Castellum Hotel Hollókő **** se construyó en 2015 en Hollokő, un lugar completamente renovado que es parte del Patrimonio de la Humanidad. Las habitaciones están equipadas con muebles para sentarse y acostarse, aire acondicionado y con televisión LCD. El Castellum Hotel Hollókő espera a sus huéspedes con paquetes de media pensión con descuento. La sección de wellness de 420 m2 del hotel hace aún más memorable la estancia. En el restaurante del hotel nuestrus huéspedes pueden probar, además de los sabores tradicionales, los sabores únicos de la cocina Palóc, y tienen la posibilidad de probar nuestros aguardientes premiados y nuestros vinos que son Hungaricum. Nuestras salas de eventos están equipadas con la última tecnología y sirven para organizar recibimientos y conferencias elegantes.
<- Hotel Castellum Hollókõ - con paquete de media pensión con descuento para un fin de semana wellness  - Hotel Castellum**** Hollókő - Wellness Hotel Castellum con paquetes de media pensión con descuento ->

Hotel Castellum Hollókõ - con paquete de media pensión con descuento para un fin de semana wellness

-Hotel Castellum**** Hollókő - Wellness Hotel Castellum con paquetes de media pensión con descuento-

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Castellum**** Hollókő - Wellness Hotel Castellum con paquetes de media pensión con descuento
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2015.06.11.

El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.

Semanas de wellness en Hungría - 2015.06.11.

Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.


-Paquetes - Holloko



Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.