Otros hoteles en las inmediaciones :

Abacus Wellness Hotel**** Herceghalom hotel de bienestar asequible
Thermal Hotel**** Visegrád paquetes asequibles y vistas al Danubio
Hotel Nautis**** Gardony hotel wellness a orillas del lago Velence
Drive Inn Hotel*** Törökbálint hotel barato cerca de Budapest
Hotel Flamenco**** Budapest Hotel Flamenco, Budapest
Hotel Bonvino 4* Badacsonytomaj hotel vino y bienenstar en Badacsony
Bellevue Hotel**** Esztergom Hotel de bienestar con media pensión

Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék - habitación con servicios de wellnes a precio favorable  ****

Hotel Szepia Bio Art - hotel de cuatro estrellas - Hotel de wellness y conferencias en Zsambek Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék - habitación con servicios de wellnes a precio favorable -
Zsambek
Reserva
2072 Zsámbék Nyárfás utca 2.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel cuatro estrellas Szepia Bio Art es el primer hotel de conferencias y wellness de Zsámbék a sólo 30 km de Budapest, situado en la bella y pintoresca cuenca de Zsámbék espera por sus huéspedes. El Szepia Bio Art Hotel presta una especial atención a la preservación de su salud, para lo cual este hotel cuatro estrellas de Zsámbék cuenta con variadas y numerosas posibilidades de deportes con las que espera a aquellos que buscan desconectar y refrescarse. El hotel dispone además de 6 salas de conferencia especialmente preparadas para reuniones de negocios, entrenamientos y banquetes.


Szepia Bio Art Hotel **** - Zsambek

 

El hotel 4 estrellas de Zsámbék Szepia Bio Art Hotel espera a sus huéspedes con un estilo saludable de vida y el espíritu de las más modernas instalaciones. El primer hotel de conferencias y wellness de la cuenca de Zsámbék cuenta con 38 amplias habitaciones, piscinas, servicios wellness, restaurante, bolera, canchas de tenis y squash, así como varios salones de conferencia.
El Szepia Bio Art Hotel de wellness y conferencia se encuentra a solo 30 km de Budapest, siendo fácilmente alcanzado por la autopista M1.


BIO ART:
La preferencia de este hotel Szepia Bio Art está dada en primer lugar por su nutrición adecuada y su estilo de vida saludable, para lo cual cuenta con numerosas habitaciones bio confort, las cuales están equipadas con camas y muebles especiales. Con vistas a una nutrición balanceada el restaurante del hotel oferta a los huéspedes una amplia variedad de comidas y bebidas bio.
Las paredes del hotel están decoradas con pinturas y obras de arte que en gran medida son fruto del trabajo de la familia propietaria. El Szepia Bio Art Hotel es un defensor de las artes, por lo que siempre cuenta con espacios disponibles para las exposiciones temporales y permanentes. En la tienda del hotel pueden ser adquiridas obras de arte de artistas locales.

 

HABITACIONES:
El SZEPIA BIO ART hotel cuenta con 38 habitaciones dobles, de las cuales18 son estándar, 14 son estándar plus, 4 son bio confort, 1 estándar superior y 1 está destinada a los huéspedes minusválidos.
Todas las habitaciones tienen un diseño contemporáneo asociado con el confort y la comodidad, se construyeron en un estilo sencillo, limpio y con colores cálidos, amistosos, teniendo en cuenta la singularidad del hotel.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventanas insonorizadas, teléfono, conexión WIFI a Internet de banda ancha (gratis si cuenta con su propio ordenador portátil), TV LCD, minibar, caja fuerte, cabina de ducha en el baño, kit de higiene y cosmética, secador de pelo y albornoz.
El Szepia Bio Art Hotel cuenta con 4 habitaciones especiales bio-confort con balcón, equipadas con muebles antialérgicos y cama Demko Feder.

 

RESTAURANTE NYÁRFÁS:
El restaurante del SZEPIA BIO ART hotel tiene capacidad para 120 comensales y cuenta con un ambiente familiar y amante de la cocina reformista, los vegetarianos y los amantes de mantener la línea encontrarán también en el menú alimentos de su agrado.
El restaurante Nyárfás es una excelente sede para diversos eventos, reuniones familiares, bodas, banquetes y reuniones. Los huéspedes del hotel pueden degustar los sabores de la cocina mediterránea así como la típica. En la terraza del hotel Szepia Bio Art en el verano se realizan fiestas de jardín, así como noches de parrillada.
En la primera planta del Szepia Bio Art Hotel se halla el Bar Bowling, el cual oferta a los huéspedes refrescos, café y diferentes cócteles y bebidas alcohólicas.

 

SALAS DE CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES:
El Szepia Bio Art Hotel cuenta con 6 salas de conferencia ugar ideal para conferencias, presentaciones de sesiones de formación, banquetes, recepciones, banquetes, presentaciones de moda y productos, bodas y otros eventos corporativos o familiares. Las salas disponen de luz natural, aire acondicionado y pueden ser divididas, según sea necesario, equipados con modernas instalaciones técnicas.
Las salas de conferencias están equipadas con televisión, reproductor de DVD, pantalla de proyección, proyector, equipo de fax, teléfono, radio e Internet de banda ancha inalámbrica.

 

SERVICIOS WELLNESS:
El hotel dispone de piscina spa, baño de vapor, hidromasaje, sauna finlandesa y de infrarrojos para los huéspedes. El Salón de Belleza del hotel Szepia Bio Art dispone de diferentes servicios, entre ellos: masajes, peluquería y servicios de cosmética.

 

DEPORTES Y TIEMPO LIBRE:

Para aquellos que prefieren el descanso activo pueden disponer de las pistas de squash, gimnasio, pistas de bolos, campo de mini fútbol con césped, piscina al aire libre y 4 pistas de tenis.
Pueden también aprender buceo en la piscina al aire libre del hotel y en el lago Palatino de Dorog. El aprendizaje de buceo realizado aquí, está reconocido internacionalmente.
El Szepia Bio Art Hotel presta especial atención a los estilos de vida saludables, para esto esxiste la posibilidad de participar en las numerosas terapias de movimiento del hotel Szepia Bio Art. Los entrenamientos especiales están supervisados por fisioterapeutas, entrenadores y demás personal calificado.
Descubral Zsámbék y pase un agradable y relajante fin de semana con su familia en el Szepia Bio Art Hotel. El castillo de Zichy, el pozo turco, el Museo de Lámparas (único en el país) y la iglesia y el monasterio de Zsámbék, construidos a estilo romano, son solo algunas de los lugares que puede visitar en Zsámbék.


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Tratamientos de masaje, Salón de belleza, Cosmética, Baño de vapor, Peluquería, Otros tratamientos
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de exposiciones, Sistema de iluminación, Sala de reunión, Proyector de multimedias, Micrófono, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Internet, Sistema de amplificación, Telefax, Proyector de diapositivas
Especialidades Gastronómicas Cocina vegetariana, Comidas internacionales, Comidas húngaras, Comidas de bajo contenido de grasas, Restaurante, Bar, Cocina dietética, Desayuno buffet
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Aparcamiento cubierto, Personal multilenguaje, Room service, Jardín propio, Organización de programas, Caja de depósitos central, Acceso para sillones de ruedas, Se permiten mascotas, Descuento para niños, Parking para autobuses, Tienda de recuerdos
Servicios de Habitaciones Habitación anti alérgica, Programas de televisión satélite, Minibar, Aire acondicionado, Internet, Secador de pelo, Balcón, Caja de depósitos, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Bowling, Baño recreacional, Sala de fitness, Piscina para niños, Jacuzzi, Alquiler de equipos de deporte, Squash, Streching, Piscina al aire libre, Sauna, Tenis

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék - habitación con servicios de wellnes a precio favorable
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

La tarifa de la habitación incluye: alojamiento con media pensión, uso del departamento bienestar, uso aparcamiento, Internet, caja fuerte en la habitación, IVA.
Impuesto turistico: 350.- HUF/persona/noche.
Cama supletoria: 12 200.- HUF/persona/noche.
Uso albornoz: 1 000.- HUF.
Animales domésticos (animales pequeños): 5 000.- HUF/noche.

Descuentos para niños (en la misma habitación con los padres):
Niños menores de 6 años: gratuita.
Niños entre 6-12 años: 6 350.- HUF/persona/noche.

Check-in: a partir de las 14.00 horas.
Salida: hasta las 10.00 horas.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Zsambek

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Szépia Bio Art Wellness Hotel**** Zsámbék - habitación con servicios de wellnes a precio favorable****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.