Más hoteles en la ciudad - Tarcal :

-Grof Degenfeld Castle Hotel 4*
Hotel Palacio a Tarcal, Hungría
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Tisza Balneum Hotel**** Tiszafüred Termal Wellness de Tiszafured
Saliris Hotel**** Egerszalok hotel termal de descuento en Egerszalok
Hotel Óbester**** Debrecen alojamiento barato Hotel Obester Debrecen
Hotel Divinus***** Debrecen nuevo hotel wellness en Debrecen
Hotel Aqua Sol**** Hajdúszoboszló Hotel Spa Termal Hotel, Hungría
Aqua Spa Hotel**** Cserkeszőlő Hotel a precio reducido
Hotel Aquarell**** Cegléd Balnearios Cegléd, Hungría
Balneo Thermal Hotel*** Zsori Mezokovesd wellness en Mezokovesd
Hotel Atlantis**** Hajdúszoboszló hotel wellness a Hajdúszoboszló

Andrassy Rezidencia***** Tarcal - Hotel spa wellness en Tarcal, Hungria  *****

El Hotel Andrassy Residence Wine & Spa en Tarcal Andrassy Rezidencia***** Tarcal - Hotel spa wellness en Tarcal, Hungria -
Tarcal
Reserva
3915 Tarcal, Fő utca 94.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Andrassy Residence ***** Wine & Spa abrió sus puertas al principio del año 2008 en Tarcal, en Tokaj-Hegyalja que forma parte del patrimonio de la humanidad. El conjunto de edificios y el viñedo les ofrecen una oportunidad especial para todo tipo de turismo de vino, tanto profesional como de descanso. En el centro VinoSense Spa y Wellness, el primer centro de wellness vinoterapéutico de Hungría, les esperamos con tratamientos basados en el efecto de los extractos de uva y de la semilla de uva que impiden y retrasan el envejecimiento de la piel, mientras que en el Restaurante Passione podrán probar platos preparados a base de recetas de la región, de la cocina internacional y los vinos de Tokaj.


Hotel Andrassy Residence ***** Wine & Spa Tarcal

   

El Hotel Andrassy Residence***** Wine & Spa de cinco estrellas abrió sus puertas a principios de 2008 en Tarcal, en Tokaj-Hegyalja que forma parte del patrimonio de la humanidad.


El edificio de dos pisos que dispone de 40 habitaciones y un suite presidencial y Andrássy Pincészet (Bodega Andrássy) están situados en el centro de Tarcal, al lado de la carretera.


La categorización de cinco estrellas del hotel, sus numerosos servicios gastronómicos y de wellness, así como su equipo profesional ofrecen una estancia agradable tanto para grupos como para huespedes individuales.

 

Las habitaciones:

 

Las 3 habitaciones standard, 32 superior, 3 dobles deluxe, 2 junior suites y el suite presidencial de 100 m² les esperan con superficie y equipamiento que superan las exigencias de un hotel de cinco estrellas. Todas las habitaciones disponen de una ventana grande, cortina blackout y de un sistema de llaves con tarjeta magnética que también controla el uso de la energia).


En todas las habitaciones hay aire acondicionado silencioso que se puede controlar individualmente, minibar, Internet alámbrico, caja fuerte del tamaño de un ordenador portátil, teléfono, TV LCD de multiuso y TV LCD vía satélite.

En los cuartos de baño hay secador de pelo, albornoz, espejo de afeitar y productos Vinosense elaborados para nuestro hotel (champú, leche corporal, gel de baño contra el estrés, aceite de ducha).

En los dos junior suites y en el suite presidencial también hay bidé.

Nuestro hotel dispone de una habitación de acceso para discapacitados.
Les pedimos que no fumen en nuestras habitaciones.

 

Wellness, vinoterapia - Centro VinoSense Spa y Wellness:

 

VinoSense Spa les invita al primer centro de wellness vinoterapéutico de Hungría donde les ofrecemos los tratamientos basados en los resultados de las investigaciones sobre el efecto de de impedir y retrasar el envejecimiento de la piel de los extractos de la uva y de la semilla de la uva. Los extractos ricos en polifenol durante nuestros tratamientos de la cara, envolturas y masajes ayudan en combatir los radicales libres, los responsables en 80% por el envejecimiento de la piel.


Nuestro departamento Spa les ofrece varios tratamientos. Disfrute del lujo en el baño preparado con esencias del vino de Tokaj y aceites esenciales, luego con la envoltura que contiene substancias que nutren la piel y que reemplazan los minerales, o flotando en el agua caliente en nuestra cama hidroterapéutico Soft –Pac. O pruebe nuestra cama de masaje Warm Sand: con almohadillas thai

tradicionales, mojados en aceite de la semilla de uva y en plantas medicinales.


Todos nuestros productos cosméticos y de cuidado de la piel VinoSense contienen aceite o semilla de uva, o sus extractos, fueron elaborados y examinados por laboratorios cosméticos reputados.


Nuestros servicios de Wellness: sauna finlandesa, baño de vapor, cabina aromaterapéutica, sauna infra, cabina de terapía de colores, cabina de sal, jacuzzi, piscina, solarium, jardín de invierno con posibilidades de tomar el sol, duchas especiales (masaje con chorro de agua con aromaterapia y terapia de la luz), baño de sótano, cuidado de la mano y del pie, masajes.

A nuestros Huespedes les proporcionamos albornoces.

 

Vino y gastronomía:

 

La oferta del restaurante Passione tampoco es corriente. Les esperamos con cocina reginonal e internacional, platos preparados a base de vinos de Tokaj, y con pasteles preparados por nosotros.


A los grupos les ofrecemos presentaciones y catas de vino, a su pedido con visita a bodegas, a la fábrica de vino y al viñedo, comida, barbacoa y espectáculos.

También tenemos una cafetería, “pipatorium”, jardín y terraza para barbacoas, jardín de invierno.

 

Reuniones:

 

El hotel tiene capacidad para reuniones único en los alrededores: su sala de conferencias para 100 personas y las salas de secciones más pequeñas les esperan con el equipamiento más moderno. Su parque, su jardín de invierno y su terraza para barbacoas pueden ser un lugar ideal para entrenamientos y bodas.

 

Programas:

 

Los alrededores, el parque natural de Tokaj-Bodrogköz les ofrecen varias posibilidades para hacer deportes: excursiones acuáticos o en el bosque, esquí, pesca, caza. El paisaje de Tokaj que forma parte del patrimonio de la humanidad y la ciudad de Tokaj tienen numerosos monumentos. Se destaca el Museo de Tokaj, famoso naturalmente por su exposición sobre el vino.

 

Para entretener a los niños disponemos de un cuarto de juegos y de animación. También tenemos varios instrumentos para niños (cama para niños, silla para comer, etc.)

 

Nuestro hotel dispone de aparcamiento para coches y también para autobuses.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Solario, Pedicura, Manicura, Cosmética
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de reunión, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Internet, Flipchart, Fotocopiadora, Hospitalidad
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Restaurante, Bar, Cocina dietética, Desayuno buffet
Servicios del hotel Servicio de planchado, Personal multilenguaje, Organización de programas, Cambio, Lavadoras, Ascensor, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Zona de juegos, Descuento para niños, Niñera, Parking para autobuses, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Televisor, Teléfono, Caja de depósitos, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Minibar, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera
Deportes, Bienestar, Fitness Solario, Sauna, Alquiler de equipos de deporte, Jacuzzi, Piscina cubierta

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Andrassy Rezidencia***** Tarcal - Hotel spa wellness en Tarcal, Hungria
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios de las habitaciones incluyen: desayuno buffet, entrada en el VinoSense Spa, uso albornoz, aparcamiento, IVA.
Impuesto turístico: 500.- HUF/persona/noche (a partir de 18 años).
Cama supletoria: 9000.- HUF/noche con desayuno.
Media pensión: 7500.- HUF/persona.
Animales domésticos: 5000.- HUF/noche.

Precios para niños:
 Niños menores de 6 años entran gratis.
 Niños 6-14 años en cama supletoria: 4500 HUF/persona/noche con desayuno.

Check-in: desde 14.00.
Check-out: hasta 10.00.

Formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito (Visa, Maestro, Eurocard-Mastercard, American Express).


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Tarcal

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Andrassy Rezidencia***** Tarcal - Hotel spa wellness en Tarcal, Hungria*****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.