Más hoteles en la ciudad - Miskolctapolca :

 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Tisza Balneum Hotel**** Tiszafüred Termal Wellness de Tiszafured
Balneo Thermal Hotel*** Zsori Mezokovesd wellness en Mezokovesd
Andrassy Rezidencia***** Tarcal Hotel Wellness en Hungria

Hotel Aurora**** Miskolctapolca - Desceunto Hotel de bienestar Aurora en Miskolctapolca  ****

Hotel Aurora Miskolctapolca - Descuento hotel de bienestar con paquetes de medio pensión para fin de semana de bienestar Hotel Aurora**** Miskolctapolca - Desceunto Hotel de bienestar Aurora en Miskolctapolca -
Miskolctapolca
Reserva
3519 Miskolctapolca, Fagyöngy utca 2-4.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El más nuevo hotel wellness de Miskolctapolca, el Hotel Aurora Bükk montaña de 4 estrellas situado al pie de Bükk- montaña,y de 1 km de la cueva se abrió su puerta. El hotel dispone de 28 habitaciones para todos necesidades de bienestar y tanto la cocina húngara e internacional está llena de restaurantes para sus huéspedes.


 Aurora Wellness Hotel Miskolctapolca ****

 

Hotel Aurora **** de Miskolctapolca, el más nuevo hotel de bienestar en Miskolc, está 1 km  de la famosa Cueva Spa, al pie de montaña Bükk. El hotel spa de cuatro estrellas ofrece 42 habitaciones.  Todas las habitaciones disponen de televisor LCD con transmisión de radiodifusión por satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad con combinación, secador de pelo, toallas y batas de baño en bata de check-in. Acceso a Internet de las habitaciones Air Wireless (WIFI) es gratuito. Cada habitación tiene su propio baño, que la ducha higiénica son todos idénticos.

 

Tipos de habitación
Habitación estándar
:
La habitación estándar para dos personas en 20 m2 área básica es la categórías básicas. El amplio espacio aéreo, los colores cálidos bien hechas armonía Hotelstar Unión de conformidad con los requisitos de la cama de matrimonio tamaño están sirviendo al propósito de que los días de hotel a su caudal máximo. Las habitaciones disponen de balcón francés.

Habitación Familiar:
Para las familias de  cuatro persona es el mejor tipos de habitacione, con dos espacio aéreo.El dormitorio tiene una cama doble, la sala de sofá-cama para 2 personas suficientes.A los dos  espacio aéreo tiene su propio balcón francés.

Habitación Familiar Superior:
La Familia Superior Habitaciones tiene una cosa diferente de la habitacion familiar: en cambio de balcón de francés está balcón amplio con mesa y sillas.

Suite:
Las únicas de las suites son enconden de las panorama,que emerge a través de la pared de la habitación llena de vidrio. Las suites disponen de dos habitaciones, con se ofrece un alojamiento confortable para que las familias con capacidad para cuatro personas.El salón tiene un balcón.
- Suite de Lujo:
Las suites de lujo son 40 m2, más allá de la ventana de la imagen tienen un balcón enormes.

Bienestar:
El área de bienestar de casi 400 m2, con algo para todo el mundo a encontrar la relajación.El hotel es fiel a su nombre, la atmósfera de la aurora ofrece luz de led  iluminado de bienestar asientos. Las piscinas cubiertas para pequeños y mayores pueden obtener de un refrescante baño, una piscina de agua caliente y relajarse con una agradable relajación.  Las saunas del hotel se pueden encontrar en una sauna tradicional finlandesa, cabina de infrarrojos y una cueva de sal también. Masajes en la experiencia de spa por completo masajista experto.Además de lo anterior, un gimnasio equipado con máquinas de cardio, un salón de peluquería y belleza está a su disposición.
El spa está abierto desde 08,00 hasta 22,00

Gastronomía:
El restaurante del Hotel Aurora tiene tanto la cocina húngara e internacional está llena de restaurantes para sus huéspedes.
Desayuno: 07:00-10:00
Cena: 18:00-20:00
El restaurante está disponible hasta las 22:00 cada noche disposición de los huéspedes.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Otros servicios médicos, Peluquería, Dentista, Cosmética, Manicura, Pedicura, Cueva de sal, Salón de belleza, Solario
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Cocina dietética, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales, Cocina vegetariana
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para niños, Aparcamiento guardado, Jardín propio, Room service, Servicio de Habitación 24h, Personal multilenguaje, Limpiadura seca
Servicios de Habitaciones Balcón, Bañera, Secador de pelo, Frigorífico, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Baño recreacional, Piscina termal cubierta, Piscina cubierta, Sala de fitness, Sauna, Solario

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Aurora**** Miskolctapolca - Desceunto Hotel de bienestar Aurora en Miskolctapolca
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Las tarifas incluyen alojamiento en habitación con aire acondicionado, media pensión, el uso del centro de bienestar (piscina cubierta, jacuzzi, cabina de infrarrojos, sauna finlandesa, baño de sal), el uso del gimnasio, Wi-Fi a Internet y el IVA. Los precios no incluyen el impuesto de turismo, que es de 450, - Ft / persona / noche (a partir de 18 años).
Aparcamiento : 1.200, - HUF / coche / día
Suplemento habitación individual: 50%
Descuento para los niños (con los padres):
0-5 años: gratis
cargado desde los 6 a los 12 años: 50%
cargado a partir de 12 años para pagar el precio completo


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Miskolctapolca

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Aurora**** Miskolctapolca - Desceunto Hotel de bienestar Aurora en Miskolctapolca****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.