El Hotel Nagyerdo – en Debrecen, la segunda ciudad más grande de Hungría- ofrece piscinas termales, varios servicios de salud y de wellness, oportunidades de deporte y de fitness. Está situado en la zona verde más bonita de la ciudad. A 100 metros del hotel está el baño mediterráneo cubierto Aquaticum, un verdadero centro acuático para tres generaciones.
![]() |
| ![]() |
Habitación doble-Hunguest Hotel Nagyerdo - Hotel 3-estrellas en Debrecen
Hunguest Hotel Nagyerdo - Hotel de 3 estrellas en Debrecen
4032 Debrecen, Pallagi út 5.
Hotel Reservation Teléfono: +36-1-227-9614
Hotel Reservation Fax: +36-1-227-9614

Hunguest Hotel Nagyerdo - Hotel de 3 estrellas en Debrecen
Buscar habitaciones libres y ver precios
Descubrir Hungría - 2012-05-28
Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.
Poco tiempo, mucho para ver - 2012-05-28
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.














