel**** - hotel de conferencias y de wellness en Tiszafured
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

The room prices are valid in case an at least 2 nights reservation. During the special dates the room prices are available in case a three-nigths-reservation.

Los precios incluyen el media pensión, el uso del departamento de wellness (2 piscinas termales interior, jacuzzi, sauna finlandés, baño de vapor), el uso de la piscina al aire libre entre mayo-septiembre, el uso de la sala fitness, el uso del albornoz, conexión Internet, aparcamiento y el IVA.
Impuesto turístico: HUF 450.-/persona/noche
Suplemento vista lago: HUF 5000.-/habitación/noche
Descuentos para niños (en un habitación con los padres):
 De 0 a 6 años GRATIS.
 De 6 a 12 años 50% de descuento.
 De 12 a 18 años 25% de descuento.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Eurocard-Mastercard, Maestro, Visa.
Mascotas: HUF 3000.-/noche.
Las habitaciones están a su disposición desde las 14:00 del día de la llegada hasta las 10:00 del día de la salida. Si desean prolongar su estancia, por favor informen al recepcionista.

 

 

 


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Tiszafured

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Tisza Balneum Thermal Hotel**** - hotel de conferencias y de wellness en Tiszafured****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.