Más hoteles en la ciudad - Rackeve :

 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Nautis**** Gardony hotel wellness a orillas del lago Velence
Gastland M0 Hotel*** hotel en Szigetszentmiklos, Hungría
Forster Vadaszkastely Bugyi hotel castillo en la vicinidad de Budapest
Bodrogi Kúria**** Wellness Hotel Inárcs Hotel wellness en Inarcs

Termálkristály Hotel**** Aqualand Ráckeve - hotel termal de 4 estrellas en Rackeve a precio favorable  ****

TermalKristaly Wellness Hotel Rackeve 4* con paquetes de media pensión Termálkristály Hotel**** Aqualand Ráckeve - hotel termal de 4 estrellas en Rackeve a precio favorable -
Rackeve
Reserva
2300 Ráckeve, Termál sétány 1.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El Hotel Termalkristaly es el hotel termal de 4 estrellas más nuevo en Rackeve, espera a sus clientes con habitaciones Standard, apartamentos y restaurante. El hotel ofrece numerosos servicios para las familias con niños pequeños. En los alrededores del Hotel Termalkristaly se encuentra la playa Aqualand que es una aventura inolvidable con sus piscinas termales y parque acuático para todas las edades. Las salas del hotel superior de 4 estrellas son equipadas con técnica modera y son aptos como escenas de reuniones.


Hotel Termalkristaly Aqualand**** - superior Rackeve

 

El Hotel Termalkristaly **** superior abrió sus puertas en abril de 2011 que se encuentra en Rackeve, en el territorio de 5 hectáreas del complexo Aqualand. El Hotel de 4 estrellas está rodeado con parque de árboles y asegura un lugar perfecto para la relajación activa, vacaciones de la familia y expediciones de banquetes también, en ambiente tranquilo, cerca del agua.
En el Hotel Termalkristaly **** los clientes pueden disfrutar las ventajas de las condiciones de aguas medicinales y termales de la región Rackeve. El hotel está directamente relacionado con el balneario termal y aventura Aqualand, así los clientes pueden entrar del vestíbulo del hotel a la playa y al balneario.

 

El Hotel Termalkristaly **** superior espera a sus clientes con 20 habitaciones Standard, 4 apartamentos superiores y un suite para luna de miel, dónde la elegancia natural está acompañada de la comodidad.
El equipaje de las habitaciones Standard (20 piezas): baño con bañera o ducha, secapelo, acceso a Internet (WiFI), televisión LCD, satélite con 60 canales, minibar, albornoz. Todas las habitaciones cuentan con balcón y en todas se puede poner cama extra. El 90% de las habitaciones dan a la piscina. Para los clientes minusválidos son disponibles las habitaciones formadas especialmente.

 

El equipaje de los suites superiores (5 piezas):
Un suite es una habitación con dos espacio aéreo: un dormitorio y un cuarto de estar en que hay una sofá extensible lo que se puede transformar en cama doble. Otros equipajes: baño con bañera esquinera y retrete, retrete extra separado, guardarropa, secapelo, acceso a Internet (WiFi), televisión LCD, satélite con 60 canales, minibar, albornoz. En todas las habitaciones se puede poner cama extra.

 

Las delicias culinarias son proporcionadas por el Restaurante Kristaly del Hotel Termalkristaly **** superior: la terraza panorámica del restaurante a la carta espera a sus clientes directamente en la costa de las piscinas, al lado del lago (por la noche piscinas, costa del lago y parque alumbrados).
La oferta de comidas internacionales del restaurante permite conocer mensualmente la gastronomía de diferentes países. En verano el parilla bar Zorba que funciona en la terraza, espera a sus clientes con comidas espectacularmente preparadas.

 

La amplia y clara sala de piscinas del Balneario Aqualand en Rackeve garantiza la recreación total con la piscina termal, piscina de aventura termal, nadadero que tiene 25 m de longitud y 4 franjas. Directamente de la piscina termal puede pedir las especialidades del bar de cócteles mediterráneo.

 

¡Desintoxique, deshaga del estrés cotidiano en la Zona Vital donde se encuentra el baño de vapor con aromaterapía, saunas con aceites esenciales y plantas medicinales, tepidario con terapia de sonido y camas de piedra climatizadas, follador de Kneipp y ducha de aventura y después relaje en el mediterráneo descansadero Vital!
Nuestros clientes se pueden elegir entre muchos tipos de masajes: sueco, thai, aromático.

En los días laborales el Balneario Aqualand está abierto desde las 6:00 hasta las 23:00 y en los fines de semana y días de fiestas hasta a la una de madrugada.

El complexo de la playa espera a los amantes del sol desde la primavera hasta el otoño con piscinas al aire libre, terraza para tomar el sol, camas de sol y parasoles que ayudan la relajación total.

Piscina termal y familiar con ducha de cuello y gárgola, piscina termal con camas efervescentes, con seta acuática, piscina termal para niños con elementos de aventura y tobogán pequeño, piscina para balonvolea acuática, piscina al aire libre y piscina sesión con agua termal o agua medicinal atienden las necesidades de los amantes del agua.

 

El Hotel Termalkristaly **** superior es el paraíso de los infantiles. Servicios para las familias con niños:
- arenero familiar con caseta de juego, juguetes y tobogán pequeño
- parque infantil de madera con columpios y tobogán
- piscinas infantiles con toboganes pequeños
- trampolín
- menú infantil y comidas de bebes en el restaurante Kristaly del hotel
- camita de niños, paquete de pañal, habitación separada, bañera pequeña y tronas
El favorito de los adolescentes es el parque de toboganes: agujero negro, UFO, tobogán sincrónico de 3 carriles, Kamikaze.

 

Las salas del Hotel Termalkristaly son climatizadas y equipadas con la técnica más moderna. Son ideales para organizar reuniones y tienen de cabida hasta 150 personas.
Al lado de proporcionar el fondo técnico la hospitalidad de las reuniones son garantizadas desde la pausa de café hasta los banquetes y tres platos de comidas. En las salas garantizamos el equipaje básico sin multa: flip chart, retroproyector, televisión, CD, DVD, micrófono, además se puede exigir proyector también. Las salas son ideales como lugar de eventos empresariales, conferencias, construcciones de equipo, cenas de gala o reuniones familiares.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Baño termal, Baño de vapor
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Micrófono, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Internet, Flipchart, Hospitalidad, Sala para bailes
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Cafetería, Restaurante, Bar, Desayuno buffet, Restaurante de barbacoa
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Room service, Playa privada, Jardín propio, Caja de depósitos central, Descuento para niños, Descuento para grupos, Parking para autobuses
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Programas de televisión satélite, Minibar, Cerradura eléctrica, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Bañera, Balcón
Deportes, Bienestar, Fitness Piscina para niños, Sala de fitness, Piscina cubierta, Piscina termal cubierta, Baño recreacional, Jacuzzi, Piscina termal al aire libre, Sauna

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Termálkristály Hotel**** Aqualand Ráckeve - hotel termal de 4 estrellas en Rackeve a precio favorable
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen: alojamiento con media pensión, una copa de bienvenida, uso del albornoz, acceso de Internet WiFi y IVA.

Los precios NO incluyen el boleto de entrada al Baño termal AquaLand.
Cada entrada por nuestros huéspedes tiene 50% de descuento.

Impuesto local: 400.- HUF/persona/noche
Cama extra: precio "por persona" en base doble
Aparcamiento: 1 000.- HUF/coche/noche

Suplemento habitación individual: 7 000.- HUF/noche
Suplemento Suite standard: 10 000.- HUF/noche
Suplemento Suite superior: 13 000.- HUF/noche

Descuento para niños (en la habitación con sus padres):
niños 0-3,99 años gratuitamente,
niños 4-9,99 años 50% de descuento
niños 0-13,99 años 30% de descuento

Check-in: desde las 14:00
Check-out: hasta las 10:00

Pagamento: in contanti, carte di credito

Animali domestici non sono permessi.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Rackeve

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Termálkristály Hotel**** Aqualand Ráckeve - hotel termal de 4 estrellas en Rackeve a precio favorable****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.