Otros hoteles en las inmediaciones :

Thermal Hotel**** Visegrád paquetes asequibles y vistas al Danubio
Hotel Silvanus**** Visegrad Hotel Silvanus en el Recodo del Danubio
Gastland M1 Hotel*** Paty Hotel de Paty, Hungría
Szépia Bio Art Hotel**** Zsámbék hotel wellness en Zsambek
Drive Inn Hotel*** Törökbálint hotel barato cerca de Budapest
Bellevue Hotel**** Esztergom Hotel de bienestar con media pensión

Abacus Wellness Hotel**** Herceghalom - nuevo hotel de conferencias y wellness en alrededores  ****

Hotel de 4* con descuento Abacus Wellness Hotel en Herceghalom Abacus Wellness Hotel**** Herceghalom - nuevo hotel de conferencias y wellness en alrededores -
Herceghalom
Reserva
2053 Herceghalom, Gesztenyés út 3.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El mas moderno hotel de negocios y wellness en el centro de Hungría,el hotel cuatroestrellas de negocios y wellness Abacus se encuentra en la autopista M1 a 15 minutos de Budapest, en Herceghalom. En el Hotel Abacus de negocios y wellness espera a sus huespedes bellos exteriores, habitaciones de categoría, un restaurante de primera clase y su propio centro de spa-wellness con cabinas de vapor y demás comodidades de un alto estilo.


Abacus Wellness & Business Hotel ****superior - Herceghalom

 

El cuatro estrellas Abacus Wellness & Business Hotel es el más reciente y moderno hotel de negocios y bienestar de Hungría Central, situado en Herceghalom a 15 minutos de Budapest por la autopista M1.

 

El Hotel Abacus cuenta con 128 habitaciones (117 estándar y superior) y suites, de ellas 10 suites de alto nivel y una suite presidencial, que ofrecen un total de 280 capacidades.

 

Tipos de Habitación
Habitación Standard (24,3 m²)
Habitaciones dobles para no fumadores equipadas con doble ducha, secador de pelo, IPTV +canales pagos, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet (WiFi), teléfono, minibar y caja fuerte de pequeño tamaño.

 

Habitación Superior (24,3 m²)
Habitaciones con balcón, dobles o con camas dobles, para no fumadores y equipadas con doble ducha, secador de pelo, IPTV +canales pagos, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet (WiFi), teléfono, minibar y caja fuerte de pequeño tamaño.

 

Habitación de Lujo (32,6-34,2 m²)
Elegantes habitaciónes para no fumadores con cama francesa y terraza, equipadas con cabina doble de duchado con acondicionamiento de lujo, secador de pelo, IPTV +canales pagos, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet (WiFi), teléfono, minibar y caja fuerte de pequeño tamaño.

 

Suite Junior (36 m²)
Habitación para no fumadores con cama francesa, sofá y terraza, las cuales además están equipadas con cabina doble de duchado, secador de pelo, IPTV + canales pagos, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet (WiFi), teléfono, minibar y caja fuerte de pequeño tamaño.

 

El Abacus Wellness & Business Hotel cuenta con un restaurante de primera clase, el cual bajo la competente dirección de su creativo Chef, Viktor Segal, logra de manera inteligente la armonía entre el sabor de la cocina húngara e internacional y el gusto del mundo, el consecuente alto nivel de experiencia culinaria garantiza el éxito de los encuentros familiares y de negocios que aquí se celebran.

El buen sentido en la oferta del restaurante gourmet – con la aplicación de la cocina de fusión y la tecnología sous vide - hace énfasis en la simplicidad creativa logrando composiciones de sabor perfecto.

 

En el Abacus Wellness & Business Hotel contamos con un Centro wellness de 1600 metros cuadrados para garantizar su renovación física y espiritual. El centro de wellness cuenta con el más completo programa de modo de vida que incluye baños, sauna y una amplia gama de experiencias de spa disponibles para nuestros clientes.

Nuestros huéspedes pueden elegir entre más de 50 tipos diferentes de tratamiento facial y corporal, masajes y baños relajantes. Contamos con dispositivos Voll de verificación de la salud, entrevistas, debates sobre la necesidad de orientar el modo de vida y los problemas graves y terapias de dieta adaptadas a las necesidades personales.

La oferta de la cocina del Bar Vitamin, a partir de frutas frescas y verduras, logra manjares que contribuyen a la preservación de su salud y el refrescamiento

 

A 15 minutos de viaje en coche desde el Hotel usted hallará 3 campos de Golf de categoría internacional (el Old Lake Golf Club, el Pannónia Golf and Country Club y el Budapest Highland Golf Club & Akadémia).


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Salón de belleza, Solario, Tratamientos de masaje
Oportunidades de Negocio y Conferencia Fotocopiadora, Flipchart, Proyector de escritura, Sistema de iluminación, Grabadora de películas, Ordenador con imprimidora, Hospitalidad, Internet, Micrófono, Proyector de diapositivas, Aire acondicionado, Sala de conferencias, Sala de reunión, Escena, Proyector de multimedias
Especialidades Gastronómicas Comidas internacionales, Comidas húngaras, Restaurante, Desayuno buffet
Servicios del hotel Jardín propio, Organización de programas, Personal multilenguaje, Recepción abierta 24 horas, Room service
Servicios de Habitaciones Teléfono, Televisor, Programas de televisión satélite, Ducha, Habitación para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Balcón, Aire acondicionado, Canales de películas, Caja de depósitos, Internet
Deportes, Bienestar, Fitness Piscina cubierta, Sauna, Jacuzzi, Baño recreacional, Sala de fitness

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Abacus Wellness Hotel**** Herceghalom - nuevo hotel de conferencias y wellness en alrededores
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Las tarifas de habitación incluyen desayuno buffet ampliado, acceso ilimitado a Internet (Wi-Fi) en la habitación, el disfrute de todo el hotel, uso ilimitado de los baños de Abacus Spa (piscina de 25 metros de largo, jacuzzi, sauna finlandesa y abajo, baño de vapor), la sala de fitness y parking exterior y el IVA.
Impuesto turístico: HUF 400.-/persona/noche.

Cama extra (en la habitación Superior): HUF 7 800.-/persona/noche.
 Garaje subterráneo: HUF 1 000.-/coche/día.
 Media pensión: HUF 5 490.-/persona/ocasión.

Descuento de niños (en cama extra):
 Hasta la edad de 5 años: gratuito.
 Entre 5-14 años: HUF 4 400.-/persona/noche.

Formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito.


Búsqueda de hotel:
Booking.com

budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Herceghalom

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Abacus Wellness Hotel**** Herceghalom - nuevo hotel de conferencias y wellness en alrededores****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.