Otros hoteles en las inmediaciones :

Rubin Hotel**** Budapest wellness hotel a Budapest
Hotel Azúr**** Siófok hotel wellness en Siófok en el lago Balaton
Abacus Wellness Hotel**** Herceghalom hotel de bienestar asequible
Thermal Hotel**** Visegrád paquetes asequibles y vistas al Danubio
Tó Wellness Hotel*** Bánk wellness hotel en Bánk, Hungría
Sofitel Budapest***** Chain Bridge centro de Budapest, Hungría
Hotel Silvanus**** Visegrad Hotel Silvanus en el Recodo del Danubio
Residence Ozon 4* Mátraháza Especial Wellness Hotel en Mátraháza
Oxigen Hotel 4* Noszvaj Hotel spa de bienestar especial en Noszvaj
Novotel Centrum**** Budapest descuento Novotel Budapest Centrum
Hotel Juniperus Kecskemet alojamiento barato en Kecskemet
JUFA Hotel**** Celldömölk descuento JUFA hotel de bienestar
Hotel-Aquaworld Resort Budapest**** Parque acuático Aquaworld
Hotel Pólus*** Budapest hotel barato en Budapest
Hotel Narád Park**** Mátraszentimre Matra, Hungría
Mercure City Center**** Budapest Hotel Mercure en Budapest
Hajnal Hotel*** Mezőkövesd termal y Wellness, Mezokovesd
Szépia Bio Art Hotel**** Zsámbék hotel wellness en Zsambek
Alfa Art Hotel*** Budapest alojamiento barato en Budapest
Holiday Beach**** Budapest Hotel de bienestar barato en Budapest
Grandhotel Galya**** Galyatető Hotel bienestarcon descuento Galyateto
Hotel Castillo Fried Simontornya 4* hotel de wellness
Forster Vadaszkastely Bugyi hotel castillo en la vicinidad de Budapest
Hotel Eben Budapest hotel económico en Budapest
Thermal Hotel Margitsziget**** Budapest termal hotel Isla Margarita
Grand Hotel Margitsziget**** Isla Margarita Budapest, Hungría
Hotel Budai, Budapest habitación barata en el lado Buda de Budapest
Bodrogi Kúria**** Wellness Hotel Inárcs Hotel wellness en Inarcs
Bellevue Hotel**** Esztergom Hotel de bienestar con media pensión
Hotel Airport**** Budapest hotel cerca del aeropuerto

Polus Palace Golf Club Hotel God - thermal wellness hotel  *****

Hotel Polus Palace Termal Golf Club God - hotel de 5 estrellas en God Polus Palace Golf Club Hotel God - thermal wellness hotel -
Göd
Reserva
2132 Göd, Kádár utca 49.
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

El hotel de 5 estrellas Polus Palace Thermal Golf Club – hotel de wellness y golf – está situado a 20 km de Budapest, en la ciudad de God, con una superficie de 75 hectáreas Nuestro hotel ofrece todo lo que es indispensable para la comodidad y el relajamiento de los huéspedes: habitaciones y suites de lujo, espaciosas, singulares y con panorama, restaurantes, Centro de Wellness, Balneario Keruibina y una pista de golf de 19 huecos. En el Pólus Palace Country Club todos pueden encontrar su diversión ideal (tenis, equitación, ciclismo, tiro con arco)


Polus Palace Thermal Golf Club Hotel ***** - God

 

Dear Guests! We have to inform you, that we are not distributing the Hotel at this time. Thank you for your understanding. Other Discount Wellness Hotels: Abacus Wellness Hotel Herceghalom **** four-star hotel ih Herceghalom, with grand wellness area, Thermal Hotel Visegrád **** discount thermal Hotel in Visegrád with half-board packages, Tó Wellness Hotel Bánk **** near Lake-Banki with wellness centrum.

  

 

God está situado al norte de Budapest, a 20 km, entre Dunakeszi y Vác. El Polus Palace Thermal Golf Club Hotel***** es el hotel golf más cercano a Budapest y el más atractivo también, que ofrece un descanso tranquilo, en un paisaje de montes rodeados por bosques de pinos, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. En la vecindad del hotel, una pista de golf de 18 huecos espera los huéspedes. Si usted quiere embellecer, mimosear su cuerpo y su alma, venga a nuestro centro de Wellness y Balneario Kerubina.

 

El Polus Palace Thermal Golf Club Hotel está situado en 75 hectáreas. Aquí está presente al mismo tiempo la tranquilidad y el deporte, el silencio y la vida social, lo moderno juvenil y lo clásico, los moderno y el conservativo inglés. Las tradiciones y las novedades se mezclan, y se complementan perfectamente. Está es una verdadera especialidad! No es más que la armonía del ambiente hogareño y el gusto sofisticado.

 

Habitaciones:

 

En nuestro hotel disponemos de todo necesario para ofrecer una estancia cómoda y valerosa. Los huéspedes que quieran descansar pueden escoger entre 58 habitaciones con panorama y suites. Su comodidad la garantizamos con los más modernos equipamientos y los bellos muebles. Al construir nuestras habitaciones, tomamos en cuenta las necesidades de los no fumadores y los menos validos.

 

Habitaciones superiores (28): 40 m²

 

Equipamiento: televisor de colores (con programas satélites, Pay-TV) minibar, teléfono con contestador, 5 canales de música, acceso al Internet, oportunidad de conexión de PC, caja segura en la habitación, dos camas, WC separado, cuarto de baño (bañera de rincón, secador de toallas, teléfono, secapelos, espejo para afeitarse) aire acondicionado, controlado individualmente, sistema de cerradura online.

 

Habitaciones Superiores Plus (16): 52 m²

 

Equipamiento: televisor de colores (con programas satélites, Pay-TV) minibar, teléfono con contestador, 5 canales de música, acceso al Internet, oportunidad de conexión de PC, caja segura en la habitación, cama de matrimonio, sofá extensible (para 2 personas) WC separado, cuarto de baño (bañera de rincón, secador de toallas, teléfono, secapelos, espejo para afeitarse) aire acondicionado, controlado individualmente, sistema de cerradura online.

 

Suite Junior (4): 88 m²

 

Equipamiento: cuarto ropero separado, televisor de colores (con programas satélites, Pay-TV) minibar, teléfono con contestador, 5 canales de música, acceso al Internet, oportunidad de conexión de PC, caja segura en la habitación, mueble bar, cama de matrimonio, separado, bidet, cuarto de baño (bañera de rincón, secador de toallas, teléfono, secapelos, espejo para afeitarse) aire acondicionado, controlado individualmente, sistema de cerradura online.

 

 Suite de Lujo para familias (8): 134 m²

 

Equipamiento: cuarto ropero separado, televisor de colores (con programas satélites, Pay-TV) minibar, teléfono con contestador, 5 canales de música, acceso al Internet, oportunidad de conexión de PC, caja segura en la habitación, mueble bar, 2 dormitorios (con cama de matrimonio), sofá extensible (para 2 personas) WC separado, bidet, cuarto de baño (bañera de rincón, secador de toallas, teléfono, secapelos, espejo para afeitarse) aire acondicionado, controlado individualmente, sistema de cerradura online.

 

Gastronomía:

 

El Restaurante y Terraza Imperial para 250 personas ofreces los mejores paltos de la cocina húngara e internacional. En caso de buen tiempo, la terraza ofrece un bello panorama para acompañar los exquisitos platos.

El Masters’ Steak House para 60 personas espera a los miembros de nuestro club de golf y también a los huéspedes con una cocina panorama. La terraza con parasoles del Steak house añade unas 80 plazas a nuestro nivel de club.

El Grand Slam Bar & Casino está a la disposición de los huéspedes que quieran jugar las 24 horas del día. Los huéspedes pueden escoger entre los intrigantes cocteles, los helados, postres, y por supuesto las especialidades de café y té.

 

Programas en los alrededores:

 

Paseos en las ciudades góticas: Godollo, Vac

Excursiones con barco en el Danubio en grupos grandes y pequeños: Las luces de Budapest, Visegrad y Dunakanyar.

Oportunidades de deporte acuático (canoa, pesca con caña)

Excursiones a las montanas, excursiones de hongos, excursiones con bicicleta en la pista de bicicletas al lado del Danubio.

Caza, tiro con arco, excursiones con coches

Patinaje en invierno

Excursión con aéreas, alquiler de aviones deportivos

Parque de Equitación Lázár

Moto Quad

Aquaréna de Mogyoród (parque de diversiones acuáticas)

Programas al aire libre, dentro del territorio del hotel y fuera también (paintball, juegos de equipo, juegos extremos al aire libre, gokart)

Power Walking

Nordic Walking


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Pedicura, Baño termal, Manicura, Salón de belleza, Peluquería, Tratamientos de masaje
Especialidades Gastronómicas Bar, Cocina dietética, Comidas internacionales, Desayuno buffet, Comidas húngaras, Restaurante, Cocina vegetariana
Servicios del hotel Alquiler de automóviles, Tienda de recuerdos, Se permiten mascotas, Parking para autobuses, Lavadoras, Niñera, Caja de depósitos central, Aparcamiento cubierto, Servicio de Habitación 24h, Jardín propio, Organización de programas, Personal multilenguaje, Recepción abierta 24 horas
Servicios de Habitaciones Radio, Bañera, Teléfono, Habitación para no fumadores, Programas de televisión satélite, Minibar, Cerradura eléctrica, Televisor, Canales de películas, Secador de pelo, Aire acondicionado, 110 V, Caja de depósitos, Internet
Deportes, Bienestar, Fitness Alquiler de equipos de deporte, Golf, Tenis, Solario, Jacuzzi, Sauna, Equitación, Sala de fitness, Navegación, Pesca, Billar, Piscina termal cubierta

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Polus Palace Golf Club Hotel God - thermal wellness hotel
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Los precios incluyen el desayuno buffet, el uso de las piscinas, la sauna, la infra sauna, el baño de vapor, la sala de fitness del centro balneario y de wellness Kerubina, el uso del albornoz, el aparcamiento y los impuestos

Cama extra: 50 Euros/noche en 2006 y 55 Euros/noche en 2007

Desayuno extra (rico desayuno buffet): 20 Euros/persona

Comida principal (de 3 platos): desde 22 Euros/persona

Transporte del equipaje: 3 Euros/persona (adentro y afuera)

Mascotas (no pueden entrar al territorio de la piscina y al restaurante): 25 Euros/noche

Servicio de Limusina (7 personas): la primera hora 100 Euros, después cada hora 60 Euros

Descuento de niños:

Hasta la edad de 6 años, en la misma habitación que los padres: alojamiento y desayuno gratuito

Entre la edad de 6 – 12 años, en la misma habitación que los padres sólo se debe pagar por el desayuno.

 

Check-in: desde las 14:00

Check-out: hasta las 11:00


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - God

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Polus Palace Golf Club Hotel God - thermal wellness hotel*****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.