Otros hoteles en las inmediaciones :

Hotel Mercure Buda**** Especial Mercure Hotel en Budapest
Ibis Budapest Citysouth*** Ibis Aeropuerto Budapest
Hotel-Aquaworld Resort Budapest**** Parque acuático Aquaworld
Thermal Hotel Margitsziget**** Budapest termal hotel Isla Margarita
Hotel Helia**** Budapest Hotel termal especial en Budapest
Bellevue Hotel**** Esztergom Hotel de bienestar con media pensión
Thermal Hotel**** Visegrád paquetes asequibles y vistas al Danubio

Lido Hotel Budapest - hotel poco costoso de 3 estrellas en la ribera del Danubio cerca de Aquincum  ***

Hotel Lido Budapest - Hotel en el distrito tercero en Budapest - ofertas de paquetes y reservación de habitación online Lido Hotel Budapest - hotel poco costoso de 3 estrellas en la ribera del Danubio cerca de Aquincum -
Budapest
Reserva
1031 Budapest, Nánási út 67.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

Hotel Lido *** Budapest está situado en la zona verde romántica de Budapest, en la orilla del Danubio, en la estación Romai furdo de tren urbano (Baños Romanos). Hotel Lido Budapest de tres estrellas está situado cerca de la ruinas de la ciudad romana Aquincum, se puede llegar fácilmente desde el centro de Budapest en coche o en transporte público. El hotel ofrece 57 habitaciones para no fumadores y diversas actividades deportivas en el Club Lido como tenis, bowling y gimnasio. La sala de conferencias del Hotel Lido tiene capacidad para 350 personas y puede dividirse en varias salas de menor sección que son los lugares perfectos para bodas, conferencias, celebraciones familiares y eventos de empresa así.


Hotel Lido Budapest *** - en Ribera de RomaiRibera de Danubio

Hotel Lido Budapest espera a sus huéspedes en la orilla del río Danubio, en Óbuda, cerca de la antigua ciudad romana de Aquincum, en un ambiente tranquilo y romántico.
Hotel Lido de tres estrellases está fácil acceso desde el centro de la ciudad en coche, en transporte público o en el carril bici por el río Danubio, que es la opción ideal para todos aquellos que prefieren unas vacaciones activas.
Los casi dos milenios de edad ruinas romanas de Aquincum, el Aguapark y el centro de diversión están muy cerca de Hotel Lido. Además varias instalaciones deportivas, servicios de alquiler de barcos y embarcación pueden satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Hotel Lido Budapest*** ofrece tres diferentes tipos de habitaciones: habitaciones individuales (13 m2), habitación doble (26 m2) y apartamientos (39 m2).

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles con dos camas separadas y habitaciones dobles con una cama matrimonial. Cada habitación doble cuenta con suficientes lugares para una cama supletoria para un niño o un adulto.
Los apartamientos de estilo exclusivo tienen dos habitaciones y camas supletorias también están disponibles para un máximo de dos niños o para un adulto.

En las habitaciones de Hotel Lido *** no se puede fumar, el equipo básico de las habitaciones: TV, teléfono, nevera, escritorio, baño con ducha y secador de pelo.
Las mascotas son bienvenidas en Hotel Lido ***.
Por la transferencia de la demanda del aeropuerto se encuentra a disposición para los huéspedes.

 

Gastronomía - Hotel Lido Budapest:
El restaurante del Hotel Lido ofrece a sus huéspedes una amplia selección de los platos tradicionales húngaros y especialidades internacionales. Para los participantes de las reuniones de negocios y conferencias diferentes menús ofertas están disponibles.

Desde la primavera hasta el otoño, los huéspedes pueden disfrutar el buen tiempo y las deliciosas comidas en la terraza del restaurante o puede ordenar algunos platos frescos de temporada, elaborados en el buffet de la parrilla. La zona del jardín es ideal para banquetes, bodas y celebraciones familiares.

 

Servicios de conferencias en el Hotel Lido de Budapest:
Sala de convenciones dispone de luz natural, os cuales son ideales para organizar todo tipo de actividades,  pequeñas convenciones, encuentros de negocios, presentaciones, acontecimientos familiares o bodas.


En el área de la idoneidad servicios del hotel, los bolos y el club de tenis, kayak, canoa, bicicleta, lancha instalaciones para eventos y alquiler de barcos están disponibles.
Los alrededores de la orilla Romano del Danubio dispone de numerosas instalaciones deportivas y diversos lugares de interés cultural: las ruinas de la época romana, las iglesias medievales, la capilla de Margaret, el claustro Clarissea y el castillo Zichy.


Servicios del Hotel :

Oportunidades de Negocio y Conferencia Video, Ordenador con imprimidora, Sala de reunión, Modem hook-up, Micrófono, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Internet, Sistema de amplificación, Flipchart, Fotocopiadora, Telefax, Hospitalidad, Proyector de diapositivas, Sala de recepciones
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Comidas húngaras, Restaurante, Bar, Desayuno buffet, Restaurante de barbacoa
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Personal multilenguaje, Organización de programas, Aparcamiento guardado, Ascensor, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Se permiten mascotas, Descuento para niños, Niñera, Alquiler de automóviles
Servicios de Habitaciones Ducha, Televisor, Teléfono, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Aire acondicionado, Secador de pelo
Deportes, Bienestar, Fitness Sala de fitness, Bowling, Puerto, Moto-navegación, Tenis

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Lido Hotel Budapest - hotel poco costoso de 3 estrellas en la ribera del Danubio cerca de Aquincum
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen el desayuno buffet, parking vigilado, conexión gratuita a Internet WiFi y los impuestos.
Cama extra: EUR 10.- / persona / noche.
Descuento para niños - cama supletoria para niños:
0 - 6 años sin cargo.
Media pensión: HUF 2.100.- / persona / ocasión.
Mascotas: EUR 10.- / animal / noche.
Pago: efectivo, tarjeta de crédito.
Check in: a partir de las 14.00 horas.
Check out: hasta las 10.00.
GPS: N47 34 '21 "E19 03' 21"

La política de cancelación: La cancelación es sin cargo 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación, o si no la primera noche será cargada.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Budapest

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Lido Hotel Budapest - hotel poco costoso de 3 estrellas en la ribera del Danubio cerca de Aquincum***

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.