Más hoteles en la ciudad - Rackeve :

-Hotel Termálkristály**** Ráckeve
Special Wellness Hotel en Ráckeve
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Nautis**** Gardony hotel wellness a orillas del lago Velence
Gastland M0 Hotel*** hotel en Szigetszentmiklos, Hungría
Forster Vadaszkastely Bugyi hotel castillo en la vicinidad de Budapest
Bodrogi Kúria**** Wellness Hotel Inárcs Hotel wellness en Inarcs

Duna Relax Event Wellness Hotel**** Ráckeve - hotel bienenstar barato cerca de Budapest  ****

Duna Relax Event Wellness Hotel Rackeve - Descuento Kek Duna Wellness Hotel cerca de Budapest Duna Relax Event Wellness Hotel**** Ráckeve - hotel bienenstar barato cerca de Budapest -
Rackeve
Reserva
2300 Ráckeve, Dömsödi út 1-3
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

Duna Relax Event Hotel Bienestar**** espera a sus huéspedes en Rackeve, 47km de Budapest, justa a la orilla del Danubio, en un ambiente tranquilo, donde podemos garantizar el relajamiento y la recuperación de fuerzas que uno pierde trabajando. Habitaciones elegantes, servicios bienestar, especialidades gastronómicas y numerosos programas de ocio aseguran vacaciones o fin de semana estupendos en Rackeve.


Duna Relax Event Wellness Hotel Ráckeve **** – hotel barato en Hungría


La ubicación del Duna Relax Event Hotel Bienestar **** Ráckeve:
Duna Bienestar Hotel está a 47km de Budapest, donde uno puede llegar por la autopista 51. Si no disponde del coche, puede coger el autobus o tren a Rackeve, entonces el viaje dura 70min. El hotel está justo en las orillas del Danubio, cerca del Puente Arpad.


Habitaciones del Duna Event Bienestar Hotel ****:
La mayoría de las 45 habitaciones del hotel tienen vistas panorámicas al Danubio, salvo 4 apartametnos cuyas ventanas dan al jardín. Gracias al uso de los mejores materiales, nuestras habitaciones tienen un ambiente extraoridnario. El cuarto de baño de lujo, el ordenador, la tele, minibar, teléfono, el servicio se encuentran en cada habitación.
El hotel cuenta con 20 habitaciones dobles estandar, 5 habitaciones dobles con su jacuzzi propio, 8 habitaciones dobles bio, 7 habitaciones superiores para 2 personas, 4 apartamentos de 2 habiaciones (par a 4 personas) y un apartamento de 2 habitaciones para 6 personas.
Las habitaciones bio se construyeron tomando en cuenta las necesidades de los huéspedes con alergias. En algunas de ellas se encuentran jacuzzi o duchas lujosas.


Gastronomía en Duna Relax Event Bienestar Hotel:
En el restaurante con aire acondicionado caben hasta 110 personas. La terraza cubiera y acondicionada conectada al restaurante acoge a 50 personas más. En nuestra carta se encuentran platos del tiempo, la cocina húngara e internacional. La Terraza Levendula Cerveza y Barbacoa del Duna Bienestar Hotel nuestros huéspedes pueden disfrutar de la comida, bebidas alcohólicas y las vistas a la piscina.


Servicios bienestar en Duna Relax Event Hotel:
El departamento bienestar está inspirado por el antiguo imperio romano y sus termas. Por consiguiente, en nuestro departamento uno dispone de los servicios básicos de antiguas termas romanas: tepidarium (termas con agua tibia), caldarium (termas con agua caliente), laconium (el antecesor de la sauna moderna), frigidarium (termas con agua fría). Sauna de vapor, piscinas infantiles, piscinas exteriores, peluqueros y cosméticos están a disposición de cada uno que lo desee. Si les parece poco, les invitamos al gimnasio, actividades de yoga, ejercicos para quitarl el estrés, power walking, pilates, manicure, pedicure.
El toque final les proporcionará un masaje romano, por ejemplo a base de aguacate, aceites aromáticos, etc.


Vacaciones activas en Duna Hotel:
Los entusiastas de vacaciones activas descubrirán en nuestro hotel los servicios y ofertas que complazcan a los más sofisticados: el gimnasio, ping-pong, bádminton, canoas, equitación, bicicletas, ténis y muchos, muchos más les esperan en Rackeve.
Les ofrecemos también programas diversos en el Danubio, por ejemplo cruceros, viajes del crepúsculo, viajes a las islas, viajes en canoas indígenas.


Conferencias en Duna Event Bienestar Hotel:
Salas de eventos están perfectamente equipados con los aparatos de la última generación. La sala con luz natural acoge hasta 80 personas y se puede dividir en 3 salas menores. Es un lugar estupendo para la organización de bodas, conferencias, banquetes. El dispone también de 2 salas más pequeñas, cerca del jardín con palmeras y plantas exóticas. Cada una de las salas está equipada con flip charts, proyectores, micrófonos, altavoces, etc.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Peluquería, Baño de vapor, Cosmética, Manicura, Pedicura, Salón de belleza
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala para bailes, Sala de recepciones, Proyector de diapositivas, Hospitalidad, Telefax, Flipchart, Sistema de amplificación, Internet, Proyector de escritura, Sala de exposiciones, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Sala de reunión, Video, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Bar, Restaurante, Comidas húngaras, Comidas internacionales
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Zona de juegos, Caja de depósitos central, Aparcamiento guardado, Jardín propio, Personal multilenguaje
Servicios de Habitaciones Habitación anti alérgica, Balcón, Bañera, Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Caja de depósitos, Habitación con jacuzzi, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Tenis de mesa, Billar, Navegación, Baño recreacional, Piscina cubierta, Sala de fitness, Piscina para niños, Pesca, Rent-a-bike, Equitación, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Sauna, Tenis, Juego de volantes, Waterbike rental, Yoga

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Duna Relax Event Wellness Hotel**** Ráckeve - hotel bienenstar barato cerca de Budapest
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de la habitación incluye: alojamiento, media pensión, albornoz, libre acceso al centro bienestar: piscina, jacuzzi, sauna finesa, tepidarium, gimnasio, baños de Kneipp, sala del sol; aparcamiento, IVA.
Impuesto local: 400 HUF/ persona / noche.
Mascotas: 3 000 HUF/ mascota / noche.
Comida principal: 3 500 HUF/ persona / ocasión + 10% servicio.

Niños:
No admiten niños menores de 12 años. Niños de 12 años pagan precio de adultos.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Rackeve

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Duna Relax Event Wellness Hotel**** Ráckeve - hotel bienenstar barato cerca de Budapest****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.