Más hoteles en la ciudad - Debrecen :

-Hotel Nagyerdő*** Debrecen
Hotel en Debrecen, Hungría
-Hotel Divinus***** Debrecen
nuevo hotel wellness en Debrecen
-Hotel Aranybika*** Debrecen
Hotel in Debrecen
-Centrum Hotel Debrecen
Hungría, hotel céntrico
 

Otros hoteles en las inmediaciones :

Calimbra Wellness Hotel**** Miskolctapolca Hotel precios especiales
Hotel Aqua Sol**** Hajdúszoboszló Hotel Spa Termal Hotel, Hungría
Hotel Atlantis**** Hajdúszoboszló hotel wellness a Hajdúszoboszló
Hotel Termal Apollo**** Balnearios Hajduszoboszlo, Hungría
Andrassy Rezidencia***** Tarcal Hotel Wellness en Hungria

Hotel Óbester**** Debrecen - un hotel barato de cuatro estrellas en el centro de Debrecen  ****

from € 66
Hotel Obester Debrecen - uno de los hoteles de Debrecen a precios baratos Obester hotel está situado en el centro de Debrecen Hotel Óbester**** Debrecen - un hotel barato de cuatro estrellas en el centro de Debrecen -
Debrecen
Reserva
4026 Debrecen, Péterfia u. 49
La Reserva Teléfono: +36-1-227-9614
La Reserva Email: Hotel E-mail

Hotel Obester ****, el primer hotel Hussar del mundo es una auténtica curiosidad en el centro histórico de Debrecen. Es uno de los hoteles del este de Hungría con los estándares más altos. El único hotel Obester de cuatro estrellas conmemora los tiempos de los húsares con un equipamento específico y exposiciones. Unicamente equipado, habitaciones confortables, suites de lujo, servicios de salud y la indulgencia culinaria están a disposición de los huéspedes que deseen enriquecerse con experiencias inolvidables en un ambiente incomparable.


Hotel Obester Debrecen **** – Hotel de quatro estrellas en Debrecen


Hotel Obester es una verdadera curiosidad entre los hoteles de Debrecen, es el primer hotel del estilo húsar en el mundo, nombrado después del húngaro más famoso, Hussar Simonyi Obester. El ambiente de los antiguos tiempos de húsar se refleja en todos los detalles minúsculos del hotel como en su equipamiento único y exposiciones. Hotel Obester espera a los turistas y viajeros de negocios durante todo el año con un ambiente inigualable en Debrecen.


Ubicación:
Hotel Obester está situado en la provincial Hajdu-Bihar, en el centro histórico de Debrecen, a 230 km de Budapest. Debrecen es fácilmente accesible en coche o en transporte público de Budapest, en la autopista M3 o por autobuses regulares y trenes de la capital húngara.


Habitaciones:
Hotel Obester en Debrecen dispone 35 habitaciones dobles de categoria superior, 5 habitaciones individuales, 3 para pasar la luna de miel, 1 para familias grandes y 1 suite exclusiva. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión LCD, Pay-TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, ducha, secador de pelo y acceso gratuito a Internet WIFI. Hotel Obester también ofrece servicios para familias con bebé: bañera bebé, silla alta y vajilla para niños están disponibles.
Las suites del Hotel Obester incluyen una sala de estar y un dormitorio, por lo que son alojamiento ideal para las familias, grupos de amigos o huéspedes que prefieren un ambiente exclusivo.


Gastronomía:
En el restaurante del Hotel Obester esperan  sus huespedes con cursos de gourmet, especialidades tradicionales húngaras y platos internacionales. En el bar del hotel, nos encontramos con bebidas alcohólicas y sin alcohol, vinos húngaros de calidad y especialidades de café.


Servicios:
Los huéspedes del hotel pueden utilizar la sauna finlandesa y de infrarrojos, jacuzzi, solarium, cueva de sal y una sala de fitness con máquinas cardiovasculares de forma gratuita en la sección de wellness y fitness del hotel.
El Hotel ofrece varios programas de sauna que son dirigidos por los maestros de la sauna. Los sabores de los programas de sauna: infusión salado, salado-aceitoso peeling, la infusión con sal y yogur, la infusión con miel, menta peladura, etc
El hotel Obester espera a sus huéspedes que desean resfrescarse con una amplia gama de tipos de masajes, como masajes de aromaterapia, masaje con piedras de lava, masaje tailandés etc.


Eventos :
El Lovagterem (Sala de los Caballeros) en el sótano del hotel es un lugar ideal para eventos familiars o empresariales. En el hotel se puede organizr eventos distintos como eventos empresariales, bodas y conferencias de hasta 120 participantes.
El Lovagterem y la sal simonyique es más pequeño están equipados con aire acondicionado con aparatos técnicos modernos que son profesionales para qualquier evento.

Other Hotels in Debrecen: Szállás Debrecenben


Servicios del Hotel :

Salud y Belleza Otros tratamientos, Cueva de sal, Solario
Oportunidades de Negocio y Conferencia Sala de recepciones, Proyector de diapositivas, Hospitalidad, Fotocopiadora, Flipchart, Sistema de amplificación, Internet, Proyector de escritura, Sala de exposiciones, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Micrófono, Sala de reunión, Sistema de iluminación
Especialidades Gastronómicas Desayuno buffet, Bar, Restaurante, Comidas de bajo contenido de grasas, Comidas húngaras, Comidas internacionales, Cervecería
Servicios del hotel Recepción abierta 24 horas, Descuento para niños, Se permiten mascotas, Acceso para sillones de ruedas, Aparcamiento guardado, Personal multilenguaje
Servicios de Habitaciones Secador de pelo, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Programas de televisión satélite, Habitación para no fumadores, Radio, Teléfono, Televisor, Ducha
Deportes, Bienestar, Fitness Jacuzzi, Sauna, Solario

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Hotel Óbester**** Debrecen - un hotel barato de cuatro estrellas en el centro de Debrecen
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

El precio incluye: alojamiento, desayuno buffet, el uso ilimitado de la Isla de bienestar (jacuzzi, sauna de infrarrojos, sauna finlandesa, cueva de sal) y la sala de Fitness, Internet WIFI, apaarcamiento e IVA.
Impuesto local: HUF 400.-/persona/noche (más de 18 años, costo extra)
Cama suplatoria: HUF 8000.-/persona/noche
Media pensión suplemento: 3500.-/persona/día HUF
Mascotas: HUF 4000.-/noche
Descuento para niños:
Alojamiento y restauración 0-3 años son gratis
3-12 años 50% de descuento
La reserve puede ser cancelada unos 48 horas antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación tardía o no presentación el hotel no efectuará cargos.


Búsqueda de hotel:



budapest hotels  budapest hotel bookingPaquetes - Debrecen

-Hoteles asequibles: ofertas especiales en Budapest y Hungría -

-Vídeos Hotel de Budapest y videos de hoteles rurales, ver videos del hotel

budapest hotels  budapest hotel bookingImágenes y lugares famosos
budapest hotels  budapest hotel bookingInformaciones


Hoteles vistos por último:
Hotel Óbester**** Debrecen - un hotel barato de cuatro estrellas en el centro de Debrecen****

Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.