Más hoteles en la ciudad - Egerszalok :

-Saliris Hotel**** Egerszalok
hotel termal de descuento en Egerszalok
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Szalajka Liget**** Hotel Szilvásvárad hotel con media pensión
Oxigen Hotel 4* Noszvaj Hotel spa de bienestar especial en Noszvaj
Hotel Castillo La Contessa**** Szilvasvarad wellness hotel
Hotel Ködmön**** Eger Hotel de bienestar especial en Eger, Hungría
Hotel Cascade Demjén 4* Special Spa Wellness Hotel en Demjén
Bambara Hotel 4* Hotel wellness en Felsotarkany
Balneo Thermal Hotel*** Zsori Mezokovesd wellness en Mezokovesd

Hotel Shiraz**** Egerszalok - fabuloso hotel en Egerszalok a precio favorable  ****

El Hotel fabuloso Shiraz espera a sus huespedes con ofertas de paquetes con descuento.  Hotel Shiraz**** Egerszalok - fabuloso hotel en Egerszalok a precio favorable -
Egerszalok
Reserva
3394 Egerszalók Széchenyi út 31.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El 4 estrellas Mesés Shiraz Wellness y Training Hotel se encuentra en el valle del arroyo Laskó en un entorno natural incomparable, cerca de la famosa loma de sal en Egerszalók. El hotel de 42 habitaciones Mesés Shiraz Wellness és Training Hotel **** combina el lujo y la comodidad con elementos ambientales de decoración africanos y asiáticos. El hotel en la Casa de Baños África del Norte y en el Patio Árabe oferta numerosos servicios wellness y especiales masajes a sus huéspedes. El hotel Mesés Shiraz posee 5 salones para conferencias, encuentros y entrenamientos, los cuales son ideales para cualquier tipo de actividad empresarial. El Mesés Shiraz hotel junto a los servicios ofrecidos espera con otros programas a quienes visitan Egerszalók.


Mesés Shiraz Wellness y Training Hotel ****superior Egerszalok

We inform our customers that the hotel is currently we not marketed. Thank you for your understanding!
Cheap hotels nearby -

Saliris Resort Hotel Egerszalók   Szalajka Liget Apartmanházak Szilvásvárad   Hotel Oxigén Noszvaj

 

MESÉS SHIRAZ:
En el hotel wellness de 4 estrellas Mesés Shiraz de Egerszalók se mezcla el lujo con la comodidad oriental y los elementos africanos. Estos estilos únicos crean un ambiente cálido y acogedor para los huéspedes que visitan el hotel. El hotel de 42 habitaciones Mesés Shiraz oferta a los huéspedes que buscan desconectar la Casa de Baños África del Norte, el Baño Moro, el Patio Árabe y el Hammam africano. La distracción y desconexión la garantizan el restaurante Shiraz, el bar Casablanca y el Patio Dubai; el hotel cuenta también con diferentes lugares de reunión (Bamako, Mopti, Gao, Simbad, Tombuctú) para aquellos que llegan a Egerszalok en funciones de trabajo.

 

HABITACIONES:
El hotel de wellness y conferencia Mesés Shiraz cuenta con 42 habitaciones, entre las cuales hay tipo estándard, confort, y superior así como 3 suites: la Tan-Tan familiar, la Califa presidencial y la Marrakesh que es una suite de luna de miel. El hotel, contando las camas suplementarias y los sofá cama, amplia su capacidad hasta un total de 134 camas al servicio de sus huéspedes. Cada habitación tiene su propia ambientación y lleva a los huéspedes a un mundo diferente,muchas habitaciones están decoradas con dibujos bereberes en las paredes, mientras que de las habitaciones Serrallo Gul Baba, amuebladas a estilo marroquí, 4 abren al Patio Árabe.

 

SERVICIOS DE LA CASA DE BAÑO MESÉS SHIRAZ:
El Patio Árabe y la Casa de Baños norafricana poseen exteriores únicos, y un impactante interior donde se oferta a los huéspedes servicios y masajes rituales que los embrujan, los limpian y los tonifican, logrando un total refrescamiento. En la Casa de Baños se encuentra una agradable piscina de masajes, un Baño Moro con cúpula y el Hammam africano, en el Patio Árabe hallará una inigualable piscina de aguas saladas. El descanso total está garantizado por la cabina infraroja, la de luz, la sauna, las diferentes cámaras de vapor y la cámara helada.
El programa de masaje de nuestros baños hemos incluidos el programa Gerard's por su tremendo éxito mundial.
¡Venga a un fin de semana wellness en Egerszalók en el hotel Mesés Shiraz y disfrute de nuestros servicios de salud y wellness!
En el área de descanso Kimana el huesped puede elegir entre diferentes tipos de masajes, como son: el de chocolate, el de frutas, el de miel y masajes tibetanos; así como aconsejamos probar diferentes baños, entre estos: con ginseng, el baño Massai con té verde, con algas o el baño Cleopátra.
El jacuzzi y la sauna del Patio Maxim pueden ser utilizados por los huéspedes en cualquier momento. Entre las diversiones está el plasma TV del Serrallo y el billar y el futbolín del Bar Casablanca.

 

HOSPITALIDAD:
Llegada… té de menta marroquí… exquisito almuerzo y cena. una buena bebida. zafarse la corbata. piano. volutas de humo. o quizás un narguile….restaurante Shiraz, jardín Dubai, bar Casablanca…ofrecemos una gama de delicias culinarias.

 

SALONES DE REUNIONES Y PROGRAMAS EN EL SHIRAZ:
Para las empresas contamos con salones bien equipados, los cuales son ideales para todo tipo de actividades, conferencias y entrenamientos, ya sea para trabajo o diversión. El salón de actividades y conferencias Bamako tiene 200 metros cuadrados y en él caben todos los huéspedes del hotel. Los salones Bamako, Mopti, Gao, Simbád y Tombuctu cuentan con equipamientos y diseños ideales para encuentros empresariales de entrenamiento y trabajo. Egerszalók puede ser alcanzado en 1 hora desde Budapest por la autopista M3 sin tener que entrar a Eger.

 

PROGRAMAS PREFERIDOS:
Ambiente del mundo norafricano, ofrecemos los siguientes programas según la tradición africana: programas tradicionales africanos hammam, té marroquí, narguile (amplia gama de sabores frutales para las damas)
Noche oriental, Danza del vientre - programa y enseñanza
Visita a bodegas y degustación de vinos de un reconocido productor local
Platos caseros al horno o degustación de productos de cerdo caseros en Egerszalók
Paseo en coches de caballos por Egerszalók y sus alrededores
Cena con vino y/o degustación de quesos en el Hotel o en sótanos
Baños en las fuentes termales del complejo de baños medicinales y wellness Salt Hill Thermal Spa****.
Degustar truchas en Szilvásvárad, paseo al valle de Szalajka
Veladas con música en vivo, canciones latinas, conga show, divertidos grupos musicales y posibilidad de karaoke.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Baño termal, Solario, Envoltura de fango, Hidroterapéutica, Baño de vapor, Electroterapéutica, Otros servicios médicos, Otros tratamientos, Balneoterapia
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sistema de iluminación, Video, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Proyector de escritura, Sistema de amplificación, Flipchart
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Cafetería, Restaurante, Desayuno buffet
Servicios del hotel Servicio de Habitación 24h, Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Room service, Playa privada, Jardín propio, Organización de programas, Aparcamiento guardado, Acceso para sillones de ruedas, Zona de juegos, Descuento para niños, Descuento para grupos, Parking para autobuses
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Caja de depósitos, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Tenis de mesa, Piscina termal cubierta, Piscina cubierta, Piscina para niños, Jacuzzi, Piscina termal al aire libre, Piscina al aire libre, Sauna, Solario

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Shiraz**** Egerszalok - fabuloso hotel en Egerszalok a precio favorable
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio de habitación incluye el IVA y los siguientes servicios:
abundante desayuno buffet, uso de baños norafricanos (Patio arabe y piscina de agua salada, patio interior para tomar el sol; baño móro, piscina cubierta y piscinas de masaje con cúpula, camara fria, sauna; Hammam: camaras de vapor con diferentes temperaturas, cámara aromática, terapia de luz y una cámara abovedada para relajar), acceso al patio Maxim de noche y de día con sauna y un jardín exterior con jacuzzi y la participación en programas de recreación y bienestar.

El impuesto de turismo se paga aparte: HUF 300.-/persona/noche.

Descuento para niños (en el caso de que los niños se alojan en la misma habitación de sus padres):
De 0-6 años cuna de bebe ó camita extra gratis (las cunas y accesorios para niños los garantizamos durante la estancia).
De 6-14 años -30 % de rebaja del precio de cama extra.

Media pensión (almuerzo o cena): HUF 5400.-/persona.
Niños hasta 14 años: HUF 2700.-/persona. Pensión completa (almuerzo y cena): HUF 9000.-/persona.
Niños hasta 14 años: HUF 4500 Ft/persona.
Bandeja de frutas en la habitación: HUF 2000.-


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Egerszalok

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Shiraz**** Egerszalok - fabuloso hotel en Egerszalok a precio favorable****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.