El nuevo Hotel Calimbra de Bienestar y de Conferencia está situado en Miskolctapolca, sólo unos pocos minutos a pie del balneario de la cueva que es única europeamente. El recientemente construido hotel de cuatro estrellas espera a sus huéspedes en un entorno natural con la magnífica vista sobre las montañas de Bükk. En el centro de salud enorme el hotel ofrece la recreación perfecta para sus huéspedes: piscina cubierta, baño de vapor, saunas infrarrojos y finlandés, cuarto de hielo y las cavernas de sal. Para conferencias y celebraciones el hotel ofrece dos salas con aire acondicionado con una capacidad de 100-130 personas. En el restaurante del chef preparan los mejores platos a base de sabores tradicionales húngaros. Gracias a sus precios favorables a la familia el área de bienestar excepcional, las instalaciones de conferencias de alta calidad y su excelente gastronomía, Hotel Calimbra de Bienestar es la solución perfecta tanto para viajeros de negocios como de turismo.
<- 4* bar de bebidas Calimbra Wellness Hotel en Miskolctapolca - Calimbra Hotel**** Miskolctapolca - Hotel de bienestar con descuento en Miskolctapolca ->

4* bar de bebidas Calimbra Wellness Hotel en Miskolctapolca

-Calimbra Hotel**** Miskolctapolca - Hotel de bienestar con descuento en Miskolctapolca-

Budapest Hotels - Budapest Hotel Booking Tel/Fax: +36 1 227 9614

Reserva

Calimbra Hotel**** Miskolctapolca - Hotel de bienestar con descuento en Miskolctapolca
Buscar habitaciones libres y ver precios
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
 

Semanas de wellness en Hungría - 2015.06.11.

Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.

Poco tiempo, mucho para ver - 2015.06.11.

Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.


-Paquetes - Miskolctapolca



Töltse le az akcioscsomagok.hu mobil applikációt, hogy minden kütyüjén, mobilján önnel legyen az összes akciós szállás!
Get it on Google Play
OK Gomb Magyarországi szállodák akciós csomagajánlatai egy helyen.
OK Gomb A legjobb magyarországi wellness szállodák akciós csomagajánlatai a legjobb árakon.
OK Gomb A mobilalkalmazás letöltésével gyorsan és egyszerűen foglalhat.