Más hoteles en la ciudad - Oroshaza-Gyoparosfurdo :

-Hotel Corvus Aqua**** Gyopárosfürdő
barato wellness hotel en Oroshaza
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Saliris Hotel**** Egerszalok hotel termal de descuento en Egerszalok
Wellness Hotel**** Gyula Hotel de bienestar en Gyula
Hotel Castillo Fried Simontornya 4* hotel de wellness
Hotel Sheraton**** Kecskemet Four Points by Sheraton Kecskemet Hotel
Aqua Spa Hotel**** Cserkeszőlő Hotel a precio reducido

Alföld Gyöngye Hotel*** Orosháza - alojamiento económico con media pensión y entradas al centro spa  ***

Alföld Gyöngye Hotel en Gyoparosfurdo con entradas a spa para un fin de semana bienenstar Alföld Gyöngye Hotel*** Orosháza - alojamiento económico con media pensión y entradas al centro spa -
Oroshaza-Gyoparosfurdo
Reserva
5904 Orosháza, Gyopárosi út 3.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel de tres estrellas Alfold Gyongye (La Perla de Gran llanura húngara) se ubica en un ambiente tranquilo, en un parque de 50 ha, a 800 metros de un parque médico -acuático Centro de Salud y Entretenimiento de Oroshaza-Gyoparosfurdo. El Hotel Alfold Gyongye*** ofrece cómodas y elegantes habitaciones, restaurante con un menú internacional y regional, y, además, un centro de conferencias conectado con el edificio del hotel. Gracias a esto, nuestro hotel es un lugar perfecto tanto para los que viajan con fines laborales, como a los turistas con familias o grupos de amigos.


Alfold Gyongye Hotel Oroshaza – paquetes a buen precio con media pensión y entradas al Parque Acuático


Localización del Alfold Gyongye Hotel:
Oroshaza es un pequeño pueblo a 191km de Budapest. A 3 kilómetros de su centro, en un ambiente natural se ubica un famoso centro turístico Gyoparosfurdo, denominado también como La Perla de Gran llanura húngara, en la orilla del lago Gyoparos. El Alfold Gyongye Hotel se encuentra sólo a 800 metros de un parque médico -acuático Centro de Salud y Entretenimiento de Oroshaza-Gyoparosfurdo, en un entorno sereno, lleno de árboles majestuosos.


Habitaciones del Hotel Alfold Gyongye ***:
El Hotel Alfold Gyongye cuenta con 70 habitaciones (donde estña pohibido fumar), entre ellos: habitaciones para 1 persona, para 2 personas, apartamentos y habitaciones preparadas para la gente discapacitada. En cada una de nuestras habitaciones se encuentran el cuarto de baño con bañera o ducha, teléfono, minibar, secador de pelo, TV, wifi. Nuestros apartamentos tienen el tamaño de  40-50 m2, 2 habitaciones con una cama matrimonial y una cama plegable. Por consiguiente, los apartamentos son perfectos hasta para 4 adultos y un niño. Para los que vienen con un bebé, les ofrecemos grátis cuna, bañera para niños y silla infatnil.      


El restaurante del Alfold Gyongye Hotel:
La oferta del restaure se estableció con el fin de satisfacer los paladares más exigentes, tanto de nuestros huéspedes, como de los que nos visitan para disfrutar de la mejor comida. Los platos internacionales y regionales se preparan de los mejores ingredientes. El restaurante tiene la capacidad de acoger a 120 personas, así que es un sitio muy bien preparado también para la organización de eventos familiares o laborales.


Alfold Gyongye Hotel y Centro de Conferencias – un sitio excelente para la organización de los eventos:
El centro de reuniones es directamente unido con el edificio del hotel donde se ubica una sala de reuniones grande y otras, menos pequeñas. Cada de ellas cuenta con luz natural y excelente equipamiento técnico: Flip charts, proyectores, wifi, pantallas, PA y el Sistema de refuerzo de sonido. Alfold Gyongye Hotel y Centro de Conferencias es capaz de acoger a 380 personas, por este motivo se pueden organizar aquí sin problemas grandes eventos tales como ceremonías familiares, banquetes, bodas, ruedas de prensa, team buildings, etc.


Centro de Salud y Entretenimiento de Oroshaza-Gyoparosfurdo:
El complejo termal se desprende en un aréa de 6000m2 y invita a todos los que deseen reposo, relajamineto o entretenimiento. Dado que las entradas al centro están incluídas en el precio del alojamiento, nuestros huéspedes pueden disfrutar de las termas siempre y cuando les apetezca. El centro cuenta con 7 piscinas interiores y exteriores, piscinas infantiles, toboganes, distintas saunas (infrarrojas, aromáticas, con fototerapia, saunas de vapor, danarium), piscinas de natación y otras atracciones. Los clientes del centro pueden disfrutar del paquete médico todo incluido, tratamientos spa basados en el uso de aguas termales, por ejemplo físicoterpia, balneoterpia, electroterapia, un examen médico.


Servicios del Hotel :

Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala para bailes, Sala de recepciones, Proyector de diapositivas, Hospitalidad, Telefax, Fotocopiadora, Flipchart, Sistema de amplificación, Internet, Proyector de escritura, Sala de exposiciones, Sala de conferencias, Micrófono, Sala de reunión, Ordenador con imprimidora, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Restaurante, Comidas húngaras, Comidas internacionales
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Zona de juegos, Acceso para sillones de ruedas, Ascensor, Organización de programas, Personal multilenguaje, Aparcamiento cubierto
Servicios de Habitaciones Bañera, Secador de pelo, Internet, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Rent-a-bike

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Alföld Gyöngye Hotel*** Orosháza - alojamiento económico con media pensión y entradas al centro spa
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

En el precio de la habitación están incluidos: alojamiento con media pensión, wifi, aparcamiento, casa de juegos para niños, IVA.
 El descuento está válido en el caso de reservar al menos 2 noches, que incluye entradas en Centro de Salud y Entretenimiento de Oroshaza-Gyoparosfurdo y el uso de sauna (salvo temporadas especiales).
Impuesto local: 400.- HUF/ persona / noche (mayores de 18 años).
Suplemento fin de semana: 2000.- HUF/ noche.

Cama extra: 9900.- HUF/ persona / noche (10900.- HUF/ persona / noche entre 01.07 - 31.08.).

Descuentos para niños:
 Niños menores de 4 años: gratis.
 Niños 4-12 años: 50% de descuento.

Mascotas: 4000.- HUF/ noche.

Check-in: desde las 14.00.
Check-out: hasta las 10.00.

Aceptamos: VISA, MC, Maestro.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Oroshaza-Gyoparosfurdo

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Alföld Gyöngye Hotel*** Orosháza - alojamiento económico con media pensión y entradas al centro spa***

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.